Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Lote de reir el de Lopera y Oliver. Ya lo dijo Oliver hace nada, me han hecho millonario sin hacer nada.

Y Lopera...20 años haciendo de todo para sus empresas, insultando y riendose de todos...y cuando está cogido por los huevvos le perdonan todo y se lleva otros 8 millones más, a parte de lo que se llevó, por algo que no pagó.

Ya no me interesa el Betis.
    Pues de chiste mendo.. Y lo peor que el 70% de los béticos diciendo si juana a todas las mentiras y la pantomima que están montando...

Comentario

Lote de reir el de Lopera y Oliver. Ya lo dijo Oliver hace nada, me han hecho millonario sin hacer nada.

Y Lopera...20 años haciendo de todo para sus empresas, insultando y riendose de todos...y cuando está cogido por los huevvos le perdonan todo y se lleva otros 8 millones más, a parte de lo que se llevó, por algo que no pagó.

Con esta compra de acciones, el Betis está valorado en 28 millones de Euros.

¿Cuánto vale realmente el Betis? ¿28 millones? ¿en serio? No, no vale eso.

Lim compra el Valencia por 94 millones | Deportes | EL PAÍS

Peter Lin pagó por el Valencia 94 millones por el 70%, una deuda de 230 y un campo a medio hacer.

En el año 2016 el Valencia estaba valorado en 84, ell Villareal en 100 y las vecinas en 104:

El valor de los clubes: sólo el Manchester United puede con el Real Madrid y el Barcelona - EcoDiario.es

¿Cuánto vale realmente el Betis? Haceros una idea vosotros mismos. Pues la diferencia hasta los 28 millones, es lo que Lopera ha mangado del Betis.

Lo bueno es que si se negocia ahora, los béticos podemos comprar la mitad del Betis por 14 millones, mientras que si dejamos que la justicia hable nos va salir muchísimo más aro negociar con Bitton o Lopera.

El que se quiera bajar del barco , que se baje, y si no te interesa el Betis yo sinceramente, no quiero béticos como tú.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
        El que se quiera bajar del barco , que se baje, y si no te interesa el Betis yo sinceramente, no quiero béticos como tú.
        La sensación es mútua. No quiero Béticos como tú.

Comentario

La sensación es mútua. No quiero Béticos como tú.
          La diferencia es que a mí me sigue interesando el Betis, a usted ya no, así que espero no verlo más por este foro.

Comentario

Con esta compra de acciones, el Betis está valorado en 28 millones de Euros.

¿Cuánto vale realmente el Betis? ¿28 millones? ¿en serio? No, no vale eso.

Lim compra el Valencia por 94 millones | Deportes | EL PAÍS

Peter Lin pagó por el Valencia 94 millones por el 70%, una deuda de 230 y un campo a medio hacer.

En el año 2016 el Valencia estaba valorado en 84, ell Villareal en 100 y las vecinas en 104:

El valor de los clubes: sólo el Manchester United puede con el Real Madrid y el Barcelona - EcoDiario.es

¿Cuánto vale realmente el Betis? Haceros una idea vosotros mismos. Pues la diferencia hasta los 28 millones, es lo que Lopera ha mangado del Betis.

Lo bueno es que si se negocia ahora, los béticos podemos comprar la mitad del Betis por 14 millones, mientras que si dejamos que la justicia hable nos va salir muchísimo más aro negociar con Bitton o Lopera.

Aunque no es a mí a quien respondes, permiteme que empiece por el final de tu texto: el beticómetro te lopuedes meter por donde ya sabes.

Yo soy otro de los que cree que pagar 8 + 6 millones de euros por un 20% de las acciones (que en realidad podria ser incluso un 10% solo), puesto que el 31% no se desembolsó en 1992, dejando aparte lo robadp las enas y el resarcimiento del daño, es no solo hacer el canelo, sino enriquecer a los saqueadores a costa del Betis.
            Por cierto, las 117.000 acciones del 100% del accionariado, que salieron a 10.000 pesetas en 1992 son 1.170.000.000 pesetas, es decir, poco más de 7 millones de euros. Ese es el valor nominal de las acciones del Betis. Y no voy a comulgar con ruedas de molino especulando sobre el precio de mercado de unas acciones sobre las que no se desembolsó el importe hace 25 años.

