Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto no debe tolerarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: esto no debe tolerarse

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
    eso que es muchacho¿
    Infórmate pequeñín

Comentario

esque no somos tan inteligentes porfa explica .

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
        esque no somos tan inteligentes porfa explica .
        Ya lo presuponía, pero vaya usa (usad ya que veo que también te das por aludido) el google, es como una biblioteca pero más grande, sabes al menos lo que es una biblioteca no?

O es que vais a denunciarme por injurias y calumnias? por qué si es así os lo explico ahora mismito para llevarme un tiempo riéndome. Que esa expresión sólo es condenable en Alemania y encima tiene unas cuantas excepciones, pero si es por eso y por amenzar de nuevo como ha hecho tu amiguito lo dicho, te lo pongo ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
          criticas tan desmesuradas, tan revanchistas , tan destructivas malintencionadas e hirientes no caben , que se critique el juego pues lo comprendo , pero que se desprestigie asi a nuestro equipo no se debe tolerar el club sabra pero creo que algun vetito iria bien este analisis del partido no es de recibo y lacomparacion hombres niños es desafortunada y malintencionada, lo de rezar creo que al menos deberemos de esperar algo mas porque desde luego , 4 partidos si no son pocos no son muchos chazarri veto ya punto radio veto ya

De verdad crees que esta mal lo que ha dicho??? Pero si es la verdad no hay más no busques la culpa en los periodistas la culpa está en el señor maligno...

O lo de tu nick es por Lopera, porque si pones ese nick por el Betis me parece que muy bético no eres...

Comentario

Originalmente publicado por SaNcHo_1907 Ver Mensaje
            De verdad crees que esta mal lo que ha dicho??? Pero si es la verdad no hay más no busques la culpa en los periodistas la culpa está en el señor maligno...

O lo de tu nick es por Lopera, porque si pones ese nick por el Betis me parece que muy bético no eres...
            no mucho no yo veia el betis cuando tu llevabas pañales pero vamos que mucho no lo soy

Comentario

4400 te refieres a mi

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                4400 te refieres a mi
                se refiere a mi legia tranquilo

Comentario

Editando que me da que era por el número del mensaje.

Comentario

ok compi las opiniones de los demas no se cuentan solo algunos tienen posecion de la verdad ya estoy acostumbrao

Comentario

Bueno, ya mañana si seguís sin entenderlo o quereis denunciarme me lo decís y os explicaré que significa esa expresión.

Gute nacht!

Comentario

hay que ponerle un poco de humor hombre hay que ser zalados que somos del sur

Comentario

sayonara beyby

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Bueno, ya mañana si seguís sin entenderlo o quereis denunciarme me lo decís y os explicaré que significa esa expresión.

Gute nacht!
                            eres un pequeño diablillo que malvado insinuar que soy un nazi hay que ver hay que ver si tu supieras **********

Comentario

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy bueno

Comentario

lo que ocurre es que todo lo que dicen de nuestros colores nos sienta mal, pero es que no se pueden decir muy bienas cosas ultimamente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X