Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

esto no debe tolerarse

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: esto no debe tolerarse

Originalmente publicado por @lberto_sgs Ver Mensaje
    os estais viendo no???namas que criticar y criticar....señores amos a animar que es lo que hace falta ***** que todavia quedan 34 JORNADAS o esque no lo sabeis???
    Te remito a este post:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=18440

Comentario

sigamos con vendas en los ojos,

el betis es mu bueno, lopera es el mejor gestor deportivo de la historia, mark gonzalez es un futbolista de talla mundial, odonkor sabe centrar, sobis es mejor q oliveira, somoza es un gran centrocampista de cierre, juanito es un seguro atras, ilic es un pedazo de lateral, etc etc etc....

Comentario

pues nada quillo aqui viendo como nos humillan y como somos capaces de criticarnos nosotros mismos en vez de echarle dos webos a la cosa y seguir con el equipo en vez de ser tan pesimista
        de vueltas con el pesimismo, pero tu no ves lo que hay, o tenemos que aguantar mas todavia.

Comentario

y que???eso es el pasado no???que pasa que ya no se puede arreglar o que???chaval tambien yevavamos muuuuuucho tiempo sin ganarle al sevilla y le ganamos 2 veces seguias en nuestro campo

Comentario

os estais viendo no???namas que criticar y criticar....señores amos a animar que es lo que hace falta ***** que todavia quedan 34 JORNADAS o esque no lo sabeis???
            M'has desarmao con el argumento. ¿Qué quieres que me ponga ahora en mi casa a gritar BETIS, BETIS?. En el país de los ciegos el tuerto es el rey.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Pero el hecho de que te humille no es culpa del periodista sino del personaje que ha hecho tan magnifica gestión. El periodista ha dicho verdades como puños
              Pues yo pienso que, este año, a lopera se le puede echar en cara cualquier aspecto de su gestión, pero con respecto a los fichajes habría que cortar otras cabezas. Bien es cierto que esto ya viene de largo y que el mandamas es él, ahora, vaya tambien el trabajito tan magnífico realizado por la secretaría técnica y el buen ojo del entrenador recomendando a Somoza. Y además de todo esto, aquí en los foros se aplaudieron los fichajes de Somoza, Mark, Babic e Ilic por ejemplo, ahora no vayamos a criticar lo que antes se ha aprobado.

Yo lo que pienso es que vaya ***** de equipo que tenemos, CALIDAD=0.

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                vamos a ver no digo que diga mentiras digo que ami al menos me humilla como betico solo eso es el tono no el contenido lo que critico
                A los béticos, lo que nos humilla es tener al ************ del fontanal sentado en el palco, y su asqueroso nombre en la fachada de nuestro estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                  si es cierto que la prensa es nuestra enemiga, simpre fue
                  Sí, los goles de hoy los han marcado Ocaña y Peris.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                    Pues yo pienso que, este año, a lopera se le puede echar en cara cualquier aspecto de su gestión, pero con respecto a los fichajes habría que cortar otras cabezas. Bien es cierto que esto ya viene de largo y que el mandamas es él, ahora, vaya tambien el trabajito tan magnífico realizado por la secretaría técnica y el buen ojo del entrenador recomendando a Somoza. Y además de todo esto, aquí en los foros se aplaudieron los fichajes de Somoza, Mark, Babic e Ilic por ejemplo, ahora no vayamos a criticar lo que antes se ha aprobado.

Yo lo que pienso es que vaya ***** de equipo que tenemos, CALIDAD=0.
                    ¿Y a la secretaría técnica quién la contrata, tú, yo o Lopera?. Aaaah...

Comentario

ojala Hubiera Muchos Que Escribieran Y Hablaran Como Lo Que Ha Escrito Miguel Angel Chazarri... Y El Que No Que Escuche Radio Betis...

Comentario

y que???eso es el pasado no???que pasa que ya no se puede arreglar o que???chaval tambien yevavamos muuuuuucho tiempo sin ganarle al sevilla y le ganamos 2 veces seguias en nuestro campo
                        Oeeeeooeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Lo dicho, 90 minutos.

Comentario

Como duele leer eso pero es lo que dicen...la sinceridad duele...

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            ¿Y a la secretaría técnica quién la contrata, tú, yo o Lopera?. Aaaah...
                            O lees lo que te da la gana, o interpretas lo que te apetece o ni haces una cosa ni la otra.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
                              O lees lo que te da la gana, o interpretas lo que te apetece o ni haces una cosa ni la otra.
                              ¿Y usted?.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X