Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y cuper??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

cuper no tiene la culpa.

Yo creo que no se puede ser injusto con cuper, que culpa tiene el hombre de que miguel se recorra 60 metros y no le entre nadie, de que el portero no pare un balon que entra entre sus manos, de que los jugadores del betis vean el balon cerca y se echen a temblar, de que presionen dejando 10 metros de distancia a su marca, demasiado tiene este hombre que no sabe donde se ha metido.

Comentario

Re: chaparro ya

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      ¿quien tiene la culpa de que juegue Fernando? ¿quien tiene la culpa de que juegue sobis de interior? hoy cuando ha pasado a su sitio (delantero) ha marcado, igual que con el Español.¿quien tiene la culpa de que el equipo esté mal colocado?.No tiene la culpa de todo pero de muchas cosas sí.
      Piensa bien en tus argumentos. Te voy a ayudar a ello

Fernando juega, asi que bien triste es tener a Pavone y Jose Mari en el equipo.
      Sobis juega en la derecha, y a hecho un partidazo. Quien lo coloca luego en el centro???? Cuper y marca.
      A ver Cuper con lo que tiene, intenta hacerlo lo mejor posible. Sobis le da 1000000 vueltas a Odonkor de interior, esperemos que Damia gane puntos y sea el quien le quite el puesto. Arriba no tenemos casi nada a dia de hoy, esperando a que Pavone se acople, adapte o como quieras llamarlo. Entonces el planteamiento de Cuper no me parece malo.

Cuper no tiene la culpa de que el Betis encaje el gol que encaja por Dios, o que parezcamos un equipo sin picardia, inocentes a tope.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
        por el bien del equipo, estoy de acuerdo contigo

por el bien de la institucion, que bajemos a 2ª, estemos 3 o 4 añitos formando bloque y empecemos de nuevo.
        No hace falta bajar a segunda... hace falta hacer las cosas bien, cosa que siguen sin hacerse, ni se harán mientras mande el que manda y sus lacayos y defensores sigan ahí. Eso si... Se nos pide "unión al beticismo", cuando ellos se están cargando lentamente al Real Betis Balompié.

Eso si, hoy se ha empezado a escuchar el Lopera Vete ya!!!, poco tardará en destituir a Cúper.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          ¿quien tiene la culpa de que juegue Fernando? ¿quien tiene la culpa de que juegue sobis de interior? hoy cuando ha pasado a su sitio (delantero) ha marcado, igual que con el Español.¿quien tiene la culpa de que el equipo esté mal colocado?.No tiene la culpa de todo pero de muchas cosas sí.
          Ahhh, entonces Cuper es malo, no? Pues habrá que ir pensando quien tiene la culpa de haberlo traido!!!!! Bueno, la respuesta ya la sabemos todos el que hace y deshace en el Betis a su antojo y capricho porque se cree que el Betis es una de sus propiedades!!!!

Porque pone Cuper a Fernando? no será quizas porque no le han traido un delantero centro pese a que se le ha pedido con insistencia?

La culpa en el Betis no la tiene el entrenador, que por aqui ya han pasado muchisimos y algunos de importante prestigio y de todos ellos sólo ha triunfado dos!!!! Que no nos engañen más que todos sabemos quiene es el culpable!!!

Comentario

haran como con irureta el año pasao lo echaran en navidades y luego saldra pepe leon diciendo que lo tenian que haber echao antes esto es un cachondeo pero nos lo merecemos por permitir que pepe leon,lopera,angel martin y toda esta porqueria se cachondee del Betis y los beticos

Comentario

chaparro juajuajuajajajauajuajuajauajuajuajujujujujuajaajja ajjajajjajjajjajajj ay....ay..... ujuajaujauajaajajajjjjajjajjejejajjajajuajuajuajuj ujujuujjaajjajjajjau
              chaparro ....ay....hhhh.....ujujuajaujajuajuaajuajuajauajua jauajuajauajuajauaj
              juajujauajuajaujaujuajaujujaujajajajjajajajajuajau jauajuajaaujajaujajajajajajj
              jauajuajauajujaujaujauajuajaujajaujaujauajjaujauja uajuauajuauajuajuajaujauaj
              juajaujajaujuajaujaujaujaujuajuajuajauajuajaujaj.. ....juajaujauajauajuajuajajau
              jujauajuajaujauajuauajuajuajaujauajuajuajaujujauaj uajaujauajaujaujaujajaj
              aujauajuajauajuajuja.......(suspiro).............j sujsusjujaujaujauajuajaujauaj
              ujujaujaujaujaujaujuajaujaujauajaujuajaujaujujauja ujaujauajuajuajaujauuajaujaujaujaujaujaujaujauajua ajuajaujujauajaujauajuajuajaujauajujaujauuajua
              jajajajjajjajjajjajjaajuauajuajuajaujaujuajujujauj aujaujaujaujuajaujaujauajaujuajaujaujujaujaujaujau ajuajuajaujauuajaujaujaujaujaujaujaujauajuaajuajau jujauajaujauajuajuajaujauajujaujauuajuaajujauajuaj uajauajuajaujauajuajaujaujaujaujau
              jajajajjajjajjajjajjaajuauajuajuajaujaujuajajuajuj auja ay,....
              PD: no hace falta que diga algo +
              PD2: que haria, repartir hojas para el dia siguiente preguntar y poner positivos?
              PD3: chaparro ganó el ultimo partido porque estaba él ahi, él = edú

