Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto no debe tolerarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: esto no debe tolerarse

Que a estas alturas de la película, en pleno s. XXI, se vete a un medio de comunicación y se coarte la libertad de expresión, algo totalmente anticonstitucional, es motivo suficiente como para aislar socialmente al que lo impone y a los (afortunadamente, muy pocos ya) que lo apoyan. Mi más absoluto desprecio para tal/es individuo/s.

Y si vemos quién lo está imponiendo, en este caso, y quiénes son los tres o cuatro que le tocan las palmas, es comprensible, y a la vez, repugnante. Debería ser motivo para apartarlos de las personas normales, porque esto es una democracia; los que deseen vivir fuera de ella que se vayan a una isla apartada del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
      El Betis es un desastre y va camino del abismo, como no puede ser de otra forma cuando las cosas se hacen tan mal. Una vez más, se ha equivocado y ha contratado fichajes de medio pelo, que no valen nada, ni mejoran medianías anteriores. Muchos ya no aparecen en el once y otros se limitan a sentarse en la grada cuando tan sólo llevamos cuatro jornadas. Visto lo visto, ¿seguirá Lopera presumiendo de mal gestor y creyendo que invertir mal es un mérito? ¿No da lástima que el sustituto del gran Joaquín haya sido O'donKor? ¿De verdad que con una defensa formada por Ilic, Juanito, Rivas y Fernando Vega se puede estar tranquilo en Primera? ¿Tan difícil es traer un mediocentro negro y fuerte, que apriete y la juegue razonablemente bien? ¿Hasta qué edad puede jugar una persona al ritmo de Somoza? ¿Salvará un gol algún día Ricardo? ¿Por qué está tan fundido MarK González? ¿El quinto delantero del Villarreal le vale al Betis? ¿Y Pavone? ¿Dónde anda? ¿Quién vio a ese futbolista? ¿De verdad ha costado 7 millones de euros? ¿Y Babic? Si no es lateral, y ya has fichado a un extremo zurdo, ¿para qué te lo traes? ¿Cuándo se producirá de una vez la limpia de jugadores cuyo momento pasó hace ya mucho? ¿Y ahora qué pasa? ¿Se sigue con Cúper por el cuento de la confianza y la paciencia, o se vuelve a hablar con Chaparro para no perder un tiempo precioso? Cuatro partidos, ¡¡¡cuatro!!!, ha tardado el Betis en quedarse desnudo y sin argumentos. El partido se lo pueden imaginar. Un equipo de hombres vestidos de naranja se enfrentó a otro de chiquillos verdiblancos animosos, en el que únicamente se salvó Sobis. En la fuente no hay ni gota de agua, así que el que crea que rece, porque el panorama es para echarse a temblar.

Miguel Ángel Chazarri

criticas tan desmesuradas, tan revanchistas , tan destructivas malintencionadas e hirientes no caben , que se critique el juego pues lo comprendo , pero que se desprestigie asi a nuestro equipo no se debe tolerar el club sabra pero creo que algun vetito iria bien este analisis del partido no es de recibo y lacomparacion hombres niños es desafortunada y malintencionada, lo de rezar creo que al menos deberemos de esperar algo mas porque desde luego , 4 partidos si no son pocos no son muchos chazarri veto ya punto radio veto ya

totalmente de acuerdo, no has podido estar mas acertado en el articulo, ademas has sido muy grafico.