Comentario

Han pactao ya? Venga, que se calientan lor artimé y los combinados del Cambados.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                Aunque no es a mí a quien respondes, permiteme que empiece por el final de tu texto: el beticómetro te lopuedes meter por donde ya sabes.

Yo soy otro de los que cree que pagar 8 + 6 millones de euros por un 20% de las acciones (que en realidad podria ser incluso un 10% solo), puesto que el 31% no se desembolsó en 1992, dejando aparte lo robadp las enas y el resarcimiento del daño, es no solo hacer el canelo, sino enriquecer a los saqueadores a costa del Betis.
                Por cierto, las 117.000 acciones del 100% del accionariado, que salieron a 10.000 pesetas en 1992 son 1.170.000.000 pesetas, es decir, poco más de 7 millones de euros. Ese es el valor nominal de las acciones del Betis. Y no voy a comulgar con ruedas de molino especulando sobre el precio de mercado de unas acciones sobre las que no se desembolsó el importe hace 25 años.
                Lo del beticómetro que se lo meta por donde crea oportuno a los que ya no le interesen el Betis. Yo no juzgo el que es más bético, son sus propias palabras "Ya no me interesa el Betis"

Con respecto al tema de las acciones, es tú opinión y la respeto, pero no la comparto, ya que somos una SAD y eso no funciona así, aunque te pese.

Comentario

La diferencia es que a mí me sigue interesando el Betis, a usted ya no, así que espero no verlo más por este foro.
                  Esa sensación de que todo es vuestro...qué asco dáis.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                    Qué bonito... pero estamos muy vistos ya. No me saques el beticómetro por favor. A ver si voy a ser ahora el único que está hasta los de abajo de aguantar mediocridad.
                    No te enfades, pero para mí, el Betis es como mis hijos, los habrá más altos, más guapos y más listos, pero como los míos ni pensarlo.
                    No me voy a enfadar nunca con un bético hablando del Betis. Necesito que se honre el escudo y desde un tiempo hacia aquí no se ha hecho en demasiadas ocasiones.
                    Y para no desviar más el hilo, recalco que espero que todos los culpables paguen ppr hacernos sentir vergüenza directa o indirectamente.
                    Un saludo compañero.

Comentario

Sr mendolaga, usted es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Yo soy dueño de mi carnet desde hace muchos años y de mis acciones, sólo ese pedacito de Betis. Si ya no le interesa el Betis,.......

Comentario

• ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Esto se soluciona a ostias con la mano abierta. perdon por mi hijoputez

Comentario

Sr mendolaga, usted es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Yo soy dueño de mi carnet desde hace muchos años y de mis acciones, sólo ese pedacito de Betis. Si ya no le interesa el Betis,.......
                          Eso mismo decía la Ratera cuando se le echaron 65000 personas a la calle. Hubo gente a la que no le interesaba "aquel" Betis y se salió. La historia y el tiempo no es lineal, sino cíclica.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 11/06/17, 20:45:08.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Eso mismo decía la Ratera cuando se le echaron 65000 personas a la calle. Hubo gente a la que no le interesaba "aquel" Betis y se salió. La historia y el tiempo no es lineal, sino cíclica.
                            Yo también conozco un montón de béticos que decían "Cuando se vaya Lopera me saco el carnet", y todavía estoy esperando a muchos de esos.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Han pactao ya? Venga, que se calientan lor artimé y los combinados del Cambados.
                              Algunos de los aprovechados de esta farsa tienen que estar al borde de un ataque de nervios.

Comentario

Yo también conozco un montón de béticos que decían "Cuando se vaya Lopera me saco el carnet", y todavía estoy esperando a muchos de esos.
                                Ahora podéis esperar junto con Lopera a que se lo vuelvan a sacar. Habéis pactado con él. Eso sí, a ver cómo llenáis 60000 asientos.

.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X