Originalmente publicado por betiko_panadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial camisetas 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeQué raruno lo de la tercera equipación.
No hay ningún equipo verde. Así que creo que han decidido ahorrársela.
Total, con la primera y segunda vamos a poder jugar toda la temporada sin ningún problema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bubulka Ver MensajeMe gustaría ver cómo quedaría las camisetas del Barça con el fondo en verde y las rayas en blanco...a ver si hay alguien que haga un montaje..
Mis skills en el photoshop no dan para mas, lo siento xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
¿Pero va a haber tercera?
No hay ningún equipo verde. Así que creo que han decidido ahorrársela.
Total, con la primera y segunda vamos a poder jugar toda la temporada sin ningún problema.
De todas formas la decisión de que haya o no una tercera equipación es algo que se toma con meses de antelación, no es algo de última hora.
Comentario
-
A mí lo de la ausencia de tercera equipación es una cosa que me tiene un poco mosqueado y no le encuentro explicación razonable, más allá de que a Adidas, con la conformidad del club, no le sale de los huévos comercializar la tercera equipación por una misteriosa razón.A Cautelar le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Mis skills en el photoshop no dan para mas, lo siento xD
PD:gracias por el montaje...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensajecuantos años queda con adidas?. Creo que coincidirán con los años en que dejé de comprar camisetas. Para esto, mejor hubiera sido quedarse con RBB
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeA mí lo de la ausencia de tercera equipación es una cosa que me tiene un poco mosqueado y no le encuentro explicación razonable, más allá de que a Adidas, con la conformidad del club, no le sale de los huévos comercializar la tercera equipación por una misteriosa razón.
Comentario
-
Yo la primera equipación, lo siento pero este año paso, es la peor que he conocido en años, no reconozco al club con esta camiseta. Me compraré la segunda aunque es muy similar a las anteriores. Adidas se está luciendo, para mí está suponiendo una autentica decepción esperaba mucho más de la gran marca alemana.A Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
Que las ventas de la tercera equipacion de años anteriores no han tenido que ir bien y han dicho: "primera y segunda" ...A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
La azul del primer año con adidas creo que no se vendió mucho, pero me da la sensación de que la amarilla fluor del año pasado se vendió como churrosA Chronic y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario