Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial camisetas 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Presentación oficial camisetas 2017/2018

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Lo de la camiseta de 13 barras es un mito.

Las camisetas del Betis siempre han tenido rayas más o menos estrechas, hasta que llegó "el diseño de alta costura de París" al mundo del fútbol.

De las fotos de Denilson que pone el compañero "de fondo", una es la tercera equipación, que me parece preciosa, pero solo como tercera; y la otra es un diseño horroroso que además tenía una terminación de mercadillo, el filo del cuello y de las mangas parecía hecho por una cabra a bocados, los que la tuvieron en sus manos sabrán a lo que me refiero.

De todas formas, para mí, esta es el diseño más bonito de todos y desde hace 40 años ya han pasado por aquí marcas de reconocido prestigio que no lo han mejorado.

Ni Adidas, ni Kappa, ni Macron... solo Meyba fue capaz de hacer un diseño casi a la misma altura que dicha camiseta.
    Ese cuello de pico es que ya no se lleva mucho, aunque bonita era, las Meyba esta que vemos puesta por Antolín Ortega y Gabi Calderón es mítica para una generación de béticos:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	86-87_Ortega_y_Calderón.jpg
Visitas:	1
Size:	64,9 KB
ID:	6473551

Si, la que he subido de Denilson es una tercera equipación la que dices, la he incluido para que algunos más jóvenes comprueben que el blanco lo hemos vestido incluso en igual proporción que el verde.

Yo tengo ésta de Kappa que me regalaron y es fea con avaricia:

Nombre:	Camiseta-Shirt-Vintage-Kappa-Real-Betis-Talla-L.jpg
Size:	104,3 KB
ID:	6473550
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 08/07/17, 12:12:38.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Ese cuello de pico es que ya no se lleva mucho, aunque bonita era, las Meyba esta que vemos puesta por Antolín Ortega y Gabi Calderón es mítica para una generación de béticos:
      [ATTACH=CONFIG]51854[/ATTACH]

Si, la que he subido de Denilson es una tercera equipación la que dices, la he incluido para que algunos más jóvenes comprueben que el blanco lo hemos vestido incluso en igual proporción que el verde.

Yo tengo ésta de Kappa que me regalaron y es fea con avaricia:

[ATTACH=CONFIG]51853[/ATTACH]
      Totalmente mítica la Meyba. Yo la tengo y la guardo como oro en paño. Me la pondría dos o tres veces y desde entonces está guardada.

Comentario

• Es curioso que la mayoría de Betisweb postee que no le gusta la camiseta, pero en votación gana el sí y se ha vendido más.

Empiezo a pensar que tenemos una cueva de troles aquí dentro

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Cuando vi la camiseta en el maniquí, tenía dudas, pero ha sido verla puesta en algún que otro jugador durante su presentación y... no. La primera de la pasada temporada es mucho mejor. Y eso que también se llevó críticas aunque a mi me moló.

Comentario

Nombre:	REAL-SOCIEDAD-EQUIPACION.jpg
Size:	79,5 KB
ID:	6473558

como quedarían las nuevas de la Real para el Betis? ...

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]51861[/ATTACH]

¿Más horrorosas no las había?

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Es curioso que la mayoría de Betisweb postee que no le gusta la camiseta, pero en votación gana el sí y se ha vendido más.

Empiezo a pensar que tenemos una cueva de troles aquí dentro

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                La verdad es que es sospechoso. En mi entorno (amigos, familia, gente de la peña) el nuevo diseño ha gustado mucho. De hecho, un amigo mío que nunca compra camisetas, me ha dicho que este año se la quiere comprar. Pero le he dicho el precio y se le han quitado las ganas.

Pero gustar, gusta.

Comentario

Hombre, una cosa es que queramos las barras más estrechitas, y otra cosa es eso. Que ahí hay 25 barras si no he contado mal.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                    La verdad es que es sospechoso. En mi entorno (amigos, familia, gente de la peña) el nuevo diseño ha gustado mucho. De hecho, un amigo mío que nunca compra camisetas, me ha dicho que este año se la quiere comprar. Pero le he dicho el precio y se le han quitado las ganas.

Pero gustar, gusta.
                    ¿En serio ha gustado mucho? ¿Piensan que es más bonita que la del año pasado? Gustos...

Comentario

A mi me gustan muchísimo las nuevas camisetas, lo único que no me gusta son las letras arqueadas y la publicidad de Wiko, pero por lo demás me parece perfectas.
                      Editado por última vez por MiguelTW; https://www.betisweb.com/foro/member/64581-migueltw en 08/07/17, 18:10:49.

Comentario

La primera de la Real parece un código de barras.

Comentario

Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                          A mi me gustan muchísimo las nuevas camisetas, lo único que no me gusta son las letras arqueadas y la publicidad de Wiko, pero por lo demás me parece perfectas.
                          Las letras arqueadas es cosa de LaLiga y las llevarán así todos los equipos.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            ¿En serio ha gustado mucho? ¿Piensan que es más bonita que la del año pasado? Gustos...
                            De hecho se han vendido más el primer día que el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              De hecho se han vendido más el primer día que el año pasado.
                              Supongo que si la sacan blanca lisa también sería un éxito.

Comentario

• Dudo que exista otro equipo en España, exceptuando Madrid o Barcelona, que vendan más camisetas del Betis el primer día. Aquí ya como que es tradición, da igual cómo sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X