Menos mal que está usted para indicar quién debe de estar en el foro o no, un forero con menos de 300 mensajes y menos de un año inscrito.
Es usted el nuevo poli de Betisweb. Bueno es saberlo.
De poli nada, son las palabras de tu compañero: "Ya no me interesa el Betis". Y por lógica y como sois tan garantes de la verdad, si ya no le interesa, no creo que siga entrando por aquí. No lo echo yo caballero, se ha ido el solito.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Tu prestaste contra lopera? Nose como eres nuevo por el foro.. Y el 90% de tus mensajes son lamiendo a ABA..
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Las claves del acuerdo entre el Betis y Ruiz de Lopera.
El Betis está más cerca que nunca de terminar definitivamente con sus problemas institucionales y accionariales. O al menos es lo que se desprende de las declaraciones realizadas ayer por su presidente, Juan Carlos Ollero, durante la tradicional copa navideña que el club heliopolitano organiza todos los años con representantes de los medios de comunicación.
Según el máximo mandatario bético, el acuerdo con Manuel Ruiz de Lopera “está concluido”, a expensas, eso sí, de que el actual Consejo de Administración salga vencedor de la Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebra el próximo jueves, 17 de diciembre.
Un pacto necesario para la estabilidad de la entidad
Según Ollero: “Como consecuencia de una actuación de muchos años, el Betis está ahora mismo sometido a una situación de incertidumbre que pesa sobre él. Lo que hace falta es una situación de confianza”. Es por ello que el Consejo que preside, inició hace varios meses, antes de la anterior asamblea, de septiembre, unas negociaciones con Farusa y Lopera para poner fin a los procesos judiciales abiertos contra el empresario de El Fontanal a cambio de que la gran mayoría de sus acciones del club retornaran a la institución.
Un esfuerzo personal con ayuda de todas las partes
Cuando se desveló el borrador del acuerdo de intenciones de la negociación con Lopera, en septiembre, Ollero recibió algunas críticas por parte de algunos béticos contrarios a retirar las denuncias contra el expresidente. Pero Ollero tiene claro que el acuerdo es fundamental para el futuro de la entidad, sea cual sea el peaje personal que tenga que pagar: “Yo, por el bien del Betis, estoy dispuesto a pagar cualquier peaje a nivel personal; el Betis, ninguno”. Además, en declaraciones exclusivas a Radio MARCA Sevilla, desvela cómo se ha gestado el asunto: “Para llegar a un acuerdo de intenciones necesitan intervenir las partes propiamente dichas. Pero para ejecutar esos acuerdos políticas es muy necesaria la colaboración de los abogados, y más en asuntos de estos tan complejos”.
Sin exigencias de Lopera más allá del tema judicial
Cuestionado por las exigencias de Lopera y sus abogados para dar por concluida su relación accionarial con el Betis después de casi un cuarto de siglo, el presidente hace referencia al único aspecto pendiente de resolver, la situación de Luis Oliver en todo este asunto: “Más que muy exigentes, las dificultades vienen en cómo aplicar el acuerdo de tal forma que no permita la intervención de terceros y queden razonablemente resueltos los asuntos judiciales”.
La sombra de Luis Oliver, único punto por resolver
Es decir, el pacto con Lopera se da por cerrado, al menos verbalmente, siempre y cuando el actual Consejo salga victorioso de la Junta del próximo jueves. Pero el club quiere que queden completamente apartados de todo tanto Luis Oliver como Bitton Sport: “Oliver podría molestar y disturbar al Betis. El club que pretendemos construir no se parece en nada al de Lopera y mucho menos al de Oliver. De esta fiesta, hay que retirar a un invitado”.
Moderado optimismo de cara a la Junta del 17-D
Ollero y su consejo se muestran bastante optimistas con la posibilidad de que, esta vez sí, Lopera firme el acuerdo ya alcanzado y su adiós definitivo al Betis sea un hecho: “Mi optimismo es el que me da haber conversado seriamente con intervención de terceras personas y con la confianza de que los abogados plasmarán un acuerdo contrato de garantías para todas las partes. Pero nada de esto será posible si no se gana la Junta General del 17 de este mes. De no ser así, la situación cambiaría radicalmente”.
Quiere que se amplíe aún más la ventaja accionarial
La voluntad de la mayoría de los béticos está de lado del actual Consejo. Pero, para que no quede ninguna duda, Ollero espera recibir un apoyo aún más multitudinario que en la anterior asamblea y acercarse al 30% de acciones a su favor: “Pretendemos ampliar la ventaja accionarial, pero no podemos correr ningún riesgo, de ahí nuestro llamamiento a todos los béticos. En la anterior asamblea votaron 200 béticos, y en contra, 4.000 que apoyaron al actual Consejo. La masa social casi al completo del Betis es abrumadoramente favorable al actual Consejo. El señor Lopera y algún invitado deberían pensar sobre todo en eso”.
