Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial camisetas 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Lo de la tercera camiseta es raro. Yo creo que intentarán hacer una tercera camiseta a mitad de temporada y jugar unos cuantos partidos con ella ¿Día de Andalucía, día de la mujer Bética o quizás sacarla en Navidades? El año pasado creo que la liga no autorizó a jugar más partidos con la que hicieron para el día de Andalucía y además hicieron una tirada limitada que se quedó corta. Yo creo que esperarán a mitad de temporada para una tercera camiseta y vender mucho.
    No es mala idea. Quizás no halla una 3º equipación fija, sino que sacarán una camiseta nueva en determinados partidos, como el día de Andalucía. También puede que estén esperando a navidades, donde el boom puede ser mayor.

Comentario

• Este año creo que será el primero en muchos que no me compre camiseta del Betis de esta temporada, porque no me gusta ninguna de las 2. De hecho, estoy esperando para comprarme la amarilla y puede que la verdiblanca de la temporada pasada.

Comentario

• Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Este año creo que será el primero en muchos que no me compre camiseta del Betis de esta temporada, porque no me gusta ninguna de las 2. De hecho, estoy esperando para comprarme la amarilla y puede que la verdiblanca de la temporada pasada.
        yo estuve esperando a la de este año pero una vez visto el esperpento me compré la del año anterior por 28€€ en el corte, por cierto el del corte ingles me dijo que despues de Madrid y Barsa la camiseta del glorioso de la temporada pasada fue la mas vendida por encima de Zaragoza y atletico, pero que la de este año no habian vendido ni una.
        Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 24/08/17, 08:51:37.

Comentario

• Más vendida incluso que la de los Isótopos de Albuquerque? Bonita ciudad la suya, por cierto
          A cocolocco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
            Más vendida incluso que la de los Isótopos de Albuquerque? Bonita ciudad la suya, por cierto
            no me gusta dar información personal

A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

yo estuve esperando a la de este año pero una vez visto el esperpento me compré la del año anterior por 28€€ en el corte, por cierto el del corte ingles me dijo que despues de Madrid y Barsa la camiseta del glorioso de la temporada pasada fue la mas vendida por encima de Zaragoza y atletico, pero que la de este año no habian vendido ni una.
              En que El Corte Ingles la encontraste por 28€?

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

En Sevilla gusta mucho el amarillo limón y el naranja fluorescente, no se porque pero es así. Mucho exito tuvo la amarilla sobre todo para los niños, deberían haber repetido este año, ya que repiten tanto con la segunda equipación que lo hubieran hecho con la tercera si ha tenido exito. Adidas es un caso, decepción total.

en el minuto 38:09 por ejemplo se ve la cantidad de camisetas amarillas fluor que había ayer en Gol Sur. No me apetece ponerme a contar, pero se ven muchas :P

Y editándome a toro pasado, en todo el campo se ven un montón más en la jugada del primer gol y en la celebración de Quique Setién,
                Editado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 26/08/17, 15:25:31.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

En que El Corte Ingles la encontraste por 28€?
                  En Zaragoza

Comentario

• Camiseta del Recreativo... y se quejan sus aficionados... Quizás la nuestra en blanquiazul hubiese sido ideal para ellos y para nosotros esa en verdiblanco.

A BéticoSantander y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                      Camiseta del Recreativo... y se quejan sus aficionados... Quizás la nuestra en blanquiazul hubiese sido ideal para ellos y para nosotros esa en verdiblanco.

Yo de verdad si el año que viene adidas no hace un diseño espectacular, yo lo mandaba a la venta, la del año pasado tenia un pase, pero el primer año y este telita.

Comentario

Camiseta del Recreativo... y se quejan sus aficionados... Quizás la nuestra en blanquiazul hubiese sido ideal para ellos y para nosotros esa en verdiblanco.
                        ...
                        Cambio el color para que te hagas una idea

Comentario

• los aficionados del recre se quejan de que por detras es muy azul que deberia de ser blanca. al igual que nosotros nos quejamos de que la nuestra es muy blanca y deberia de ser mas verde. adidas no da una o no sabe cual es el color que debe de predominar segun que club son pesimos

Comentario

• ADIDAS VETE YA!

Es broma pero 'ponersus' las pilas ostiaaa ya!

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Cambio el color para que te hagas una idea
                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/s26.postimg.org\/u2zmnbzs9\/DIg_SCx_QXk_AEao28.jpg"**[/IMG2]
                              Me gusta, muchísimo mejor que la que tenemos este año.
                              A Gattuso8 y O'Connell les gusta esto.

Comentario

Me gusta, muchísimo mejor que la que tenemos este año.
                                Ni punto de comparación, simplemente porque así sí parece el Betis, con la de este año parecemos el Córdoba, que no es que sea malo por el Córdoba, sino que no es la nuestra. Muy mal por Adidas y peor por quien la eligió, que eso apenas se dice.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X