Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy menos betico q vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soy menos betico q vosotros?

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
    Me levanto otro finde mas. Recuerdo hace un tiempo, q cada domingo era como el domingo de Ramos. Miraba al cielo y pensaba q en pocas horas iria el Villmarin.

Llevo dos años q esa ilusion la he perdido. Incluso muchos partidos ni voy. Mañana el club ha dicho q nos dejemos las gargantas. Y yo, asquedado, astiado, me quedare en casa y lo vere por PPV. Q pena q me hayan quitado esa ilusion por ver a mi Betis.

Soy menos betico q los q os vais a mojar? adejar la garganta ? Quizas. Pero el cuerpo no me pide otra cosa. Lo siento.
    Que va tio, es más, yo diría que puedes ser incluso mucho más betico que muchos de los que van alli,porque tu sentir es señal de lo que te afecta la marcha del equipo y hay mucha gente que sólo va alli por el ambientillo, por echar el rato o simplemente por no estar en casa. Yo no llevo mucho tiempo yendo, porque mis padres se sacaron el carnet y yo aprovecho el de mi madre para ir. Pero de un tiempo para a cá incluso ella me prohibe ir de los disgustos que me pillo...lo primero es la salud de uno que bastantes problemas hay ya como para que algo que deba ser una diversión, se convierta en otro más..ya habrá tiempos mejores en los que vuelvas ailusionarte, estoy seguro. Un abrazo y ánimos

Comentario

no eres menos beticos.
      tu mismo te has contestado cuando has dicho eso de que tan quitao la ilusion.

cuando se vaya lopera ese dia el campo se llenara.

saludo.

Comentario

Yo estoy TOTALMENTE desilusionado con el Betis y ya pueden fichar a Kaká que no voy a recobrarla hasta que se marche una persona junto a sus adoradores.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          No eres menos bético, simplemente, como bien dices, te estan quitando la ilusion. Pero ten la esperanza de que algun dia el Betis verá la luz, como decía aquel post, Hoy queda un dia menos
          La luz a dia de hoy hay que buscarla. No caerá la breva de que venga sola por sí misma.

LOPERA VETE YA!

Comentario

Eres betico = que todos. No te preocupes que eso de ver el Betis en mi casa lo ago yo tambien por que desde luego se nos acaban las ideas por las que ir a ver al Betis. Algun dia nos moriremos por ir alli, fijo. Po cierto, si yo no voy al estadio tan amenudo es por donde vivo a parte pero aunque viviera al lado del estadio tampoco estaria muy seguro de si ir. No quiero decir con esto que no anime al Betis ya que cada domingo lo veo aunque sea en un bar pero nunca paro de animar. Vamos Betis Campeon.

Comentario

ni mas ni menos, simplemente estas asqueado y la situacion ha podido contigo...
              menos mal que no todo el mundo toma esa decision porque si no iríamos 20 personas al estadio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X