Comentario

chazarri cuentanos ahora algo del español compañero cuentanos lo malo que era y sin sus estrellas, lo mismo que hoy en el pizjuan, a ver si nos enteramos que esta liga es mas dura de lo que pensamos el unico resultado inapropiado por ahora ha sido el del deportivo alli debimos puntuar .

chazarri dime ahora como es el español, beticos decidme ahora como es esta liga muy , muy , muy dificil
        cuentanos ahora fichajes mediocres el lenguaron tambien los hace eh , mosqueperro boularouz de mula , pero claro del lenguaron no se habla,

por cierto recuerdo haberle escuchado chazarri que el español iba para descenso , pues nada alli nos veremos todos , mi equipo, el español, y su equipo , el cerdilla
        El Sevilla tuvo 40 ocasiones claras de gol, casi jugando con el equipo reserva....no compares...El Español bailó al BETIS durante 80 minutos..Gracias a los grandes fichajes de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
          Yo quiero que se vaya el lolo pero no me gusta que hablen así de mi Betis!
          ¿no te gusta que te digan la verdad?

Comentario

El Betis es un desastre y va camino del abismo, como no puede ser de otra forma cuando las cosas se hacen tan mal. Una vez más, se ha equivocado y ha contratado fichajes de medio pelo, que no valen nada, ni mejoran medianías anteriores. Muchos ya no aparecen en el once y otros se limitan a sentarse en la grada cuando tan sólo llevamos cuatro jornadas. Visto lo visto, ¿seguirá Lopera presumiendo de mal gestor y creyendo que invertir mal es un mérito? ¿No da lástima que el sustituto del gran Joaquín haya sido O'donKor? ¿De verdad que con una defensa formada por Ilic, Juanito, Rivas y Fernando Vega se puede estar tranquilo en Primera? ¿Tan difícil es traer un mediocentro negro y fuerte, que apriete y la juegue razonablemente bien? ¿Hasta qué edad puede jugar una persona al ritmo de Somoza? ¿Salvará un gol algún día Ricardo? ¿Por qué está tan fundido MarK González? ¿El quinto delantero del Villarreal le vale al Betis? ¿Y Pavone? ¿Dónde anda? ¿Quién vio a ese futbolista? ¿De verdad ha costado 7 millones de euros? ¿Y Babic? Si no es lateral, y ya has fichado a un extremo zurdo, ¿para qué te lo traes? ¿Cuándo se producirá de una vez la limpia de jugadores cuyo momento pasó hace ya mucho? ¿Y ahora qué pasa? ¿Se sigue con Cúper por el cuento de la confianza y la paciencia, o se vuelve a hablar con Chaparro para no perder un tiempo precioso? Cuatro partidos, ¡¡¡cuatro!!!, ha tardado el Betis en quedarse desnudo y sin argumentos. El partido se lo pueden imaginar. Un equipo de hombres vestidos de naranja se enfrentó a otro de chiquillos verdiblancos animosos, en el que únicamente se salvó Sobis. En la fuente no hay ni gota de agua, así que el que crea que rece, porque el panorama es para echarse a temblar.

Miguel Ángel Chazarri

criticas tan desmesuradas, tan revanchistas , tan destructivas malintencionadas e hirientes no caben , que se critique el juego pues lo comprendo , pero que se desprestigie asi a nuestro equipo no se debe tolerar el club sabra pero creo que algun vetito iria bien este analisis del partido no es de recibo y lacomparacion hombres niños es desafortunada y malintencionada, lo de rezar creo que al menos deberemos de esperar algo mas porque desde luego , 4 partidos si no son pocos no son muchos chazarri veto ya punto radio veto ya

viva la libertad de expresión.

pd: +1 pa chazarri estoy totalmente con el

Comentario

chazarri cuentanos ahora algo del español compañero cuentanos lo malo que era y sin sus estrellas, lo mismo que hoy en el pizjuan, a ver si nos enteramos que esta liga es mas dura de lo que pensamos el unico resultado inapropiado por ahora ha sido el del deportivo alli debimos puntuar .

chazarri dime ahora como es el español, beticos decidme ahora como es esta liga muy , muy , muy dificil
              cuentanos ahora fichajes mediocres el lenguaron tambien los hace eh , mosqueperro boularouz de mula , pero claro del lenguaron no se habla,

por cierto recuerdo haberle escuchado chazarri que el español iba para descenso , pues nada alli nos veremos todos , mi equipo, el español, y su equipo , el cerdilla
              Cuanta tontería junta, cuanto odio dentro... Bahhhhh, ni cuenta, no merece la pena pararse en "esto"...

