Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y cuper??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Futuro de Cuper

    Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
    ¿Cuantos partidos le quedan a Cuper si siguiesemos con esta desgraciada linea de resultados?

    ¿Cabria la posibilidad de que el de arriba tuviera los santos co.jones de poner a Mourinho al cargo si cuper fuese destituido?
    ¿Tu te crees compañero, que Mourinho aceptaria entrenar al Betis hoy en dia?
    Perdería el poco credito que tiene ahora mismo.

    Comentario


    • #92
      Re: Futuro de Cuper

      Seamos realistas, el ditero no está dispuesto a gastarse un duro más este año a no ser que lo apedreemos por la calle, cosa que no va a ocurrir,...... de momento.

      Comentario


      • #93
        Re: Futuro de Cuper

        Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
        jajajajajajajajaja mourinho xDDDDDD lo que le suele hacer a los entrenadores se lo hace a mourinho y le pega el portugues una guantá con la mano abierta que le iba a estorbar el cielo pa da la vuelta
        Dios quiera que pasara eso. Por cierto, lo de Mourinho, ovbiamente era coña.

        Pd: En cualkier caso, que entrenador prefeririais?

        Comentario


        • #94
          Re: Futuro de Cuper

          De momento Cuper, cuper y cuper.

          P.D. Me gusta Emery, del almeria.

          Comentario


          • #95
            Re: Futuro de Cuper

            no vea como estamos allí... van pocos partidos, y encima en pretemporada las sensaciones no fueron tan malas, así que esperemos un poquillo...

            ¿mourinho?no creo que venga más que na por su sueldo, lo del prestigio y eso, pos no sé yo que decirte, que por dinero el prestigio a algunos se les olvida, aunque no creo que tragara las cosillas de loperoni

            Comentario


            • #96
              Re: Futuro de Cuper

              lleva 4 jornada joer soy mas adelantaos a este entrenador ay que darle tiempo





              todos teneis que tener esto en la mentE'' EL JUEVES DAMOS LA SOSPRESA EN EL BERNABEU ''

              Comentario


              • #97
                Re: Futuro de Cuper

                Originalmente publicado por nike Ver Mensaje
                lleva 4 jornada joer soy mas adelantaos a este entrenador ay que darle tiempo





                todos teneis que tener esto en la mentE'' EL JUEVES DAMOS LA SOSPRESA EN EL BERNABEU ''
                A eso se le llama tener mas moral que el alcoyano...

                Comentario


                • #98
                  Re: Futuro de Cuper

                  Pero si ese entrenador es malísimo, con un plantillón y recursos casi ilimitados no ha sido capaz de meter al equipo en una final de Champions

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Futuro de Cuper

                    yo me acuerdo de uno que me recrimino que cuper era mejor que irureta por el simple hecho de aver llegado a dos finales de champions, ahora me rio de ti, espero que des la cara

                    Comentario


                    • Re: Futuro de Cuper

                      Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      A eso se le llama tener mas moral que el alcoyano...
                      ES QUE YO CONIO EN MI EKIPO


                      PORQUE SINO CONFIAMOS NOSOTROS QUIEN VA A CONFIAR

                      Comentario


                      • Re: Futuro de Cuper

                        Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                        Yo iria a por Shuster o a por rijard.

                        ¿MOurinho? ¿En en serio o de coña?
                        Ese qué es el hermano malo del que entrena al Barsa no???

                        Comentario


                        • Re: Futuro de Cuper

                          Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                          ¿Cuantos partidos le quedan a Cuper si siguiesemos con esta desgraciada linea de resultados?

                          ¿Cabria la posibilidad de que el de arriba tuviera los santos co.jones de poner a Mourinho al cargo si cuper fuese destituido?
                          POR FAVORRRRRRRRR, BAJA A LA TIERRA

                          Comentario


                          • Re: Futuro de Cuper

                            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            De momento Cuper, cuper y cuper.

                            P.D. Me gusta Emery, del almeria.
                            Vivo en almeria y te puedo asegurar que sea el que sea el equipo que entrene Emery, van a jugar al tikitaka, y no al tokomocho kmo el Betis...

                            Comentario


                            • Re: Futuro de Cuper

                              Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Seamos realistas, el ditero no está dispuesto a gastarse un duro más este año a no ser que lo apedreemos por la calle, cosa que no va a ocurrir,...... de momento.
                              SEAMOS REALISTAS, EL DITERO NOS HA LLEVADO A SER UN EQUIPO SEGUNDON

                              Comentario


                              • Futuro de Cuper

                                yo pienso q no toda la culpa es del entrenador sino d los jugadores, cualquier partido q veo en el bar q curro se ve mas futbol q en los q ha jugao el betid d momento incluyendo la pretemporada, no lo ves hacer ni una jugada solo zapatazos, y q pasaq ahora eso seran ordenes del entrenador y esta claro pero crees q el entrenador puede mandar a jugar balon a tocar balon con los jugadores q tiene en el campo? para nada entonces no hechemos la culpa al entrenador xq para mi cuper la verdad q no es mal entrenador simplemente q los jugadores no quieren o no pueden no se como llamarlo, ya t digo ni un partido entretenio ha hexo, la jugada del beti son zapatazo arriba o a la banda a odonkor zapatazo al quinto **** xq no es pase y quien la pille si pilla alguien ese misil y asi la verdad q nos vamos a comer un mojoncillo xDDD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X