Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto no debe tolerarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: esto no debe tolerarse

Creo que aun solo llevamos 4 partidos. Tiempo al tiempo. Todavia es tiempo de que resurga un Betis nuevo.

Comentario

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis !!!!!!!!

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!!!

ARRIBA, ARRIBA ARRIBAAAAAA ARRIBA ER BETIS CAMPEOOOOOOOOOON....

Comentario

Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
        Hablas de libertad de expresion y eres el primero en critircarnos y en reprocharnos, hay que predicar con el ejemplo ¡¡¡.

criticar una opinión forma parte de la libertad de expresión, tratar de vetar a alguien es muy distinto. tener que explicar esta tan básico es realmente incalificable.

lo de vetar a la prensa por decir cosas contra el régimen....cómo se llamaba eso? espérate, que no me acuerdo, empieza por F...

Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
        beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis !!!!!!!!

beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeetis!!!!!!

ARRIBA, ARRIBA ARRIBAAAAAA ARRIBA ER BETIS CAMPEOOOOOOOOOON....
        he tenido un deja vu o he leído eso por alguna otra parte?

Comentario

Originalmente publicado por SGS-Siempre Fieles Ver Mensaje
          Creo que aun solo llevamos 4 partidos. Tiempo al tiempo. Todavia es tiempo de que resurga un Betis nuevo.
          Sinceramente, creo que si dejan trabajar a Cuper no vamos a pasar apuros esta temporada. Pero, enlazando con el último comentario de Boina Verde, ésto no justifica la intolerable gestión que hace Lopera de nuestro club. Pase lo que pase en el campo, el Betis nunca será el club que debiera ser mientras esté en manos de Lopera.
          Me atrevo a decir que si en el 92 hubieramos bajado a 2ªB, hoy 15 años después, estaríamos mejor de lo que estamos con Lopera. Y por supuesto, creer que Lopera va a cambiar es lo mismo que creer que a Jose Mari lo pidió Cuper.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            criticar una opinión forma parte de la libertad de expresión, tratar de vetar a alguien es muy distinto. tener que explicar esta tan básico es realmente incalificable.

lo de vetar a la prensa por decir cosas contra el régimen....cómo se llamaba eso? espérate, que no me acuerdo, empieza por F...

he tenido un deja vu o he leído eso por alguna otra parte?
            no lo habras leido en muchos post!!!!
            me han echao la bronca y to,jajajajajaajjajaja por decir que es un mensaje repetitivo.

yo lo unico que intentaba era animar y sobre todo animarme para subirme la moral pa este jueves........

Comentario

no lo habras leido en muchos post!!!!
              me han echao la bronca y to,jajajajajaajjajaja por decir que es un mensaje repetitivo.

yo lo unico que intentaba era animar y sobre todo animarme para subirme la moral pa este jueves........

Tu actitud es extraña.
              Me parece que la única moral que vas a subir es la de Lopera y sus *******s. Tú mismo.

Comentario

El señor periodista tiene toda la razón del mundo.
                Y el que lo quiera negar es que es un secuaz de Lopera.
                Si Cúper salva al Betis, ole sus ******, porque el mérito será solo suyo...
                Pensándolo bien, para venir a entrenar al Betis en las condiciones que todo el mundo sabe..., hay que tener ****** ¿eh?

Manué, miarma, vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje

PD: Un saludo de un Betico, que no termina cada post, con los gritos de rigor.Porque no tengo ninguna duda de lo que soy.
                  Me permito recalcar esto que muchos pasarán por alto, quien está seguro de algo no necesita reafirmarse.

Comentario

Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
                    Tu actitud es extraña.
                    Me parece que la única moral que vas a subir es la de Lopera y sus *******s. Tú mismo.
                    alguien que tiene al maestro de goku de avatar me puede decir que mi actitud es extrañar por decir VIVA ER BETIIIII!!!

PD: UN POKITO DE POR FAVO

Comentario

alguien que tiene al maestro de goku de avatar me puede decir que mi actitud es extrañar por decir VIVA ER BETIIIII!!!

PD: UN POKITO DE POR FAVO
                      Tu avatar si que es bonito

¡Viva el Betis!

Comentario

Tu avatar si que es bonito

¡Viva el Betis!
                        ejjejeej ta encantao

Comentario

ejjejeej ta encantao
                          Me encantaría verlo entre rejas.

Comentario

Me encantaría verlo entre rejas.
                            yo me conformo con no verlo por el betis

Comentario

yo me conformo con no verlo por el betis
                              Pos me quedo con eso.

Comentario

Me Parece Que El Articulo Es Totalmente Objetivo, Y No Solo Eso Parece Que Lo Haya Escrito Yo. Enhorabuena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X