Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto no debe tolerarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: esto no debe tolerarse

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    lo que todo buen bético debería hacer: dar la cara y plantarle ídem al dictador. lo que hace todos los días el maestro peris. y cuando ganamos, alegrarse, coo hacemos todos.

ya está bien de dudar del beticismo de la gente con tal de defender lo indefendible.

Si claro, le planta cara al dictador haciendo sus típicas comparaciones con el del enfrente. Pues cuando se alegre tanto con nuestro Betis, que lo refleje tambien en sus artículos que a los otros bien que le dedica articulos carganados de alabanzas.

Y lo de dudar del Beticismo de alguien, lo haré siempre que lo considere oportuno.

Comentario

Por esa regla de tres,estamos en nuestro perfecto derecho a dudar del tuyo,no te parece?

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
        vamos a ver no digo que diga mentiras digo que ami al menos me humilla como betico solo eso es el tono no el contenido lo que critico
        Y no te humilla Lopera de todas estas formas?:
        1.-Llamandote c .r .iaturita.
        2.-Fichando a jugadores que son los 5º delanteros y centrocampistas deL Villarreal,Somoza y Jose Mari,habiendo efectuado este siempre declaraciones de ser antibetico.
        3.-Con las declaraciones y actos,como el del busto o las sevillanas del guau-guau, que realiza Lopera y que nos hacen ser el hazmerreir de España y parte del extranjero.
        4.-Que los dineros del Betis los maneje Encadesa, en lugar del Betis.
        5.-Que nos mienta un dia si y otro tambien sobre, la terminacion del campo, la ciudad deportiva,la residencia para los mayores del Betis....y tantas promesas incumplidas.
        6.- Que castigue a la aficion del BETIS, vendiendo buenos jugadores y fichando medianias,por que le gritamos "Lopera salta al campo y mete un gol" o "Lopera bota de oro"
        7.-Porque dice "mi aficion", en vez de "la aficion del Betis", porque desde luego yo no soy de su aficion, eso lo seran otros,yo soy, he sido y sere SIEMPRE aficionado del BETIS, no de ningun personaje o personajillo como Lopera.

Eso SI deberia humillarte y levantar tu voz para denunciarlo...¡¡pero que un periodista diga la VERDAD, no deberia ser humillante ni para tí ni para nadie.!!!!

Comentario

vamos a ver no digo que diga mentiras digo que ami al menos me humilla como betico solo eso es el tono no el contenido lo que critico
          Y NO te HUMILLA Lopera de todas estas formas?:
          2.-Fichando a jugadores que son los 5º delanteros y centrocampistas deL Villarreal,Somoza y Jose Mari,habiendo efectuado este siempre declaraciones de ser antibetico.
          3.-Con las declaraciones y actos,como el del busto o las sevillanas del guau-guau, que realiza Lopera y que nos hacen ser el hazmerreir de España y parte del extranjero.
          5.-Que nos mienta un dia si y otro tambien sobre, la terminacion del campo, la ciudad deportiva,la residencia para los mayores del Betis....y tantas promesas incumplidas.
          6.- Que castigue a la aficion del BETIS, vendiendo buenos jugadores y fichando medianias,por que le gritamos "Lopera salta al campo y mete un gol" o "Lopera bota de oro"
          7.-Porque dice "mi aficion", en vez de "la aficion del Betis", porque desde luego yo no soy de su aficion, eso lo seran otros,yo soy, he sido y sere SIEMPRE aficionado del BETIS, no de ningun personaje o personajillo como Lopera.

Eso SI deberia humillarte y levantar tu voz para denunciarlo...¡¡pero que un periodista diga la VERDAD, no deberia ser humillante ni para tí ni para nadie.!!!!

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
            Si claro, le planta cara al dictador haciendo sus típicas comparaciones con el del enfrente. Pues cuando se alegre tanto con nuestro Betis, que lo refleje tambien en sus artículos que a los otros bien que le dedica articulos carganados de alabanzas.

Y lo de dudar del Beticismo de alguien, lo haré siempre que lo considere oportuno.
            po vale

yo del tuyo, sin embargo, no voy a dudar. si tú repartes diplomas de beticismo, allá tú, habrá quien se considere en su derecho a dudar del tuyo. espero que sepas encajarlo.

Comentario

Pues también podremos nosotros dudar de tu "beticismo", verdad??? Siempre que lo consideremos oportuno, pues alguien que defiende a una persona por encima del Betis, no puede ser muy "bético", no sé si me explico...

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
                Y NO te HUMILLA Lopera de todas estas formas?:

Esto sólo demuestra la coredad de miras de ciertos "béticos", que ante la no conveniencia de echarle en cara nada al amo, vamos a tirar contra quien podamos. Así nos va, en esta gente se apoya el que nos miente y nos roba...

