Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto no debe tolerarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: esto no debe tolerarse

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    madre mía, lo que hay que leer. qué peligrosos sois los adeptos del régimen. no hay una sola linea en el artículo que sea mentira. ni una.

si pudiérais nos coartarías la libertad de expresión. qué peligrosos sois, dios mío.
    Hablas de libertad de expresion y eres el primero en critircarnos y en reprocharnos, hay que predicar con el ejemplo ¡¡¡.

Comentario

Lo único que hace es darle la razón a los beticos...este equipo que nos está haciendo este señor es una mi**da con la de jugadores que hay en el mundo que se querrian venir.

Comentario

Lo de algunos no tiene remedio.

Comentario

¿que querian venir???? ¿o que Lopera dice que querían venir?.... porque sinceramente, el Real Betis es el club de nuestros amores, nuestra forma de ver la vida y todo lo que ello conlleva... pero un jugador viene a ganar pasta y cualquiera que conozca medianamente la evolucion del betis en este año, no creo que pida a gritos venir al betis... Y si es así, es porque o es mu malo o porque quiere venir a que lopera le pague bien y a tocarse los cataplines...

Originalmente publicado por Beticoder92 Ver Mensaje
          Lo único que hace es darle la razón a los beticos...este equipo que nos está haciendo este señor es una mi**da con la de jugadores que hay en el mundo que se querrian venir.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
            ANDA PONTE LA SVÁSTICA EN EL BRAZO Y ÁLZALO...............
            no voy apermitirteque me califiques de fascista porque esto es un foro publico , por si no lo sabes te explico que las injurias y calumnias en medios publiocs se resuelven en los tribunales asi que al loro, porque no me corto ni un pelo en iniciar acciones legales por este insulto tuyo.

Comentario

pues mejor no se puede expresar las infraestructuras que por desgracia tiene el ****.el que humilla es el **** que cada vez que habla nos deja en ridiculo delante de toda españa.La forma de decirlo es la más correcta porque es la pura verdad.Pero bueno esto al fin y al cabo no vale de nada porque el que se tiene que sentir humillado al leer cosas como las que se dice en este articulo es el despota y dictador del fontanal, y ese como no lee los periodicos ni las paginas wé pues no se da por aludido.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                no voy apermitirteque me califiques de fascista porque esto es un foro publico , por si no lo sabes te explico que las injurias y calumnias en medios publiocs se resuelven en los tribunales asi que al loro, porque no me corto ni un pelo en iniciar acciones legales por este insulto tuyo.
                CLARO, CLARO, Y CUANTOS AÑOS VOY A PASAR EN PRISIÓN???. Te lo digo para decírse lo a mi familia.......pero vaya que si quieres retiro lo de la svástica y lo cambio por el pajarraco ya que tu concepto de LIBERTAD DE EXPRESIÓN con los periodistas, BÉTICOS , es cuanto menos muy particular.

PD: Los abogados cobran mucho y es para nada, pero cuando quieras ya sabes donde localizarme para resolverlo como hombres.....

Comentario

estoy de acuerdo con todo. pero en eso de que necesitamos un medio negro que sepa sacar el balon? es que no ai jugadores blancos que agan lo mismo? o tiene que ser negro? por lo demas de acuerdo en todo.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje

Comentario

chazarri ES CONOCIDO MIO, hemos jugado al futbol muxos años juntos y,, es mas palangana ke el water ke tengo en mi oficina,, y en su medio de comunicacion no podrá expresar todo lo que siente porke no se lo permitirán,, pero yo he coincidido en infinidad de veces con él,, y si lo ois hablar del betis,,,,, en fin,,,, un palangana con una pluma pa escribir,,,, es peor que una mujer despechada,,,,, que mas se le puede pedir?

saludos

Comentario

Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
                        chazarri ES CONOCIDO MIO, hemos jugado al futbol muxos años juntos y,, es mas palangana ke el water ke tengo en mi oficina,, y en su medio de comunicacion no podrá expresar todo lo que siente porke no se lo permitirán,, pero yo he coincidido en infinidad de veces con él,, y si lo ois hablar del betis,,,,, en fin,,,, un palangana con una pluma pa escribir,,,, es peor que una mujer despechada,,,,, que mas se le puede pedir?

saludos
                        Aun siendo palangana, al César lo que es del César, NO HA DICHO NINGUNA MENTIRA y a las respuestas del post me remito.

Comentario

tienes razón,,, pero que lo diga alguien ke le gusta el futbol y se exprese sin condicionamientos,, no siendo un antibetiko al 120% declarado ante sus amigos... yo se lo he oido hablar,,,,, en fin,,, solo queria comentarlo

saludos

Comentario

Originalmente publicado por zoocratezz Ver Mensaje
                            tienes razón,,, pero que lo diga alguien ke le gusta el futbol y se exprese sin condicionamientos,, no siendo un antibetiko al 120% declarado ante sus amigos... yo se lo he oido hablar,,,,, en fin,,, solo queria comentarlo

saludos
                            Es que si nos ponemos en ese plan, cierto jugador de nuestra actual plantilla responde a la definición que has dado sobre Chazarri.....y ya ves, el 24 luce....

Comentario

Es que si nos ponemos en ese plan, cierto jugador de nuestra actual plantilla responde a la definición que has dado sobre Chazarri.....y ya ves, el 24 luce....
                              EN KE PARTE DE MI POST HAS LEIDO KE TAMBIEN ESTE DEACUERDO CON ESE 24?

perdon por las mayusculas....

Comentario

[CENTER]CERO MENTIRAS TODO VERDADES[/CENTER]

[CENTER]Lo que habría que EXIGIR a la prensa es que digan todo esto en las entrevistas a Lopera y secuaces y dejarles ya en ridículo de una vez por todas.[/CENTER]

La prensa tendría que decir lo que hay y eso que cuenta chazarri es lo que hay.
                                El que no lo vea es porque no lo quiere ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X