Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial camisetas 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Yo sigo defendiendo que las calzonas de la primera equipación sean negras.

Le da una elegancia a la equipación que no se la dan las calzonas blancas, aparte de que este año las camisetas tienen demasiado blanco y las calzonas negras serían un buen contraste.
    Hombre, desde luego que al menos ahora, con tanto blanco, las blancas no quedan bien.
    A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Qué raruno lo de la tercera equipación.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Qué raruno lo de la tercera equipación.
        ¿Pero va a haber tercera?
        No hay ningún equipo verde. Así que creo que han decidido ahorrársela.
        Total, con la primera y segunda vamos a poder jugar toda la temporada sin ningún problema.

Comentario

• La primera equipación mas fea de los últimos años, con diferencia. Al menos para mi
          A Galobetix, cocolocco, Lars von Betis y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Me gustaría ver cómo quedaría las camisetas del Barça con el fondo en verde y las rayas en blanco...a ver si hay alguien que haga un montaje..

Comentario

• Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
              Me gustaría ver cómo quedaría las camisetas del Barça con el fondo en verde y las rayas en blanco...a ver si hay alguien que haga un montaje..

Mis skills en el photoshop no dan para mas, lo siento xD

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

¿Pero va a haber tercera?
                No hay ningún equipo verde. Así que creo que han decidido ahorrársela.
                Total, con la primera y segunda vamos a poder jugar toda la temporada sin ningún problema.
                En primera no hay ninguno verde, pero nunca sabes quién te puede tocar en la Copa.

De todas formas la decisión de que haya o no una tercera equipación es algo que se toma con meses de antelación, no es algo de última hora.

Comentario

• A mí lo de la ausencia de tercera equipación es una cosa que me tiene un poco mosqueado y no le encuentro explicación razonable, más allá de que a Adidas, con la conformidad del club, no le sale de los huévos comercializar la tercera equipación por una misteriosa razón.
                  A Cautelar le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Mis skills en el photoshop no dan para mas, lo siento xD
                    Queda guapa...no me diréis que para tercera equipación no sería chula...
                    PD:gracias por el montaje...
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Si para 3ª queda genial ... y con calzonas negras aun mas.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        cuantos años queda con adidas?. Creo que coincidirán con los años en que dejé de comprar camisetas. Para esto, mejor hubiera sido quedarse con RBB
                        Se firmaron 5 años, hasta 2020.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          A mí lo de la ausencia de tercera equipación es una cosa que me tiene un poco mosqueado y no le encuentro explicación razonable, más allá de que a Adidas, con la conformidad del club, no le sale de los huévos comercializar la tercera equipación por una misteriosa razón.
                          Que las ventas de la tercera equipacion de años anteriores no han tenido que ir bien y han dicho: "primera y segunda" ...

Comentario

• Yo la primera equipación, lo siento pero este año paso, es la peor que he conocido en años, no reconozco al club con esta camiseta. Me compraré la segunda aunque es muy similar a las anteriores. Adidas se está luciendo, para mí está suponiendo una autentica decepción esperaba mucho más de la gran marca alemana.
                            A Galobetix le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Que las ventas de la tercera equipacion de años anteriores no han tenido que ir bien y han dicho: "primera y segunda" ...
                              La azul del primer año con adidas creo que no se vendió mucho, pero me da la sensación de que la amarilla fluor del año pasado se vendió como churros
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

La azul del primer año con adidas creo que no se vendió mucho, pero me da la sensación de que la amarilla fluor del año pasado se vendió como churros
                                En Sevilla gusta mucho el amarillo limón y el naranja fluorescente, no se porque pero es así. Mucho exito tuvo la amarilla sobre todo para los niños, deberían haber repetido este año, ya que repiten tanto con la segunda equipación que lo hubieran hecho con la tercera si ha tenido exito. Adidas es un caso, decepción total.
                                A Chronic y BéticoSantander les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X