Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeUn consejero de Bitton hagase la idea de que va a haber, gracia a Don Haro y su arte de negociación.
Si no es así me parece una chapuza, la verdad.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeOriginalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeUn consejero de Bitton hagase la idea de que va a haber, gracia a Don Haro y su arte de negociación.
Si no es así me parece una chapuza, la verdad.
Pacto histórico lo llamaron....que tiene el mismo valor que si se firma en una servilleta del mesón Navarro.
Comentario
 -
Originalmente publicado por mesmec11 Ver MensajeLo que yo entiendo es que se compran el 21 % de las acciones que tiene legalmente lopera por 14 millones, y el 30 % de las acciones que se llevó ilegalmente vuelven gratis. Por lo que el betis recuperará el 51 % de las acciones que tenian lopera, sus empresas y bitton.
Esos 14 millones se pagaran con el dinero que se paguen al vender las acciones, (de los beticos de a pié, en una primera ronda a precio mas bajo, y de empresarios y gente de pasta en una segunda y tercera ronda en subasta). Por lo que el betis no pone dinero, solo hace de intermediario ya que compra y las vende. Incluso puede ganar dinero si en la tercera ronda las acciones que queden se venden caras en la subasta.
Si es asi, pacto Si. (aunque me gustaria que todas las acciones fueran a beticos de apie o al menos a todos los que la soliciten).
Comentario
 -
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl nuevo pacto no creo que nadie tenga conocimiento si hay algún consejero de algún lado, pero una condición del pacto que firmaron Oliver y Don Haro fue que un consejero de Bitton, seguramente el niño de Don Luí, estaba dentro.
Pacto histórico lo llamaron....que tiene el mismo valor que si se firma en una servilleta del mesón Navarro.
Comentario
 -
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeOriginalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl nuevo pacto no creo que nadie tenga conocimiento si hay algún consejero de algún lado, pero una condición del pacto que firmaron Oliver y Don Haro fue que un consejero de Bitton, seguramente el niño de Don Luí, estaba dentro.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeNo hombre, que es un pacto por la pá sociá, o no se ha dado ud cuenta lo que influyó el año pasao en los fichajes
Comentario
 -
Originalmente publicado por Casel Ver MensajePero bueno vamos a esperar, y si se confirma el pacto, vamos a ver si hay o no cláusulas para evitar que puedan introducirse de nuevo en el club. Imagino que toda esta gente abogada de las plataformas y demás, no serán tan estúpidos y sabrán cubrirse bien las espaldas ante los posibles escenarios que se puedan dar.
Evidentemente, que se vayan del club con dinero y que luego se introdujeran de nuevo, sería un desastre. El mismo desastre que si pierden los juicios pero siguen siendo propietarios de las acciones. Entonces, estaríamos en al casilla de salida, por mucha cárcel que pisaran.
Estamos forrándolos para que se vuelvan a meter en el club, porque "es un negociazo".
Comentario
 -
Originalmente publicado por mesmec11 Ver MensajeLo que yo entiendo es que se compran el 21 % de las acciones que tiene legalmente lopera por 14 millones, y el 30 % de las acciones que se llevó ilegalmente vuelven gratis. Por lo que el betis recuperará el 51 % de las acciones que tenian lopera, sus empresas y bitton.
Esos 14 millones se pagaran con el dinero que se paguen al vender las acciones, (de los beticos de a pié, en una primera ronda a precio mas bajo, y de empresarios y gente de pasta en una segunda y tercera ronda en subasta). Por lo que el betis no pone dinero, solo hace de intermediario ya que compra y las vende. Incluso puede ganar dinero si en la tercera ronda las acciones que queden se venden caras en la subasta.
Si es asi, pacto Si. (aunque me gustaria que todas las acciones fueran a beticos de apie o al menos a todos los que la soliciten).
Comentario
 -
Originalmente publicado por Godard Ver MensajePara los que vivimos más ajenos de este asunto (o para los que como yo se hacen un lío con tanto pacto, acuerdos frustrados, etc.) si se firma el pacto, ¿Bitton seguiría teniendo derecho a tener un consejero dentro o si se rubrica el acuerdo nos olvidamos una vez y para siempre de Loperas, Castaños, Oliveres y allegados?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeNo hombre, que es un pacto por la pá sociá, o no se ha dado ud cuenta lo que influyó el año pasao en los fichajes
Es un malvado.
Comentario
 -
Lopera, de 1991 a 2017: sus éxitos, sus fracasos, algunas verdades y muchas mentiras | Tuitlist
Para hacer un poco de memoria a los desmemoriados.
Comentario
 -
reconocemos a bitton como propietario, porque cuidao "levantan las cautelares".
cautelares impuestas, Y QUE NO LEVANTAN, a las acciones de Lopera.
y ahora les pagamos a los dos, al que iba a desaparecer con el pacto y al otro.
y yo voy y compro la burra.
y el repeinao diciendo que no, que no se van, que esto es un negociazo.
y por aquí aplaudiendo con las orejas.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLopera, de 1991 a 2017: sus éxitos, sus fracasos, algunas verdades y muchas mentiras | Tuitlist
Para hacer un poco de memoria a los desmemoriados.
Comentario
 -
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajereconocemos a bitton como propietario, porque cuidao "levantan las cautelares".
cautelares impuestas, Y QUE NO LEVANTAN, a las acciones de Lopera.
y ahora les pagamos a los dos, al que iba a desaparecer con el pacto y al otro.
y yo voy y compro la burra.
y el repeinao diciendo que no, que no se van, que esto es un negociazo.
y por aquí aplaudiendo con las orejas.
Les han cogio gustillo a los pactos, y a "rehabilitar" mangantes.
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario