Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y cuper??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuper Vete Yaaaaa!!!!

¿Todos los entrenadores son malos? O es casualidad , tenemos mala suerte o es el problema que todos sabemos.

Comentario

2 años asi o peor y ahora resulta que la culpa tambien es del entrenador.A ver si ahora todos los entrenadores son malos,porque ya van unos pocos.Y ninguno consigue nada,a lo mejor este consigue algo,aunque no sea de mi devocion.Porque de futbol sabe y las verdades las dice,solo hay que escuchar sus ruedas de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por amanecer verdiblanco Ver Mensaje
        2 años asi o peor y ahora resulta que la culpa tambien es del entrenador.A ver si ahora todos los entrenadores son malos,porque ya van unos pocos.Y ninguno consigue nada,a lo mejor este consigue algo,aunque no sea de mi devocion.Porque de futbol sabe y las verdades las dice,solo hay que escuchar sus ruedas de prensa.

claro que toda la culpa no es del entranador, un porcentaje muy alto es de los jugadores*, paquetes en su mayoría, enormes en el arte de reirse de una afición, con sus desganas, su falta de calidad y de actitud. pero, desafortunadamente, no se pueden echar a 20 tios, y creo que cúper, salvo cambio radical, no termina la temporada.

* por supuesto el mayor culpable tiene nombre y apellidos, todos lo sabemos.

Comentario

Re: Y cuper??

Solo hay un unico culpable y desde luego no es Cuper.

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
            a que juega cuper yo todavia no me enterado,en mi vida e visto a equipos peor colocados en el terreno jamas vi sacar 50 veces de banda y entregarselas al contrario,jams vi sacar un balon desde atras con mas trompicones jamas vi poner a un mediocentro que no sabe ni correr jamas vi tanta incompetencia en defensa juanito una madre rivas con 10 kilos mas de su peso jamas vi a un betis con menos espiritu
            Alomejor no te das cuenta y la culpa es de los jugadores...porque no sacar bien de banda es por los jugadores un mediocentro que no sepa correr es por el jugador...AVE SI NOS ENTERAMOS QUE SON LOS JGUADORES NO LOS ENTRENADORES !!..

Comentario

Que no amigos que no os enterais.
              La culpa es de la pelotita que no entra.
              No tiene la culpa ni Lopera (ironia ON ON ON)
              No tiene la culpa ni los jugadores (iroina ON ON)
              No tiene la culpa el entrenador (ironia ON)
              La culpa es de la pelotita, joer que no nos enteramos.

Saludos

Comentario

Re: chaparro ya

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                la solución no esta en el entrenador si fuese eso seria fácil de arreglar pero me temo que el problema que tenemos es mas grave.
                pues yo creo q si se sube ahora a chaparro se puede conseguir algo porq el juego de cuper es antifutbol...ivis todavia tengo ese periodico de tu avatar guardao y me suben escalofrios al mirarlo

Comentario

Re: chaparro ya

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  la solución no esta en el entrenador si fuese eso seria fácil de arreglar pero me temo que el problema que tenemos es mas grave.
                  Empezando por la manolitaria y terminando por nuestros queridísimos jugadores...

Comentario

Cuando los equipos van mal nadie juega bien y todo se ve negro

Comentario

El betis es que tiene mu mala suerte ome, si con el plantillon que tenemos, las estructuras que se estan creando, el dinero que ganan los jugadores..no entiendo como

Juande (este entrenador na mas que me pedia delantero, cuando teniamo a arfonso que taba casi recuperao de la lesión)

Victor fernandez (es mu mal entrenado, queria que los chavales jugaran como er barsa..)

Serra Ferre (es que le hablaba mu ma a los jugadore, que se dejaban la piel en el campo..)

Irureta (Omeeee,...es que solo sabia quejarse de que le prometimos que uno de los 2 se quedaria, pero vendimos a los 2 y fichamos a grande jugadore: Odonkor, Wagne y Robe ..fijarse bien 3 x 2...)

Cuper ( es un entrenador que dejaba fuera de la convocatoria ar nuevo Jarni "fijarse bien ehh" ar nuevo jarni... y a un pedazo de goleador como Pavone, der que tengo 3 ofertas y hemos dicho NOOO, ademas le trajimo a un shico que tiene muchas gana y lo va a demostra Jose Mari)

EL PROBLEMA NO ESTA EN QUIEN SE SIENTA EN EL BANQUILLO, SINO DEL QUE SE PONE LAS 13 BARRAS COMO EL QUE SE PONE UN CHUBASQUERO.

El valladolid por ejemplo tiene mas calidad que el betis?? sinceramente no lo creo, pero van todos a una y ayer se dejaron el alma en el terreno de juego, si el betis fuera capaz de jugar de esa forma tan solo los partidos de casa, no pasaria ningun tipo problemas....ahora si los jugadores no cobran...(que me da a mi que van por aqui los tiritos...) apaga y vamono que nos vamos pa la BBVA (adelante...)

Un saludo

Comentario

ojala me equivoque pero creo que cuper viene a llevarselo calentito.

Comentario

Futuro de Cuper

¿Cuantos partidos le quedan a Cuper si siguiesemos con esta desgraciada linea de resultados?

¿Cabria la posibilidad de que el de arriba tuviera los santos co.jones de poner a Mourinho al cargo si cuper fuese destituido?

Comentario

Re: Futuro de Cuper

Originalmente publicado por Pijuelo Ver Mensaje
                            ¿Cuantos partidos le quedan a Cuper si siguiesemos con esta desgraciada linea de resultados?

¿Cabria la posibilidad de que el de arriba tuviera los santos co.jones de poner a Mourinho al cargo si cuper fuese destituido?
                            jajajajajajajajaja mourinho xDDDDDD lo que le suele hacer a los entrenadores se lo hace a mourinho y le pega el portugues una guantá con la mano abierta que le iba a estorbar el cielo pa da la vuelta

Comentario

jo.der llevamos 4 partidos y ya lo queremos echar,vamos a darle tiempo por dios.
                              ANIMO CUPER Q SE Q LO HARAS BIEN

Comentario

Yo iria a por Shuster o a por rijard.

¿MOurinho? ¿En en serio o de coña?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X