Comentario

no entiendo como hay gente que sigue defendiendo a Lopera y no ven la realidad...yo no se si lo hacen aposta porque las cosas cada vez estan mas claras...asi nos va!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                  Dos cositas, una, EL MAESTRO PERIS, ESTABA EN LA FINAL DE COPA y dejo escrito con anterioridad su artículo puesto que estaba como loco celebrando nuestra copa. Dos, en que se basa usted para desacreditar a algunos de los que llevan el apellido Borbolla??. Ilumínenos..............
                  Yo no desacredito a nadie, considero ilustres a los que hayan hecho algo realmente importante por nuestro club y a quien no pues no. Y lo de que Peris estaba celebrando como loco nuestra copa habría que verlo.

Comentario

eeuu es la cuna de la democracia jnto a francia y vetar un periodista o un ideal no es pecado , y levanto la mano que me sale de los co jo nes
                    No es pecado.Es FASCISMO.Y muestra más educación,que no cuesta dinero.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                      Yo no desacredito a nadie, considero ilustres a los que hayan hecho algo realmente importante por nuestro club y a quien no pues no. Y lo de que Peris estaba celebrando como loco nuestra copa habría que verlo.
                      Pues a la vista de todos estaba, puedes preguntar a quien quieras........... HAY GENTE QUE NO SE ESCONDE EN EL BETICISMO. OTROS SE VAN A SU CASA CUANDO LAS COSAS SE PONEN FEAS...............

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                        Pues a la vista de todos estaba, puedes preguntar a quien quieras........... HAY GENTE QUE NO SE ESCONDE EN EL BETICISMO. OTROS SE VAN A SU CASA CUANDO LAS COSAS SE PONEN FEAS...............
                        No se escondió cuando habia que celebrar algo no? y cuando no hay que celebrar nada que hace?.

Comentario

ese articulo es la verdad pr no creo q los jugadores sean tan malos es verdad q faltaria algo mas lo q pasa q algo mas tiene q haber xq no es normal ni q todos los jugadores nunk rindan ni los entrenadores tp

Comentario

No se escondió cuando habia que celebrar algo no? y cuando no hay que celebrar nada que hace?.
                            lo que todo buen bético debería hacer: dar la cara y plantarle ídem al dictador. lo que hace todos los días el maestro peris. y cuando ganamos, alegrarse, coo hacemos todos.

ya está bien de dudar del beticismo de la gente con tal de defender lo indefendible.

Comentario

Tanto en un caso como en otro este hombre se dedica a lo que nos dedicamos millones de españoles....TRABAJAR!!!!

PD: Me parece DEMENCIAL que se critique a la persona que más claro ha hablado sobre la situación real de nuestro club DESDE HACE AÑOS, tira de hemerotéca si no me crees...........

Comentario

Esa reflexión hicieron el otro día en Radio Sevilla,Manolo Aguilar,Florencio Ordoñez y compañía,que todos malos no pueden ser.Entrenadores,jugadores...que algo más debía hacer.

Sabéis que le pasa al Betis?Facilísimo.No hay hambre.Conformismo brutal.Los jugadores se han hecho al discursito de los 42 puntos,que en teoría debe ser un objetivo para cumplir con la gorra y nada más.Y encima con las primas cada dos por tres,por malhacer su trabajo.Resultado: un grupo de señoritos con la vida resuelta por planes de pensión (6,7,8 años,en algunos casos más) y sin ambición deportiva.

Esa es la sensación que me dá el Betis cada vez que lo veo vagar por el césped.Un grupo de gente que saben que tienen el listón tan bajo que si no lo pasan sería para fusilarlos.Y el año pasado,el listón se tambaleó un buen rato.Como caiga...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X