Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soy menos betico q vosotros?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soy menos betico q vosotros?

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
    De verdad crees q es mas cristiano el q va a misa todos los domingos?
    Sabes? El dia q el betis perdio la categoria jugando aqui contra el Madrid, me quede media hora despues del partido gritando betis, betis. No se si os acordais. Lloraba como un niño chico, porq sabia, q aunq estabamos en segunda, era del equipo mas grande.

El dia del Valencia, si me pinchan no me sacan sangre. Esto es ya muy previsible. He estado en Alkmar, dentro de dos semanas ire a Bilbao. Con mi camiseta. Y sabes lo q me jode? Que cuando me este tomando unos chiquitos en el barrio viejo, los aficionados del athletic me digan q que presidente tengo, haciendo bromas con el hachis como se las hizo a Calderon el pasado jueves. Q pena de Betis dios mio!

Mira yo Soy Antiloperista como el que mas!Pero tambien soy betico como el que mas y mi forma de pensar es que hay que estar con el betis siempre!no solo cuando se esta bien

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      bueno que cada uno anime al betis como quiera, pero acaso un creyente que va todos los domingos a misa va a dejar de ir porque ultimamente Dios no se portara bien con ese creyente?
      yo este como este el betis siempre voy a estar hay, porque es muy bonito ir a madrid a una final o ir a ver la champions pero hay que estar para todo
      Claro que seguiría siéndolo, lo que no sería es un hipócrita, se llaman crisis de fe y se dan en muchísimos ambitos de la vida, social, persoanl, económica, etc, etc.

Y deja ya de darte golpes de pecho que te vas a romper una costilla.

Comentario

Mira yo Soy Antiloperista como el que mas!Pero tambien soy betico como el que mas y mi forma de pensar es que hay que estar con el betis siempre!no solo cuando se esta bien
        Llevas ya un rato dejando coletillas que no me gustan un pelo, acaso conoces la vida de todas las personas que no van al campo??

Que aparte me da que más de uno ha estado en más duras que maduras que tú, así que como te acabo de decir deja los golpes de pecho.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Claro que seguiría siéndolo, lo que no sería es un hipócrita, se llaman crisis de fe y se dan en muchísimos ambitos de la vida, social, persoanl, económica, etc, etc.

Y deja ya de darte golpes de pecho que te vas a romper una costilla.
          bueno que cada uno vea si su forma de actuar es la mejor o no!yo siempre voy a estar con el betis!si hay otros que solo lo estan cuando se va bien haya ellos.

Comentario

yo llevo siendo socio desde los 7 años y ya son 10 años como socio en Primera, en Segunda, en la Champions, e ido a Madrid a ver de ganar una final al Betis, pero tambien a Malaga a ver como el Sporting te mete 5 o jugar con el Eibar y compañia, y me han caido aguaceros increibles....asin creo que deberia de ser una aficion
            Yo desde los 4, 14 de carne, los 18 que tengo, si fui a malaga al ver el 0-5, y al calderon a jugar como local contra el mallorca si no recuerdo mal, que eramos 4 gatos, pero no por eso voy a considerarme mas betico que nadie, porque mi numero de carne sea mas bajo, eso significa que he tenido la suerte de poder mantener mi carne cosas que otros por desgracia no han podido y el numero solo vale para poder ir a finales nada mas.

A mi no me parece que por no ir ya no se sienta al betis, si que lo siente, a su forma y a su manera no se si mas o menos, eso nunca se puede saber y creo que todos lo queremos por igual.

Yo ire, claro como siempre a animar, pero a exigir y a pitar si hace falta cuando concluyan los 90 minutos, D¡me que no soy betico de corazon porque pisha yo si he perdido la ilusion.

Comentario

Llevas ya un rato dejando coletillas que no me gustan un pelo, acaso conoces la vida de todas las personas que no van al campo??

Que aparte me da que más de uno ha estado en más duras que maduras que tú, así que como te acabo de decir deja los golpes de pecho.
              en mas duras que yo habran estado los que sean mas mayores que yo y por lo tanto hayan sufrido mas!pero desde que tengo uso de razon jamas he abandonado al betis

Comentario

bueno que cada uno vea si su forma de actuar es la mejor o no!yo siempre voy a estar con el betis!si hay otros que solo lo estan cuando se va bien haya ellos.
                Podías haber dejado el mensaje en lo que está en negrita y te habría alabado, pero no, la puntillita la tienes que meter.

en mas duras que yo habran estado los que sean mas mayores que yo y por lo tanto hayan sufrido mas!pero desde que tengo uso de razon jamas he abandonado al betis
                Y la burra, al trigo, primero admites que estás juzgando a gente que puede que haya estado en peores que tú y de regalo para no variar sugieres que este forero en concreto lo ha abandonado.