Todo parecido con la realidad es pura casualidad.
Por entonces nadie aceptaba pactar porque las acciones quedaban muy baratitas.. Que cosas.. je
Voy a pasar ya de tus insultos, pero explícanos a todos cuánto le iba a pagar Ollero a Lopera y Bitton en ese momento, y a cuánto se iba a vender la acción a los béticos
Increíble el resultado de la encuesta, debo estar en otro mundo...
¿Por qué tanto miedo a esperar al juicio? Llevamos 8 años esperando y el Betis no ha desaparecido, bajamos a segunda y hemos vuelto a subir (lo normal en la historia del Betis). Si la cosa no ha ido mejor es porque los dirigentes, entrenadores etc. no han estado bien. Durante la inestabilidad esa tan mala de la que todos hablan, nos hemos quitado la deuda de Lopera, hemos salido del concurso de acreedores (o casi), se está terminando el Gol Sur etc.
Pregunto de nuevo ¿qué queréis?, ¿tan malo es esto?
Yo he vivido cosas peores con mayor estabilidad, también mejores, pero es que parece que estamos en el infierno, destrozados, y lo que estamos viviendo es lo NORMAL a lo largo de nuestra historia.
Todos queremos más, por supuesto, pero no tenemos más no po la inestabilidad, sino por la incapacidad, la inestabilidad sólo es una excusa.
De verdad que la tan manida excusa de la inestabilidad me duele en el alma, veo como los argumentos de HyC salen de la boca de béticos cual verdad irrebatible.
Dolor, mucho dolor.
Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 12/06/17, 08:26:51.
Pacto SI estoy cansado de ver al Betis en los juzgazdos FUTBOL FUTBOL FUTBOL es mi opinión, yo personalmente no me voy a llevar nada si Lopera negocia si lo meten en la carcel... la verdad así que bueno si con el pacto las acciones vuelven al club, este las pone a la venta y desaparecen del Betis Lopera, Oliver,... y las plataformas tambien fuera ...
Ah!!!! por cierto, se me olvida la otra excusa tan poderosa que nos obliga a pactar como sea: ¿Y si perdemos el juicio?
Pues eso, ¿y si perdemos el juicio? ¿qué?
¿Que vuelve Lopera? hemos estado con él unos pocos de año y tampoco hemos desaparecido, pero casi.
Pero, de verdad, ¿creéis que se va a perder?
¿cuántos recursos se le han tumbado?¿cuántos reveses le han dado los juzgados?
El único motivo de que aún no hayamos terminado con esto son los recursos insufribles de D.Manuel.
Yo, sinceramente, prefiero esperar. Esperar a que se haga justicia, esperar que sea un juez el que ponga las cosas en su sitio, y si el juez le da la razón a Lopera, a lo mejor es que no estan malo (que no lo creo pero...)
Y si volviera Lopera ¿qué edad tendría? Estoy seguro que, de volver, vendería sus acciones al mejor postor, y les ganaría más de 120€.
Por tanto, ¿para qué va a negociar Lopera?¿No sería mejor esperar a ganar el juicio y vender las acciones de un club saneado y con nuestra potencial por una pasta?
Y dicho esto, ¿por qué el interés de los otros en negociar?, por qué no esperar?¿No será porque ahora mismo están en una posición privilegiada para quedarse con el club a un precio ppor debajo de su valor?
No sé, a lo mejor es que soy muy mal pensado, a lo mejor es que divago o que estoy para meterte en un psiquiátrico, pero desde luego el pacto me parece algo de locos, así que si no es de locos, el LOCO soy yo.
PD1: La estabilidad.
PD2: La resolución del juicio no está tan clara.
Originalmente publicado por Dígito BéticoVer Mensaje
Gracias por el consejo, pero cuánto más hablan e insultan, más pierden la credibilidad. Si expusieran su opinión sin imposiciones e insultos, seguro que les tendrían más en consideración.
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
en este foro existe cierto sicariado que si no opinas como ellos utilizan el insulto y desprecio continuo para que lo abandones,
al igual te digo de que algunos que por aqui pululan ayer decian blanco y hoy negro,
asi que la personalidad de estos personajes no da para mas, hace tiempo que desistí de dialogar con nadie por aqui...
a mi, si me explican sin hacer demasiado el ridículo, como es que le van a pagar a loperilla por unas acciones que dicen que son de bitton, voto que si al pacto.
¿si se pactaba con bitton no salía loperini del juego?
¿ahora vuelve a ser el lobo Oliver?
¿les van a pagar a los dos por unas acciones que solo pueden ser de uno?