Comentario

Originalmente publicado por beticoatope Ver Mensaje
                haran como con irureta el año pasao lo echaran en navidades y luego saldra pepe leon diciendo que lo tenian que haber echao antes esto es un cachondeo pero nos lo merecemos por permitir que pepe leon,lopera,angel martin y toda esta porqueria se cachondee del Betis y los beticos
                Creo que Mourinho ta sin trabajo.... lo podrían contratar en navidades.

Ironía On

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                  a que juega cuper yo todavia no me enterado,en mi vida e visto a equipos peor colocados en el terreno jamas vi sacar 50 veces de banda y entregarselas al contrario,jams vi sacar un balon desde atras con mas trompicones jamas vi poner a un mediocentro que no sabe ni correr jamas vi tanta incompetencia en defensa juanito una madre rivas con 10 kilos mas de su peso jamas vi a un betis con menos espiritu
                  Chaparro? por Dios!!!!, a ver si se jubila ya,

Comentario

Pues he pensado lo mismo que tu. Chaparro quizás sea el único que pueda enderezar al equipo. La gran pregunta es: ¿Se despedirá a Cuper sabiendo que se le tendría que indemnizar? Conociendo al ditero y su pasión por el vil metal, dudo que se le eche antes de la jornada 10

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                      La culpa la tiene lopera chiquillo que no te enteras de nada. No viste como fallo el uno contra uno lopera, no le hizo falta a miguel porque no llego y morientes luego en la jugada del gol de joaquin le rompio la cintura? No has visto el partido eh!!
                      A mí no me tienes que decir tú ni nadie de lo que me tengo que enterar o no.Por otro lado, de chiquillo nada, que hace más de 30 años que los tengo negros.QUE NO ESTOY DEFENDIENDO A LOPERA, que estoy dando una opinión de los errores de Cuper; ¿quien pone a Fernando? cuando no debía ni de ir convocado.Sobis ya ha demostrado (hoy y el día del Español) que donde debe jugar es de delantero y no de interior.¿quien pone a Juanito? que está penoso, ¿quien pone a Rivas? que tiene menos cintura que un ropero, ¿seguimos?...
                      Que estoy dando una opnión sobre el partido de hoy, si quieres la compartes o no.
                      y para que te quedes tranquilo; SI, Lopera tiene la culpa de todos los males del Betis...¡ah! y por supuesto de; la muerte de Manolete,el atentado de las torres gemelas, la caida de la bolsa, el efecto invernadero,etc,etc

¡Venga hombre! si hablamos del partido... hablamos del partido.Si, aparte, quieres hablar de Lopera pués hablamos de Lopera, del cual no voy a defender su gestión en estos 2 últimos años.

Comentario

en un mes, fernando vázquez al banquillo

salvo cambio radical, giro inesperado, cúper no se come el turrón en sevilla, sabido es que no se puede echar a 25 hombres (lástima) y siempre se echa al entrenador. por eso creo, que de aquí a un mes, mes y medio, el gallego volverá a entrenar al betis, es mi apuesta. si no, que vuelva chaparro, pero aquí hace falta ya demasiadas cosas que no hay, es más, veo en cúper el reflejo de irureta, ese sino de saber que por mucho que hagas, tienes una banda, y tu moral acaba rompiéndose en mil pedazos. ya no estamos jugando con fuego, YA NOS ESTAMOS QUEMANDO, y hay históricos precedentes, preguntar al equipo de la ciudad donde están de festival de cine, preguntenle a ellos lo que es jugar con fuego tantos años...

Comentario

Ni Cuper, ni el Machote, ni Jabo.Si esto no funciona,no es por nombres,es por la planificación y las imposiciones a los diferentes entrenadores.
                          No lo arregla ni Dios...

Comentario

no hay estructura en el equipo , no hay planificacion ...

Comentario

Está claro que esto solo tiene una solución... que se vaya el que se tiene que ir de una vez...

Comentario

Está claro que el problema no es el mister

No nos damos cuenta que han pasado los mejores entrenadores por el banquillo de l Betis y el resultado es siempre el mismo?

Lo de Chaparro es de chiste

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X