Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
esto no debe tolerarse
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: esto no debe tolerarse
Originalmente publicado por legion1 Ver Mensajeesque no somos tan inteligentes porfa explica .
O es que vais a denunciarme por injurias y calumnias? por qué si es así os lo explico ahora mismito para llevarme un tiempo riéndome. Que esa expresión sólo es condenable en Alemania y encima tiene unas cuantas excepciones, pero si es por eso y por amenzar de nuevo como ha hecho tu amiguito lo dicho, te lo pongo ahora mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensajecriticas tan desmesuradas, tan revanchistas , tan destructivas malintencionadas e hirientes no caben , que se critique el juego pues lo comprendo , pero que se desprestigie asi a nuestro equipo no se debe tolerar el club sabra pero creo que algun vetito iria bien este analisis del partido no es de recibo y lacomparacion hombres niños es desafortunada y malintencionada, lo de rezar creo que al menos deberemos de esperar algo mas porque desde luego , 4 partidos si no son pocos no son muchos chazarri veto ya punto radio veto ya
De verdad crees que esta mal lo que ha dicho??? Pero si es la verdad no hay más no busques la culpa en los periodistas la culpa está en el señor maligno...
O lo de tu nick es por Lopera, porque si pones ese nick por el Betis me parece que muy bético no eres...
Comentario
-
Originalmente publicado por SaNcHo_1907 Ver MensajeDe verdad crees que esta mal lo que ha dicho??? Pero si es la verdad no hay más no busques la culpa en los periodistas la culpa está en el señor maligno...
O lo de tu nick es por Lopera, porque si pones ese nick por el Betis me parece que muy bético no eres...
Comentario
-
Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje4400 te refieres a mi
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajeBueno, ya mañana si seguís sin entenderlo o quereis denunciarme me lo decís y os explicaré que significa esa expresión.
Gute nacht!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario