Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R:madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: reflexion post partido R:madrid-R.Betis

No hay que echar todas las culpas al entrenador pero hay que darse cuenta ya de que juanito y rivas no estan para jugar y que melli en el lateral lo pasa muy mal. Aver si se entera de una vez.

saludos

Comentario

• Re: Ya me veo a Lopera....ya me lo veo...

Vamos que el Betis no ha marcado pero me parece que Casillas deberia asegurar los palos en lugar de sus manos. Maldita sea esa porteria...

Comentario

SEÑORES, O ACTUAMOS LA AFICIÓN, O NOS VAMOS A SEGUNDA ESTE AÑO SIN REMEDIO.
        No se puede repetir lo del domingo pasado, que acaba el partido y todos pa la calle calladitos como *****. HAY QUE LIARLA, QUE ARDA TROYA Y SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS. EN OTROS EQUIPOS ESTO NO PASARÍA, PERO AQUÍ....

Comentario

• Re: Ya me veo a Lopera....ya me lo veo...

Yo he visto un partido mas que aceptable del Betis, pero ya es dinamica post partido se pierde y culpa al otro, es el lider el madrid y hemos jugado a la altura, lo de ganar en el bernabeu siendo realista sera dificil para cualquier equipo, pero bueno cada uno que le eche la culpa a quien quiera, un saludo

Comentario

• Re: Y ahora qué, ¿miramos la clasificacion o no?

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
            ojalá se rompiera la dictadura eh? lo de bajar recemos porque no ocurra, aunke mal pinta.
            OJALA BAJEMOS...ES LA UNICA SOLUCION...PORQUE LO UNICO QUE NOS SALVA ES ECHAR A LOS 22 FUTBOLISTAS DE LA PLANTILLA Y COMPRAR OTROS 22 NUEVOS...PERO COMO ESO NO ES POSIBLE MANTENIENDONOS ENPRIMERA LO MEJOR ES BAJAR A SEGUNDA Y QUE SE VAYAN TODOS LOS FUTBOLISTAS QUE TENEMOS A DONDE PICO EL POLLO

Comentario

Otra derrota, ya van 3 de 5 y 2 empates, pobre, muy pobre, hoy han sido los palos, mañana ya veremos. Aun asi el Betis perdiendo no ha reaccionado empezando por Cúper, creo que hasta le ha sobrado un cambio, como si fueramos de sobraos. Estoy tan desanimado, y no hablo de ahora, que me voy a dormir y mañana será otro dia.

Comentario

Tengo dos pregunta esenciales que se me vienen ahora a la cabeza.....

1. Tan malo es Lima como para no mejorar a Rivas o Juanito????? y no ir ni convocado???

2. Porque Somoza tiene que jugar siempre los 90 minutos, incluso cuando vamos perdiendo y es hora de arriesgar????

Comentario

NO ES COÑA, el partido del mallorca es la ULTIMA oportunidad para desengancharse toda la temporada del descenso. Se esta creando un escalon. Betis levante y getafe ya se separan en 3 puntos de la salvacion. Por eso digo, si no se gana el domingo en casa (y luego hay q ir fuera) podriamos estar a mas de 3 puntos.

Mira q el año pasado lo hicimos mal... pues este año aun peor...
                  Lo q esta claro es q ya todos los beticos firmariamos quedar el 17º, es decir, q vemos los partidos ya con asco y sin ilusion.. bueno si, la ilusion de q esto termine.

Y q lopera y toda le gente q esta hay dentro termine pero para SIEMPRE como sea. No los puedo ver mas!

Comentario

No hay más cera que la que arde.Tres palos.Defensa vulnerable.Mala,muy mala mezcla.

Hace falta gente en el centro del campo y un delantero centro PURO.Hay una ficha libre,no hay que esperar a Enero para empezar a arreglar esto.

Comentario

Yo después de las declaraciones de Pepe León, solo puedo esperar que alguien le "abra" los ojos a este "señor".

A buen entendedor...

Comentario

lo has clavao no jugamos ni a las tabas

Comentario

• Re: Y ahora qué, ¿miramos la clasificacion o no?

Recuperemos los posts de:
                          ----------------Ricardo------------------
                          Ilic-----juanito-----------Lima-----Vega
                          --------Somoza---------Rivera----------
                          Odonkor--------Edu------------M. Gonzalez
                          -----------Sobis o Pavone--------------

Con esto equipo de champions señores!...

Me aburroooooo

Comentario

Treinta primeros minutos bastante malos, el equipo desordenado y fallón atrás. El Madrid dominó durante este tiempo la pelota pero arriba tenía menos peligro que un yogur desnatado. En los últimos quince minutos del primer tiempo se crece el Betis; jugada de Odonkor por la derecha, pase al punto de penalty que remata Edu ante el fallo de la defensa del Madrid, paradón de Casillas y el rechace, con toda la portería para él y Casillas en el suelo, la manda a las nubes Mark González con la derecha (tipo al fallo de Kerzakov el otro día). Después Rivas manda el balón al poste en un córner. Las más claras en la primera parte la tuvo el Betis.
                            Segundo tiempo empieza sin cambios, entra mejor el Betis, moviendo dentro de lo que cabe el balón con cierto criterio. Balón al palo en una falta sacada por Sobis que toca en un jugador del Madrid. Salen Robben y Robinho y espabila el Madrid. Jugada embarullada en el área, Rivas entra el bulto y el árbitro pita penalty (que no es) pero que viene bien porque la jugada había acabado en gol. El penalty lo tira Raúl y el primero del Madrid. Otro palo del Betis en tiro de Mark González. Sale Baptista y en una jugada a balón parado, caza un balón muerto en el área para enchufarla de chilena. Dos cero.
                            Los mejores: Sobis, Edu y Juande. Melli jugó de lateral y estuvo bien.
                            Los peores: Somoza y Rivas. Mark González está fundido físicamente.
                            Resumen: El Madrid tuvo gol, el Betis se quedó en uy!

Comentario

Originalmente publicado por Leaner Ver Mensaje
                              Me quedo con la imagen de Casillas dandole las gracias a los palos.
                              LO TUYO ES DE JUZGADO MACHO

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Tengo dos pregunta esenciales que se me vienen ahora a la cabeza.....

1. Tan malo es Lima como para no mejorar a Rivas o Juanito????? y no ir ni convocado???

2. Porque Somoza tiene que jugar siempre los 90 minutos, incluso cuando vamos perdiendo y es hora de arriesgar????
                                1. me imagino que si...
                                2. no tenemos mediocentros competentes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X