1.-Pagar 14,8 millones (según el Mateo González esta misma mañana) por un 51%, cuando el 31% no fue desembolsado en su día y por tanto debiera regresar al club y salir de nuevo a la venta al precio de su valor nominal (60 euros), significa que estás pagando casi 15 kilos por el 20% (es más, siempre se habló que se podria extender a un 10% ante las fundadas sospechas que además del 31% tampoco se desembolsó ese otro 10%). Y las prisas por alcanzar un acuerdo sin esperar al Mercantil no hablan muy bien de ninguno de los actores que en él intervienen.
2.-Que el dinero de las acciones no desembolsadas, no entre en la caja del club, sino vaya al bolsillo de Lopera y Oliver tiene un nombre y no es muy bonito.
3.-Que se les retiren las acusaciones y que los saqueadores queden libres, privando al club del resarcimiento del daño e indemnizaciones a que hubiera lugar, es decir que en vez de pagar al club, se les va a pagar a ellos cual simple transacción económica de compraventa, como si aquí no hubiera pasado nada es de una inmoralidad que espero, si finalmente acontece, acabe algún día con los responsables de tamaña ignonimia pagando por ello.
4.-El pacto no sólo no servirá para quitarte de enmedio a Lopera (leí que se guardaba un 1%) y Oliver, sino que, una vez libres de las acusaciones y con los bolsillos llenos pueden volver al Betis y comprar acciones.
5.-Relacionar fracasos deportivos con los procesos judiciales en su fase actual es una excusa fácilmente desmontable con los números de la recién acabada temporada- El acierto en los fichajes no depende de las desiciones de un juzgado. Y el reciente mantenimiento de las cautelares (demoledor el auto, léanlo de nuevo) asegura que el asunto no ha de cambiar. Por lo tanto los actuales rectores del club han tenido y seguirían teniendo las manos libres para hacer y deshacer a su antojo, desde el plano depotivo a la construcción de la grada de Gol Sur.
Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/06/17, 09:33:00.
exacto, es que no solo les vamos a soltar cerca de 15 kilos, sino que además vamos a dejar de percibir cualquier tipo de indemnización.
vamos que la morterá que se van a llevar entre lo que cobran y no pagan es indecente.
1.-Pagar 14,8 millones (según el Mateo González esta misma mañana) por un 51%, cuando el 31% no fue desembolsado en su día y por tanto debiera regresar al club y salir de nuevo a la venta al precio de su valor nominal (60 euros), significa que estás pagando casi 15 kilos por el 20% (es más, siempre se habló que se podria extender a un 10% ante las fundadas sospechas que además del 31% tampoco se desembolsó ese otro 10%). Y las prisas por alcanzar un acuerdo sin esperar al Mercantil no hablan muy bien de ninguno de los actores que en él intervienen.
2.-Que el dinero de las acciones no desembolsadas, no entre en la caja del club, sino vaya al bolsillo de Lopera y Oliver tiene un nombre y no es muy bonito.
3.-Que se les retiren las acusaciones y que los saqueadores queden libres, privando al club del resarcimiento del daño e indemnizaciones a que hubiera lugar, es decir que en vez de pagar al club, se les va a pagar a ellos cual simple transacción económica de compraventa, como si aquí no hubiera pasado nada es de una inmoralidad que espero, si finalmente acontece, acabe algún día con los responsables de tamaña ignonimia pagando por ello.
4.-El pacto no sólo no servirá para quitarte de enmedio a Lopera (leí que se guardaba un 1%) y Oliver, sino que, una vez libres de las acusaciones y con los bolsillos llenos pueden volver al Betis y comprar acciones.
5.-Relacionar fracasos deportivos con los procesos judiciales en su fase actual es una excusa fácilmente desmontable con los números de la recién acabada temporada- El acierto en los fichajes no depende de las desiciones de un juzgado. Y el reciente mantenimiento de las cautelares (demoledor el auto, léanlo de nuevo) asegura que el asunto no ha de cambiar. Por lo tanto los actuales rectores del club han tenido y seguirían teniendo las manos libres para hacer y deshacer a su antojo, desde el plano depotivo a la construcción de la grada de Gol Sur.
Añadir que los beneficiados de todo esto son Lopera y Oliver principalmente, en tal caso, ¿qué ganan HyC?
Me gustaría escuchar una respuesta lógica a esta duda.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
a mi, si me explican sin hacer demasiado el ridículo, como es que le van a pagar a loperilla por unas acciones que dicen que son de bitton, voto que si al pacto.
¿si se pactaba con bitton no salía loperini del juego?
¿ahora vuelve a ser el lobo Oliver?
¿les van a pagar a los dos por unas acciones que solo pueden ser de uno?
la burra hiede desde lejos, y aún así...en fin.
Vaya retratito les has hecho a unos cuantos en solo tres preguntas.Es que es tan ridículo todo,que quien intenta defenderlo,dan hasta penita.
Comentario