Venga, beticón! que eres el más grande.

Comentario

Podías haber dejado el mensaje en lo que está en negrita y te habría alabado, pero no, la puntillita la tienes que meter.
                  Bueno que me marcho que tengo que comer y me voy para sevilla al concierto!

Helius en el ultimo mensaje me as malinterpretado

p.d: lo que pasa es que me da mucho coraje la forma de actuar de muchas personas ultimamente

p.d 2: Buenos Dias y que disfruteis mucho en el concierto hoy

Comentario

Bueno que me marcho que tengo que comer y me voy para sevilla al concierto!

Helius en el ultimo mensaje me as malinterpretado

p.d: lo que pasa es que me da mucho coraje la forma de actuar de muchas personas ultimamente

p.d 2: Buenos Dias y que disfruteis mucho en el concierto hoy
                    Que aproveche, que lo pases bien.

Comentario

pues no eres menos betico, pero creo que deberías ir y estar con el equipo, pero tu decision es totalmente respetable

LOPERA VETE YA

Comentario

Me levanto otro finde mas. Recuerdo hace un tiempo, q cada domingo era como el domingo de Ramos. Miraba al cielo y pensaba q en pocas horas iria el Villmarin.

Llevo dos años q esa ilusion la he perdido. Incluso muchos partidos ni voy. Mañana el club ha dicho q nos dejemos las gargantas. Y yo, asquedado, astiado, me quedare en casa y lo vere por PPV. Q pena q me hayan quitado esa ilusion por ver a mi Betis.

Soy menos betico q los q os vais a mojar? adejar la garganta ? Quizas. Pero el cuerpo no me pide otra cosa. Lo siento.
                        menos bético? anda hombre, seguro que eres un bético como el que más, lo que te está pasando es muy normal en las fechas y en los tiempos que corren. Todo se soluciona, echando la morralla del club, y que gente con savia nueva entre con nuevas ilusiones, y contagien al aficionado de a pie. Pero con la gentuza que hay metida en el betis, ahora mismo es normal lo que te pasa, y para colomo, los resultados del equipo no acompañan. y no no eres menos bético que nadie, eso está claro.

Comentario

Me levanto otro finde mas. Recuerdo hace un tiempo, q cada domingo era como el domingo de Ramos. Miraba al cielo y pensaba q en pocas horas iria el Villmarin.

Llevo dos años q esa ilusion la he perdido. Incluso muchos partidos ni voy. Mañana el club ha dicho q nos dejemos las gargantas. Y yo, asquedado, astiado, me quedare en casa y lo vere por PPV. Q pena q me hayan quitado esa ilusion por ver a mi Betis.

Soy menos betico q los q os vais a mojar? adejar la garganta ? Quizas. Pero el cuerpo no me pide otra cosa. Lo siento.
                          Pues tienes los mismos síntomas que yo. Dices que: "Miraba al cielo y pensaba q en pocas horas iria el Villmarin." eso mismo es lo que yo sentía, no lo has podido describir mejor. Exactamente lo mismo, salvo que me pasa desde hace algo más de dos años.

Y te digo una cosa, muchos que dicen ser muy béticos y no les ocurre ésto es porque son hipócritas. Y por qué hipócritas, pues porque una cosa es querer seguir yendo con la misma ilusión y otra es lo que te dice el cuerpo, o más bien la cabeza.

Para muchos serás menos bético, pero amigo, no te estás engañando a sí mismo. No merecemos tener amo, y de las características que es menos aún, aunque se gane la Copa de Europa.

Comentario

Lo que queda claro es que aquí cada uno siente al Betis como quiere,no hay maneras mejores y peores.Hay quienes pueden obviar todo lo que rodea al club.Otros no podemos.No hay nada que reprocharse.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Eso es injusto,ya entonó el mea culpa por una cosa: Haber traido a Don Lorenzo (sic).Supongo que se arrepentirá de haber visto a un Betis grande.A el le vá más el de las alcatufas y la tortilla de patatas.

¡Grande Don Manué!

Que nos libraste de la deficitaría Champions a la que nos acercó ese destructor infiltrado. Ese que sólo quería lo mejor para el Betis y osó revelarse contra tu Santa Voluntad y tu Bendito Bolsillo.

Comentario

Nadie puede juzgar eso. Si t duele el betis, aunq no quieras ir al estadio eres betico.

PD: Pero yo prefiero no dejarlo solo nunca, x si m necesita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X