Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

reflexion post partido R:madrid-R.Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya Centrales!!!!!!!!!!

Rivas no tiene cintura, le sobran 20 kilos, y nada mas que sabe dar pelotazos, y Juanito, como es internacional, nos creemos que vale para algo...

Comentario

• Re: Doblas Ya!!!!!

Por favor, si Ricardo es lo mejor q tiene el Betis. En el segundo gol no podia hacer nada. Y a mi m gustaría ver a Doblas en una de las salidas que ha tenido q hacer Ricardo

Comentario

• No me quería acordar...

No me quería acordar, pero tengo que hacerlo. Que el Betis no ha perdido por culpa del árbitro lo sé, porque ha estrallado 3 balones a los palos, falta de efectividad. Pero a la hora de pitar faltas y enseñar amarillas mira un poco bastante el escudo. Y el penalti no había sido penalti, lo que pasa que marcó Robinho entonces prefería que pitara penalti.

Bueno ahí quedo.

Comentario

• Re: reflexion post partido R:madrid-R.Betis

Qué impotencia, que asco de mala suerte, estoy bajo de ánimos, no nos sale nada incluso jugando bien... tsss

ah PD: LOLA MONTERO muer eteeeeeeee

Comentario

Lanzo unas cuantas preguntas al aire:

1-¿Cuantos partidos ha visto Cuper de la cantera?
            2-¿Porque no se le da un escarmiento al señor Pepe León?
            3-¿Lima no es mejor que Rivas?
            4-¿Somoza tiene que jugar siempre?
            5-¿Pq Somoza juega aunque haya hecho 3 partidos malos y a Babic no se le da una segunda oportunidad?
            6-¿Pq no juega Caffa?
            7-¿Pq se dejo ir a Maldonado y nos quedamos con Fernando?
            8-¿Pq no se le da otro escarmiento al señor que se sentará en el palco el próximo domingo?

Comentario

Esta claro... si bajamos podremos decir: al menos el equipo ha logrado el objetivo por el que luchaban: descender!

Comentario

Ricardo es tropescientasmil veces mejor que doblas......

Comentario

No lo he visto.... pero tampoco creo que Doblas sea la mejor solucion a Ricardo.... o que el problema sea la porteria.... creo que la defensa es un chiste

Si bien creo que Ricardo deberia ir espabilando.... y demostrar lo que ha costado

Comentario

Originalmente publicado por betiko_1991 Ver Mensaje
                    totalmente de acuerdo contigo
                    QUILLO EL PENALTI DE LIBRO....JOEL...QUE COSAS SE LEEN...NO NOS CEGEMOS...QUE NOS VAMOS A SEEGGUUUUUUUUUUUUUUNDAAAAAA...

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                      ¿y que? ¿acaso te vas a acordar dentro de 3 domingos q el Betis dió 3 palos?

aqui lo q vale es q el madrid tiene 13 puntos y el Betis 2
                      tambien vale que el betis se alla gastado "20 millones" en fichajes y el madrid 120 millones..

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        1. Lima seguro que no es peor....

2. Cuando vamos perdiendo yo creo que lo normal es quitar al mediocentro defensivo y poner otro delantero no???... no digo que no juegue, sino que no se le sustituye cuando incluso vamos perdiendo
                        1. Lima a todo esto quien es? a mi no me la cuelan mas... por lo que conozco es un jugador de un equipo recien ascendido de la liga brasileña y la liga brasileña es peor que la española, tengo mis dudas en que mejore lo que hay me parece otro fichaje malo como el de pavone,josemari...

ojala me equivoque pero no hay razon para ello

Comentario

Este post es para hablar sobre el partido de hoy o para machacar al Betis?
                          Si es para lo primero, muy bién el Betis hoy, no creo que nadie que haya visto el partido puede decir que el Betis no ha estado ordenado, serio, con casta, defendiendo muy bién (¿cuantas ocasiones tuvo al Madrid?), en ataque bién (tres tiros a los palos, dos ocasiones clarísimas Mark y Caffa), nos faltó lo que todos sabemos definición, pero hoy pocas pegas se le pueden poner al equipo. En cuanto a la aptitud de los jugadores Ricardo me está decepcionando un poco, la defensa el mejor partido de los cinco, Juande simplemente magnífico, Odonkor muy mal, Mark mejorando bastante, Sobis aún le falta pero cada día mejor y Edu este es bueno siempre. Con todo esto hay motivos para la esperenza pero el camino será largo.
                          Y en otro post se podrá decir lo que se quiera sobre la situación del Betis.

Comentario

Tengo dudas cn ricardo pero poco a poco veremos q pasa con el

Comentario

si no hemos visto jugar a Lima, porque decimos que es mejor...

por cierto, melli con robben un colaero

Comentario

qe piensen lo que quieran. su mision y trabajo es dejarse los cohone toa las jornadas por el betis... quieran o no... y antes tiene que pasar por encima de la aficion!!!! a ver quien es el guapo que nos dice eso: " que nada, que no queremos jugar... y nos vamos a ir de vacaciones un año a segunda"...

nos lo comemos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X