Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y cuper??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: en un mes, fernando vázquez al banquillo

ami fernando vazquez no me ace gracia para el banquillo

Comentario

Pues a mi me parece un buen entrenador. Le gusta la seriedad y el orden.
      Lo que pasa es que el banquillo no es el problema.

Comentario

yo veo antes a chaparro despues de lo de santander... y veremos a ver si no es antes de dia de la purisima...

Comentario

prefiero a chaparro

Comentario

es una apuesta un poco arriesgada por tu parte. yo creo que el problema no está en el banquillo precisamente.

Comentario

Con Chaparros es desnudar un santo para vestir a otro

Comentario

el banquillo no es el problema, es la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                  es una apuesta un poco arriesgada por tu parte. yo creo que el problema no está en el banquillo precisamente.
                  Bueno pero fernando vazquez mira mucho al filial, quizas sea una solucion tan valida como chaparro.

yo creo que cuper como falle ante el madrid y en mallorca deberia de dimitir.

Comentario

Re: chaparro ya

pufff, ya hablando del entrenador, malamente vamos, pero es lo que provoca el ver lo que tenemos, y pienso igual que vosotros, el problema no es el entrenador, tantos años seguidos, todos no van a ser malos. Esperemos que esto mejore, pero contra el siguiente rival otra derrota.Saludos

P.D: Sigo sin recibir avisos de respuesta a los posts.

Comentario

el problema no es de entrenador sino de estructura y biene de arriba...lopera si dios existe espero que te aruines porque estas haciendo mucho daño a muchos sentimientos, el gran poder es un solo dios y no es ciego ni sordo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        yo veo antes a chaparro despues de lo de santander... y veremos a ver si no es antes de dia de la purisima...
                        Chaparro es de cachondeo, ese es capaz de ir a Jabugo a que le haga la alineaciones Lopera con tal de entrenar al primer equipo.
                        Ah , por cierto la permanencia en Santander la ganó el taco de Lopera para que alinearan al Racing C, no las clases de pizarra que nos dio este personaje en los medios

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                          Cuper no tiene la culpa, de eso estoy seguro. No pueden ser todos los entrenadores los malos de la pelicula amigo mio.

Yo estoy con Cuper.
                          como pierda dos veces mas madrid y mallorca... cuper a la calle.. y que me traigan el latigo de los leones.

Comentario

Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                            La culpa la tiene lopera chiquillo que no te enteras de nada. No viste como fallo el uno contra uno lopera, no le hizo falta a miguel porque no llego y morientes luego en la jugada del gol de joaquin le rompio la cintura? No has visto el partido eh!!
                            Totalmente...TODA la culpa, o el 99.9, el 0.1 se la dejamos a los jugadores.

Comentario

Los fallos infantiles y la ansiedad

Estos argentinos no hacen más que inventarse palabras para cubrir las realidades. De esa forma todos los domingos vamos a tener fallos infantiles y sobre todo mucha ansiedad. Pues no es eso, Sr. Cuper, mientras tengamos atrás a Juanito, Rivas, Ilic y Vega y alguno más tendremos multitud de fallos, pero no son infantiles son productos de la mediocridad de estos elementos y la ansiedad aquí en esta plantilla acomodada no existe ¿o es que ve alguna ansiedad en Fernando, Juanito y la malloría de los canceranos?, eso se llama inutilidad. Y ya lleva Ud. el suficiente tiempo para saber que jugadores no deben ponerse más la camiseta en un partido oficial, sea quien sea, o su fama de hombre recto va a quedar en una pura leyenda. Una verdadera lástima.

Comentario

Cúper:" Todo esto se borra con una victoria"

Pues ya vemos que poco o nada ha tardado Cúper en darse cuante de como funciona aqui el tema, es consciente de que en cuanto el betis se equivoque un partido, y gane, tendrá 2 ó 3 meses de crédito más, y la gente empezará ha hablar de UEFA. Que viva el extremismo señores, que para eso somos de Sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X