Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Añadir que los beneficiados de todo esto son Lopera y Oliver principalmente, en tal caso, ¿qué ganan HyC?
    Me gustaría escuchar una respuesta lógica a esta duda.
    Pues de momento ahí tienes las encuestas e intenció de voto en la Asamblea. Que además están intentando comprar acciones usando los canales del club como se puso de manifiesto en este hilo http://www.betisweb.com/real-betis-b...-de-120-a.html
    Eso a corto plazo. En cuanto al reparto de acciones, y a medio plazo, ya veremos. Algunos deicen que quieren mantenerse en la posición de control del club y seguir con compadreos varios, otros que la finalidad es pegar el gran pelotazo con vistas a China... No sé. Lo que parece casi nadie discute es que lo que les mueve es su propio beneficio por encima de cualesquiera otros intereses, entre ellos los del Betis.
    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 12/06/17, 10:38:12.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
      De poli nada, son las palabras de tu compañero: "Ya no me interesa el Betis". Y por lógica y como sois tan garantes de la verdad, si ya no le interesa, no creo que siga entrando por aquí. No lo echo yo caballero, se ha ido el solito.
      "Sois tan garantes de la verdad". De momento, Oliver ya ha roto el pacto, y los 700.000 euros se los lle calentito.

Comentario

• Yo, por mi parte, judicialización no. Por tanto pacto sí. Pacto si

Comentario

Lopera está débil, no responde a las preguntas, quiere negociar y hace declaraciones en las que cree que si habrá pacto.

Tenemos cinco años por delante de cierta estabilidad, así que ahora mismo me decantaría por primera vez en mucho tiempo que a por todas en los juzgados.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            a mi, si me explican sin hacer demasiado el ridículo, como es que le van a pagar a loperilla por unas acciones que dicen que son de bitton, voto que si al pacto.
            ¿si se pactaba con bitton no salía loperini del juego?
            ¿ahora vuelve a ser el lobo Oliver?
            ¿les van a pagar a los dos por unas acciones que solo pueden ser de uno?

la burra hiede desde lejos, y aún así...en fin.
            Lo que pasa es que no estamos conformes con un 92, sino que queremos otro y más descarao. Queremos que peguen otro braguetaso con el Betis.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/06/17, 14:14:26.

Comentario

No quiero que se negocie. Que se llege hasta donde se tenga que llegar..
              Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 12/06/17, 11:17:05.

Comentario

Oliver diciendo que no hay pacto,que quiere el dinero que le corresponde y que por eso lo metieron dentro Adolfo y Haro sin necesidad.

CIRCO!.

Comentario

creo que si se repitiera la encuesta despues de hoy el resultado seria muy distinto

Comentario

Completamente de acuerdo con la nota de prensa de BXV

Comentario

"Defendemos valores morales y los intereses del Betis"
                      BXV no da su brazo a torcer y explica sus razones
                      Escrito por ElDesmarque

Lunes, 12 Junio 2017 11:14

Prácticamente todas las partes están de acuerdo en llegar a una entente por las acciones del Real Betis Balompié. Todas menos la plataforma Béticos por el Villamarín, que no da a su brazo a torcer.

Este lunes, mientras se desarrolla el juicio contra Manuel Ruiz de Lopera, la plataforma ha lanzado un comunicado en el que explica las razones de su negativa.

El escrito reza así:

Tras reunión mantenida ayer por la plataforma BXV, esta, por unanimidad, confirma su posición ante todos los procedimientos judiciales en curso, y ello por varios motivos;

1º No acertamos a entender la inquietud de las otras acusaciones en negociar con Ruiz de Lopera a quien no se le reconoce titularidad de acciones alguna, sintiéndose obligados, por dictámenes de expertos juristas, a negociar e inscribir a Bitton Sport en el libro de accionistas del RBB.

Debería explicarnos el Consejo qué ha variado, para que ahora se le paguen millones de euros a FARUSA, que no es propietaria, según los informes jurídicos aducidos. Debería explicar por qué se renunció a indemnizaciones importantes, renuncia que no tiene vuelta atrás.