Comentario

El Betis es un desastre y va camino del abismo, como no puede ser de otra forma cuando las cosas se hacen tan mal. Una vez más, se ha equivocado y ha contratado fichajes de medio pelo, que no valen nada, ni mejoran medianías anteriores. Muchos ya no aparecen en el once y otros se limitan a sentarse en la grada cuando tan sólo llevamos cuatro jornadas. Visto lo visto, ¿seguirá Lopera presumiendo de mal gestor y creyendo que invertir mal es un mérito? ¿No da lástima que el sustituto del gran Joaquín haya sido O'donKor? ¿De verdad que con una defensa formada por Ilic, Juanito, Rivas y Fernando Vega se puede estar tranquilo en Primera? ¿Tan difícil es traer un mediocentro negro y fuerte, que apriete y la juegue razonablemente bien? ¿Hasta qué edad puede jugar una persona al ritmo de Somoza? ¿Salvará un gol algún día Ricardo? ¿Por qué está tan fundido MarK González? ¿El quinto delantero del Villarreal le vale al Betis? ¿Y Pavone? ¿Dónde anda? ¿Quién vio a ese futbolista? ¿De verdad ha costado 7 millones de euros? ¿Y Babic? Si no es lateral, y ya has fichado a un extremo zurdo, ¿para qué te lo traes? ¿Cuándo se producirá de una vez la limpia de jugadores cuyo momento pasó hace ya mucho? ¿Y ahora qué pasa? ¿Se sigue con Cúper por el cuento de la confianza y la paciencia, o se vuelve a hablar con Chaparro para no perder un tiempo precioso? Cuatro partidos, ¡¡¡cuatro!!!, ha tardado el Betis en quedarse desnudo y sin argumentos. El partido se lo pueden imaginar. Un equipo de hombres vestidos de naranja se enfrentó a otro de chiquillos verdiblancos animosos, en el que únicamente se salvó Sobis. En la fuente no hay ni gota de agua, así que el que crea que rece, porque el panorama es para echarse a temblar.

Miguel Ángel Chazarri

criticas tan desmesuradas, tan revanchistas , tan destructivas malintencionadas e hirientes no caben , que se critique el juego pues lo comprendo , pero que se desprestigie asi a nuestro equipo no se debe tolerar el club sabra pero creo que algun vetito iria bien este analisis del partido no es de recibo y lacomparacion hombres niños es desafortunada y malintencionada, lo de rezar creo que al menos deberemos de esperar algo mas porque desde luego , 4 partidos si no son pocos no son muchos chazarri veto ya punto radio veto ya

Es a lo unico que se dedican muchos en este foro.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Por esa regla de tres,estamos en nuestro perfecto derecho a dudar del tuyo,no te parece?
                    Podeis dudar de lo que os venga en gana, espero que me permitais tambien dudar del vuestro ya que lo dices.

Comentario

Podeis dudar de lo que os venga en gana, espero que me permitais tambien dudar del vuestro ya que lo dices.
                      no,ya que lo dices no,el primero en dudar has sido tu

Comentario

Si dudas del Beticismo del maestro Peris,puedes dudar del Beticismo de cualquiera.

Comentario

Se puede decir mas alto pero no mas sincero y claro.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                            Pues también podremos nosotros dudar de tu "beticismo", verdad??? Siempre que lo consideremos oportuno, pues alguien que defiende a una persona por encima del Betis, no puede ser muy "bético", no sé si me explico...
                            Yo no defiendo a nadie, si los tiros van por intentar hacer ver que yo defiendo a lopera te equivocas, pero que tampoco voy a defender a Peris porque no me da la gana y porque lo que llevo varios años leyendo de él no me gusta. Le sigo echando en cara que el 12 de Junio de 2005, tan BETICO como deciis que es, no dedicara uno de esos grandes artículos que deciis que escribe, al campeon de COPA, osea a nosotros. Y no digais que él tambien estaba disfrutando de la victoria porque para algo estan las PDAS, los portatiles e internet. Yo como betico, si fuera periodista, seguro que hubiera hecho una preferencia para escribir un articulo dicho dia. Y vuelvo a decir lo mismo, que cada cual dude lo que quiera de mi, que yo tambien dudare de quien me venga en gana.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Si dudas del Beticismo del maestro Peris,puedes dudar del Beticismo de cualquiera.
                              Si, dudo y ya he dado mis razones.

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                                no,ya que lo dices no,el primero en dudar has sido tu
                                A ti ni siquiera me he dirigido, pero vamos tu mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X