Como a algún jugador le de por meterse por dentro la camiseta, tapando lo poco verde que hay, por detrás somos el Madrid 100%.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial camisetas 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Driyons Ver MensajeA mi me parecieron horribles desde el principio aunque no le di nunca demasiada importancia al diseño mas alla de querer que la primera sea siempre fiel a su esencia. Pero es que este año aparte de confirmarse que el cordoba nos prestaba las camisetas, hay que ver la espalda...MADRE MIA LA ESPALDA MADRE MIA!!!. Si es que ayer no pude ni centrarme en el partido viendo eso, cada vez que hacian zoom sobre la espalda de alguno del betis se me revolvia el estomago. 1/3 de rayas y 2/3 blanca lisa, ole ahi sus *******. Dejemos a adidas y cambiemos de empresa. Se puede hacer mal pero hasta un ciego se da cuenta de que esto es un desproposito y que no nos han tomado enserio. ¿Alguien recuerda una primera equipacion nuestra que siquiera le llegue a la suela a este insulto que tenemos por camiseta?
Amén.
Me ha ahorrado usted el post que iba a escribir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Driyons Ver MensajeA mi me parecieron horribles desde el principio aunque no le di nunca demasiada importancia al diseño mas alla de querer que la primera sea siempre fiel a su esencia. Pero es que este año aparte de confirmarse que el cordoba nos prestaba las camisetas, hay que ver la espalda...MADRE MIA LA ESPALDA MADRE MIA!!!. Si es que ayer no pude ni centrarme en el partido viendo eso, cada vez que hacian zoom sobre la espalda de alguno del betis se me revolvia el estomago. 1/3 de rayas y 2/3 blanca lisa, ole ahi sus *******. Dejemos a adidas y cambiemos de empresa. Se puede hacer mal pero hasta un ciego se da cuenta de que esto es un desproposito y que no nos han tomado enserio. ¿Alguien recuerda una primera equipacion nuestra que siquiera le llegue a la suela a este insulto que tenemos por camiseta?
Comentario
-
Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 21/08/17, 03:42:10.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeLo de la negra era un mito, ¿no?
El portero sí tiene 3 equipaciones distintas, el resto del equipo solo 2 y encima son feasA Ragnar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bebetiko Ver MensajeDonde se venden las del año pasado baratitas. En el corte ingles en madrid estan a 41. Si hay en sitios baratos hay de todas las tallas? Tambien M?
A acabo de mirar la web, están a 40 euros€€€, pero lo mejor es que las de esta temporada están a 63 euros€... !!17€ euros más baratas que en la tienda oficial!!
¿por qué el símbolo del euro está censurado? lo escribo y luego no aparece en el mensaje-Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 21/08/17, 13:59:31.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo defendiendo que las calzonas de la primera equipación sean negras.
Le da una elegancia a la equipación que no se la dan las calzonas blancas, aparte de que este año las camisetas tienen demasiado blanco y las calzonas negras serían un buen contraste.A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario