Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y cuper??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Futuro de Cuper

    Cuper puede que sea (y no lo dudo) serio y trabajador. Pero ha tenido demasiadas tragaderas de principio y por ahí le va a venir su desgracia.

    Saludos verdiblancos.

    PD: Espero equivocarme y tragarme lo que he dicho.

    Comentario


    • Re: Futuro de Cuper

      El problema puede venir cuando no sepa a quien poner
      por la falta de rendimiento de los jugadores y empiece
      a cambiarlos de sitio sin resultados y a la vista de
      aficion y jugadores pierda los papeles y no sepa por donde meterle
      mano a esto cuidado a los sintomas.


      Sobis en banda centro del campo si tener dueño
      Fernando de delantero centro etc......

      Comentario


      • Re: Futuro de Cuper

        puede que tengas razon en tus comentarios pero es que cualquiera se buelve loco con esta plantilla

        Comentario


        • Re: Futuro de Cuper

          Originalmente publicado por JordianVCF Ver Mensaje
          Si recordais sus estadísticas en su 1ª temporada en el Valencia perdió los 4 primeros partidos de forma consecutiva y al final acabó 3º y llevando al equipo a la 1ª final de Champions que jugamos,salvando las distancias sinceramente creo que es el entrenador mas indicado para subir a flote al equipo y tendreis seguro la final de la Copa del Rey,que bonito sería y mas si fuese contra el Valencia CF,ánimo a todos que entre todos sacareis adelante esta situación que no os mereceis.

          AMUNT VALENCIA Y MUSHO BETIS.
          pisha eso fue en el Valencia. esto es el betis de D.Manuel

          Comentario


          • Re: Futuro de Cuper

            supongo q si no se endereza el rumbo en el primer tercio de liga.. alla por Noviembre pese al trabajo serio riguroso y estricto q esta haciendo, Chaparro lo relevará

            Comentario


            • Re: Futuro de Cuper

              Originalmente publicado por JordianVCF Ver Mensaje
              Si recordais sus estadísticas en su 1ª temporada en el Valencia perdió los 4 primeros partidos de forma consecutiva y al final acabó 3º y llevando al equipo a la 1ª final de Champions que jugamos,salvando las distancias sinceramente creo que es el entrenador mas indicado para subir a flote al equipo y tendreis seguro la final de la Copa del Rey,que bonito sería y mas si fuese contra el Valencia CF,ánimo a todos que entre todos sacareis adelante esta situación que no os mereceis.

              AMUNT VALENCIA Y MUSHO BETIS.
              ¿Y quien es el piojo Lopez de este Betis? ¿Y el Mendieta en mejor forma? ¿Y Djuckick? ¿Y el killy gonzalez?

              En fin...

              Comentario


              • Re: Futuro de Cuper

                lo unico que tengo claro, es que el problema no está en el banquillo y a las pruebas me remito:

                SERRA, JABO, LUIS FERNANDEZ.........Y AHORA CUPER

                Comentario


                • Re: Futuro de Cuper

                  jaja mourinho en el betis...??yo creo que no eh, y sobre Cuper no creo que el tenga tampoco la culpa de que el Betis vaya asi porque los que juegan son los paquetes de jugadores que el señor Lopera nos ha querido dar...o pensais que con Capello,Raijard o como se escriba o el mismo Mourinho estariamos peleando por algo que no sea del 12 para abajo??

                  Saludos!!

                  Comentario


                  • Re: Futuro de Cuper

                    ¿Todos los entrenadores son malos? ¿y todos los técnicos? ¿y todos los jugadores? ¿hasta los aficionados somos malos?
                    Aquí falla lo que falla y no hay más cera que la que arde.
                    Te pueden poner un mercedes en tus manos o un twingo pero si eres un mal conductor, desaprensivo, que no tienes en cuenta las normas ni los consejos... al final terminas mal o te cargas el coche...
                    Y este conductor está conduciendo el autobús a un precipicio...

                    Comentario


                    • Re: Futuro de Cuper

                      Yo desde el principio hubiera fichao a Mrcelino, como el Loperin no quiso, pues me hubiera quedao con chaparro que nos saco de la UCI en santander. Pero nunca con Cuper, que malo eres vete a defender a tu casa tio.

                      Comentario


                      • Re: Futuro de Cuper

                        el tiempo pone a cada uno en su sitio,y lo siento por cuper,pero cuper ha tragado al dictador y tenemos lo que tenemos. Marcelino no le trago y el tiempo le esta dando la razon al ex del recre.

                        Comentario


                        • Creo que Cuper no se come los polvorones

                          Despues de leer hoy en diario de sevilla que Lopera está cabreado con Cuper por haber dejado en la grada a Pavone, y por haber dicho publicamente que queria a Santa Cruz, aparte de por el pesimo juego del equipo, estoy cada vez mas convencido de que este entrenador no llega a diciembre aquí. Ya ha empezado el mal rollito y esto no puede conducir a nada bueno, como de costumbre. Creo que Chaparro debe estar preparado para coger el desastre e intentar enmendarlo, como en Santander, porque desde luego si lo echan yo no hacia mas experimentos y prefiero a alguien de la casa que conozca perfectamente la plantilla, que a uno con nombre que tarde tres meses en enterarse de lo que tiene.

                          Comentario


                          • Re: Futuro de Cuper

                            si en estos dos partidos no hay un milagro, voy a empezar a pedir a CHAPARRO.

                            Comentario


                            • Re: Y cuper??

                              Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                              a que juega cuper yo todavia no me enterado,en mi vida e visto a equipos peor colocados en el terreno jamas vi sacar 50 veces de banda y entregarselas al contrario,jams vi sacar un balon desde atras con mas trompicones jamas vi poner a un mediocentro que no sabe ni correr jamas vi tanta incompetencia en defensa juanito una madre rivas con 10 kilos mas de su peso jamas vi a un betis con menos espiritu

                              pues yo veo un equipo ordenadísimo en defensa , con jugadores de nivel discretísimo y talento 0

                              Comentario


                              • Re: Y cuper??

                                Pues yo lo que ví es que el pobre de Cuper se pasó todo el partido dando voces y corrigiendo a todos los jugadores, estaba desesperado y se le veia sufrir por que nadie le obedecia. Por lo menos, le hervia la sangre, ojalá le pasase eso a los jugadores. No, si al final vamos a pedirle que entre él en el campo y remate los corners...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X