Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R:madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: reflexion post partido R:madrid-R.Betis

[QUOTE=david78;435607]buen partido, lavado de imagen, pero hoy hemos tenido muy mala suerte, en fin ahora a pensar en el mallorca.

¿A PENSAR EN EL MALLORCA????, a pensar en que dios mio...si ya no tenemos solucion...señores que la unica solucion que tenemos es descender a segunda, que si que es la unica....y empezar de cero.

Comentario

Imagen de equipo PEQUEÑO, asi de claro, eso es el Betis, estamos en el bernabeu vamos a quedar bien, despues vamos a Huelva y nos baña el recre, vamos a la coruña y se rien de nosotros....

en fin lo unico que juande es mejor que cualquier otro, y que mark y edu parecen que estan mejor, pero vamos.....que en defensa estamos igual que siempre

Comentario

es una verdadera lastima que estemos perdiendo ese calificativo de equipo que juega con ganas que le pone garra a los partidos, llevamos unas cuantas temporadas que no hay espiritu y este año es el colmo.

Comentario

soy el unico q piensa q el cuper es pesimo? ***** vamos perdiendo 0-1 y el tio lo mas q se arriesga es a cambiar a mark gonzalez por caffa, ***** quita un mediocentro y mete algo mas.

P.D: Ricvas, por segundo partido consecutivo penoso, nos cuesta 1 gol

Comentario

• Re: Ya me veo a Lopera....ya me lo veo...

Yo también lo he pensado rápidamente, será la excusa que ponga Lopera y Larriba.

Aunque peguemos 1000 postes, Lopera vete ya.

Por un Betis libre, otro Betis es posible, nosotros somos el Betis.

Comentario

Lo preocupante es que ya perdemos cuando no lo merecemos y cuando esto pasa mal va la cosa.

Comentario

hasta en la radio lo han comentado, somoza no es para nada un buen jugador, lo que pasa con este jugador esque ha venido con el aura de gran jugador con los que vienen todos aqui, juande demuestra muchas mas cosas sobre el terreno de juego, dicho en el carrusel

Comentario

• Re: Ya me veo a Lopera....ya me lo veo...

Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                  Pues como estamos viviendo para nuestra desgracia muchas cosas idénticas a las del año pasado, imagino que Lopera no querrá ser menos y escusará las críticas diciendo:

"Yo que culpa tengo que demos 3 veces en los postes"

"Yo que culpa tengo de que el entrenador no haga los cambios a tiempo"

"Yo que culpa tengo de que Rivas le haga penalti a Raúl"

COMO SI LO VIERA...
                  Siempre con las mismas escusas, haber cuando se va a dar cuenta de que es, él, el principal problema.

Comentario

• Re: Y ahora qué, ¿miramos la clasificacion o no?

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
                    ojalá, pero ya te digo yo que nadie escuchará nuestras plegarias.
                    Si, aquí hasta que no pasa lo más grave no se busca una solución porque haberla la hay.

Comentario

ya man kitao las ganas para todo el año...q les den x culo a los jugadores, directiva., presidente..q ya he sufrio bastante..q bajen.. q no se merecen otra cosa!!!!

Comentario

-Juego del Betis muy superior al visto estos ultimos dos años (circulacion del balon, profundidad, disparo...)
                        -Gol del Madrid en penalty inexistente (un pequeño agarron), ni Raul pidio penalty, siguio la jugada.
                        -Segundo gol que proviene de una falta inexistente (me gustaria ver que hubo ahi), ademas Diarra toca el balon con la mano y Baptista marca de chilena en juego peligroso clarisimo (le pone el pie en la cara a Rivas)
                        -En definitiva, a pesar del pesimo juego del Madrid tienen que ganar como sea, lo de siempre vamos. Robar, robar y mas robar... ai tambien se hace lider mi equipo...

ANALISIS: Buen partido de Mark Gonzalez y Sobis... aunque el segundo tiene un golpeo flojisimo que dificilmente acabara en gol a no ser que siga regateando porteros... Odonkor calidad 0, desesperante un balon que pudo ganar en el borde del area y no es capaz de controlar siendo el quien lo llevaba y encima raso... el fallo final de Caffa es para que no juegue nunca mas, un jugador de primera division jamas puede fallar eso: balon en el area que recibe totalmente solo y primero tarda un siglo en golpear y segundo se va casi de banda

Comentario

Originalmente publicado por anita_polaka_betika Ver Mensaje
                          lo que me dicen caaaaaada dia despues de la jornada en clase:
                          a segundaaaa oeee(8)...
                          asi entro yo todas las mañanas bajo esas canciones... ya esque me da igual porque la posicion en segunda se la merece... no estoy decepcionada porque ya no me ilusiono, porque tengo asumido que ya se va a perder, porque no quiero tener mas esperanzas porque me llevo siempre el palo...ya estoy acostumbrada...
                          la posicion en segunda se la mereceran otros (directiva, jugadores), porque la afición no se la merece. Este años nos volvera a tocar oir chorradas a mogollón... pero seguiremos con la cabeza alta, ¿no?

VIVA EL BETIS... MANQUE SE JARTE DE PERDER!

Comentario

el partido se ha jugado cuando a querido el madrid el real betis ha tenido sus oportunidades en la 1 parte, y nosotros como no tenemos banquillo y ellos si pues nada otra derrota, en quien estara pensando ya el lolo para ponerlo en el banquillo.

Comentario

• Vaya Centrales!!!!!!!!!!

Vaya centrales tenemos es penoso, bueno otra vez se va un tío sólo desde el medio campo llega hasta donde le sale de los mismisimos y pun pone un balon que coge Raúl, entre dos tíos uno con 1,90 y otro con 1,80 hace los que le sale de los mismisimos y ala penalty y partido para el Madrid por la cara, sin comentar que no le metemos un gol ni al arco-iris y encima tenemos un banquillo que no vale ni para regional, va a ser sonada la celebración del centenario con un segundazo en la 1ª vuelta, y encima los de fuera quitando a Juande son los que más ******* le echan. Y el central lenguaron y el otro bulto haciendo el rídiculo que manda pelotas que con 1,90 no te lleves ni un **** balón de cabeza. Estoy hasta el ciruelo al ****** to ya!

Comentario

Me quedo con la imagen de Casillas dandole las gracias a los palos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X