Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto no debe tolerarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: esto no debe tolerarse

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
    retractarme quieres decir no¿
    ante este ataque al betis y repito que siendo loperista me la suda que metan con el, pero no con el betis once niños dice, eso es lo que me duele el ataque al real betis balompie a lopera que le meta la cera que quiera para eso se lo lleva caliente el lolo, pero a chazarri VETO ya y urgente
    Es lo malo de vivir en DEMOCRACIA que no pudes vetar una opinion, solo te digo que levantes la mano derecha y la extiendas.
    P.D. y ahora di de mi que soy cerdillista, o analfabeto...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      ¿Dice alguna mentira?
      dice al menos unas cuantas no digo q todas sean mentira.por lo visto este individuo y por lo q veo alguno no vio q ricardo el dia del espanyol salvo 3 goles con un 0-2.asin q una a dicho.y otra es que acaso fernando vega no es jugador para el betis?????no echa dos huevo fernando vega y no se le va nadie q no sea un joaquin(mejor interior del mundo) y no todas las veces.y somoza esta perdido en el betis por que no sabe lo q es y cuando digo esto es que no sabe si es organizador u destructor, señores las dos cosas a la vez no puede ser.a el le ace falta un organizador y eso es la gran verdad.

Comentario

pues mira si te refieres a si soy español por loas cuatro costaos no lo dudes pero de hay a ser nazy me parece que se equbocais y betico hasta mas no poder y por cierto no se si estubistes en aquellos tiempos pero estos no son mejores creo ok

Comentario

Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
          Es lo malo de vivir en DEMOCRACIA que no pudes vetar una opinion, solo te digo que levantes la mano derecha y la extiendas.
          P.D. y ahora di de mi que soy cerdillista, o analfabeto...
          eeuu es la cuna de la democracia jnto a francia y vetar un periodista o un ideal no es pecado , y levanto la mano que me sale de los co jo nes

Comentario

y eso es democracia

Comentario

esto es todo mas de lo mismo....

Comentario

no mucho no yo veia el betis cuando tu llevabas pañales pero vamos que mucho no lo soy
                Que yo llevará pañales no significa que no pueda decir lo que pienso no??
                Porque en serio si de verdad eres siempre fiel, sedlo al betis no a Lopera que es lo que estas demostrando....O te parece correcto como lleva el Betis???
                Y te parece que todo lo que dicen es mentira...
                No se si por llevar pañales cuando veias al betis tengo más lucidez que tu a la hora de buscar culpables... Ahora si para ti Lopera lo esta haciendo bien pues perfecto, respeto tu opinión, siempre hay un bolsillo para un descosido...

Comentario

no mucho no yo veia el betis cuando tu llevabas pañales pero vamos que mucho no lo soy
                  pues por tu forma de expresarte y responder a los que te rebaten tus opiniones,se podría decir que eres un niñatillo de 13 años,lo más grave:que probablemente tengas más edad,lo que es todavía más triste.

Comentario

Originalmente publicado por SaNcHo_1907 Ver Mensaje
                    No te gusta mi avatar o q??? ajaja

Que yo llevará pañales no significa que no pueda decir lo que pienso no??
                    Porque en serio si de verdad eres siempre fiel, sedlo al betis no a Lopera que es lo que estas demostrando....O te parece correcto como lleva el Betis???
                    Y te parece que todo lo que dicen es mentira...
                    No se si por llevar pañales cuando veias al betis tengo más lucidez que tu a la hora de buscar culpables... Ahora si para ti Lopera lo esta haciendo bien pues perfecto, respeto tu opinión, siempre hay un bolsillo para un descosido...
                    y un roto para un descosido ayyyyyyyyyy madre no habeis pasado nada de nada con este betis el caso es que le amabais hace dos años , solo dos años te lo recuerdo que pena no saber de historia o no querer aprender de ella y si llearnola boca de poder dar opiniones

Comentario

pues si me conocieras te darias cuenta que no es hacin lo que pasa que me tomo las cosas con un poco de humor no me cojeis el hilo y respeto totalmente a todos y todos los comentarios ***** pero esque siempre se habla de lo mismo y aburre aclarado un saludo

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                        4400 te refieres a mi
                        Por ti no va pero vamos que pone bien clarito SaNcHo jajaja

Si mi avatar no te gusta lo cambio jaajjajjajj

Faltaría más jajjja

Comentario

os tenia q dar verguenza el comportamiento... tan grandecitos como aparentais ser...esto es como una carrera aver quien deja mas tirado uno al otro no?diciendo sandeces de la alemania de hitler y de la democracia y mas jilipolleces..parece mentiras q seamos betico y no podamos rebatir una opionion sin burla o sin insultos....lamentable

Comentario

apaga y vamonos

Comentario

no hace falta hombre lo repeto profundamente fue en plan jocoso no te lo tomes a mal

Comentario

pues mira llevas toda azon estoy de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X