2º En los procedimientos judiciales se han practicado pruebas suficientes para entender que el sr Ruiz de Lopera no desembolsó el precio de muchas de las acciones que puso a nombre de alguna de sus sociedades. Y también que el Sr Ruiz de Lopera ha causado daño al RBB cifrado, según informes periciales en decenas de millones de euros y en 4 millones según el ministerio fiscal.

Por ello tampoco entendemos que haya que dar dinero alguno al sr Ruiz de Lopera.

Lo que realmente resulta difícil de entender es el interés en cerrar un pacto cuando lo que restan son escasos días de juicio, tras nueve años de instrucción y cuando las resoluciones nos son tan favorables.

3º Esta asociación inició este procedimiento penal porque desde entonces y hasta la actualidad, tiene la seguridad en lo que denuncia y confía en la justicia.

4º Entendemos que no se trata de una cuestión económica si no que defendemos valores morales y los intereses del RBB.

Si se trata de llegar a un acuerdo será, más bien, gracias a que BXV no renunció a reclamar las acciones de las que el RBBSAD había sido despojado, a diferencia de otros, y gracias a la actitud activa que, en todo momento ha mostrado para el buen fin de la causa. Esto y no las renuncias gratuitas, es lo que ha propiciado un pronunciamiento muy favorable y un intento de acuerdo.

BXV ha actuado con absoluto respeto a los pronunciamientos judiciales emitidos en la causa, ha pedido lo que le reconocía como pretensiones legítimas el Auto de Procesamiento del Juzgado de Instrucción Número 6 y el de la Audiencia Provincial que lo confirmaba. No ha renunciado ni negociado con la otra parte, ni va a suscribir ningún acuerdo que no satisfaga los objetivos y fines que determinaron el inicio del proceso penal los cuales permanecen invariables y a los que no va a renunciar de ninguna manera: que se haga justicia, que el RBBSAD y los beticos, recuperen el respeto y la dignidad que merecen.

Por un Betis de todos y para siempre.

Fuente: http://sevilla.eldesmarque.com/real-...ca-sus-razones

Comentario

• ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

a ver yo en principio estoy a favor del pacto mas que nada para dejar de escuchar el nombre de oliver y lopera centrandonos de una vez en lo deportivo tanto el club como nosotros. ¿Que a haro y catalan les importa ser millonarios antes que beticos? si. Es la realidad y el tiempo en que vivimos nosotros y todos los clubes y empresas.
                        Lo que quiero decir con esto es que suponiendo que en el futuro nos vaya deportivamente muy bien no hay que olvidar sus motivaciones, y para mi no tendria sentido nunca aplaudirle a alguien que es empresario antes que betico. esto no quiere decir que yo tenga nada en contra de hyc(almenos hoy por hoy), simplemente es la realidad del mundo en que vivimos. pero como digo hay tenemos un motivo para no aplaudirle ni cantarle jamas por que por muy bien que lo hagan nunca sera por beticismo (y repito que me parece totalmente licito y que en ese aspecto y solo en ese no tengo nada en su contra). por supuesto si lo hacen bien les reconocere sus aciertos y buena gestion y me alegrare muchisimo como betico pero se cual es mi sitio y cual es el suyo.
                        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 12/06/17, 12:10:08.

Comentario

Pues yo voté que sí al pacto y me lo estoy pensando.

Comentario

No, No, No y mil veces No

Comentario

Las informaciones son preocupantes y estoy muy en línea con lo que defienden desde BxV. Espero que PNB convoque pronto asamblea informativa. Creo que ya se debería haber hecho para conocer la opinión de los asociados primero, antes de cerrar ningún principio de acuerdo. Parece que sólo quedará el decir que es lo que hay.

Cuánto más dinero se de a Lopera y Oliver peor será la opción del accionista minoritario, y ya tarde, que no se haya habilitado un mecanismo para que todo el control de ese paquete grande de acciones quede bajo la tutela del Beticismo de base.

Comentario

Donlui no quiere firmar el pacto pese a ser este muy beneficioso para el betis segun coco y tris ...
                                essigenssia ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X