Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y cuper??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y cuper??

    a que juega cuper yo todavia no me enterado,en mi vida e visto a equipos peor colocados en el terreno jamas vi sacar 50 veces de banda y entregarselas al contrario,jams vi sacar un balon desde atras con mas trompicones jamas vi poner a un mediocentro que no sabe ni correr jamas vi tanta incompetencia en defensa juanito una madre rivas con 10 kilos mas de su peso jamas vi a un betis con menos espiritu

  • #2
    Re: chaparro ya

    por el bien del equipo, estoy de acuerdo contigo

    por el bien de la institucion, que bajemos a 2ª, estemos 3 o 4 añitos formando bloque y empecemos de nuevo.

    Comentario


    • #3
      Re: chaparro ya

      Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
      a que juega cuper yo todavia no me enterado,en mi vida e visto a equipos peor colocados en el terreno jamas vi sacar 50 veces de banda y entregarselas al contrario,jams vi sacar un balon desde atras con mas trompicones jamas vi poner a un mediocentro que no sabe ni correr jamas vi tanta incompetencia en defensa juanito una madre rivas con 10 kilos mas de su peso jamas vi a un betis con menos espiritu
      Cuper no tiene la culpa, de eso estoy seguro. No pueden ser todos los entrenadores los malos de la pelicula amigo mio.

      Yo estoy con Cuper.

      Comentario


      • #4
        Re: chaparro ya

        es el unico q va a sentir los colores

        Comentario


        • #5
          Re: chaparro ya

          la solución no esta en el entrenador si fuese eso seria fácil de arreglar pero me temo que el problema que tenemos es mas grave.

          Comentario


          • #6
            Re: chaparro ya

            Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
            por el bien del equipo, estoy de acuerdo contigo

            por el bien de la institucion, que bajemos a 2ª, estemos 3 o 4 añitos formando bloque y empecemos de nuevo.
            Lo que hay que oir por Dios. 3 o 4 añitos en 2a, claro claro..........vas apañado chaval.

            El Betis en 1a, Lopera que se largue ya, y que se invierta en un Betis con planificacion.

            Comentario


            • #7
              Re: chaparro ya

              Chaparro es un tio de la casa le vendra bien al betis ,ya lo vimos en santander

              Comentario


              • #8
                Re: chaparro ya

                No creo qeu el culpable sea Cuper, por ahora...la culpa es de las fichas...a cada cual mas mala...no se le pueden pedir peras al olmo, ni que Rivas frene a Miguel y que no le rompa la cintura, por poner un ejemplo.

                Comentario


                • #9
                  Re: chaparro ya

                  a lo mejor me entendiste mal, pero creo que si bajasemos a 2ª, ahora mismo no seriamos de los 3 equipos mejores en la BBVA.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: chaparro ya

                    Vaya ahora la culpa va a ser del entrenador!!!!

                    Y que pasa con que Lopera no haya creado todavía una secretaría tecnica?, y quien tiene la culpa de que hoy hayamos jugado sin delantero centro?, y de quien es culpa de pese a que afición y entrenador hayamos pedido a gritos un delantero centro sólo nos hayan traido a Josemari?...

                    Por aquí yo no se ya cuantos entrenadores han pasado y no valen ninguno?...venga hombre que no nos engañen más que todos sabemos quien es el culpable de los males del Betis!!!! Y que no avanzaremos mientras siga en el poder!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: chaparro ya

                      Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                      Vaya ahora la culpa va a ser del entrenador!!!!

                      Y que pasa con que Lopera no haya creado todavía una secretaría tecnica?, y quien tiene la culpa de que hoy hayamos jugado sin delantero centro?, y de quien es culpa de pese a que afición y entrenador hayamos pedido a gritos un delantero centro sólo nos hayan traido a Josemari?...

                      Por aquí yo no se ya cuantos entrenadores han pasado y no valen ninguno?...venga hombre que no nos engañen más que todos sabemos quien es el culpable de los males del Betis!!!! Y que no avanzaremos mientras siga en el poder!!!!
                      estoy contigo ¡ creo que cuper no es el culpable de todo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: chaparro ya

                        Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                        Cuper no tiene la culpa, de eso estoy seguro. No pueden ser todos los entrenadores los malos de la pelicula amigo mio.

                        Yo estoy con Cuper.

                        ¿quien tiene la culpa de que juegue Fernando? ¿quien tiene la culpa de que juegue sobis de interior? hoy cuando ha pasado a su sitio (delantero) ha marcado, igual que con el Español.¿quien tiene la culpa de que el equipo esté mal colocado?.No tiene la culpa de todo pero de muchas cosas sí.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: chaparro ya

                          Debio ser desde julio el entrenador, pero entonces algunos de por aqui habrian quedado para incendiar la calle jabugo entera. Si todo el mundo conociese a chaparro bien y supiese en su momento el gran tecnico que es como lo se yo (que lo conozco desde hace muchos años) nadie hubiese puesto pegas ni preferido a cuper o al arcangel marcelino

                          Comentario


                          • #14
                            Re: chaparro ya

                            El problema no es el entrenador, el problema es que solo tenemos 2 futbolistas con nivel para jugar en primera que son Sobis y Edu y el resto solo son una banda de vividores que no valen un duro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: chaparro ya

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              ¿quien tiene la culpa de que juegue Fernando? ¿quien tiene la culpa de que juegue sobis de interior? hoy cuando ha pasado a su sitio (delantero) ha marcado, igual que con el Español.¿quien tiene la culpa de que el equipo esté mal colocado?.No tiene la culpa de todo pero de muchas cosas sí.
                              La culpa la tiene lopera chiquillo que no te enteras de nada. No viste como fallo el uno contra uno lopera, no le hizo falta a miguel porque no llego y morientes luego en la jugada del gol de joaquin le rompio la cintura? No has visto el partido eh!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X