Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    Que no, que no paga el Betis. Que esto lo pagarían los que vayan a comprar acciones. Otra cosa es que te quejes porque se pueda perder la posibilidad de que salgan las acciones más baratas, que esto ya dependería de que como salga el juicio y de que si, aunque lopera salga culpable, luego quiera ponerlas a la venta.

Pero que es falso eso de que paga el Betis. El dinero, al final, saldrá de los 4 o 5 empresarios con pasta y algunas migajas las compraran los béticos (el que pueda).
    ¿¿¿Empresarios béticos poniendo esa millonada??? ¿¿¿¿por ejemplo Haro??? ,disculpa pero no me lo creo.

Bueno...ponlo como quieras,paga el Betis o los béticos pero el dinero que se les da no sale del bolsillo de nadie porque si fuese así no lo vería mal.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/17, 11:47:34.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      ¿Y no pudiera ser, que los que votan piensan solo en el Betis y no en odios ni venganzas?
      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      14 m€ por el 51% del club es un buen trato. ¿cuanto nos pueden costar 4 o 5 años más de inestabilidad?
      ¿quién asegura que nos iban a devolver las acciones aunque se ganaran los juicios? Otros antecedentes dicen que aunque se multe a los delincuentes, se les da la oportunidad de quedarse con ellas, y después podrían vender el paquete al mejor postor.
      El "no perdón" está muy bien, pero estamos seguros que es lo que más conviene.
      Yo quiero lo mejor para el Betis, y si tengo que dejar el rencor a un lado, lo dejo.
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Eres tela de "agradable". Leyendo opiniones de este tipo, todavía me reafirmo más en lo que pienso.
      Será culpa mía tu postura.. basada en mentira. Vale majo

Comentario

Sinceramente, se lleva librando una guerra entre gente con poder y dinero desde hace 10 años. Lo peor de esta guerra es que está perjudicando gravemente al club. Al final, el aficionado de a pie, ni pinchamos ni cortamos. Como casi todo en la vida, la gente de dinero es la que va a partir el bacalao.

Llegados a este punto, que se acabe esto de una vez, que todo se ponga en orden y que se sepa quien es el dueño del Betis de una vez. Si se reparten el Betis entre 4 o 5, pues que lo hagan, que paguen ellos de su bolsillo todo lo que va destinado a Lopera/Bitton. Yo no puedo luchar contra eso desde mi posición y creo que la mayoría (gente trabajadora) tampoco. ¿Qué hacen negocios con el club? Pues como casi todas las directivas de los clubes, por ejemplo, los Gil. Yo lo único que quiero es que hagan un gran equipo, que este club crezca y que, como aficionado, me hagan disfrutar de mi equipo, tal y como pasa en el Atlético, cuyos mandatarios son unos *******s y, sin embargo, si la pelotita entra, nadie les reprocha nada.

En cuanto atomizar el accionariado es un cuento chino. La mayoría va a ir a X personas con pasta. Todos lo sabemos.
        Su respuesta no puede ser más acertada. Dejemos los sueños húmedos de atomización porque la gente de a pie no podemos pagar 120 euros por acción . La mayoría demasiado tenemos con tener 30 euros diarios para la comida y los gastos básicos. Quitando Madrid y Barcelona todos los club es funcionan con pequeños grupos de accionistas que manejan el club y que por su propio interés quieren que funcione. En mi opinión sería un enorme logró pasar de un máximo accionista a un grupo de 5 a 10 accionistas importantes. Ejemplo: mirad la acera de al lado.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          ¿¿¿Empresarios béticos poniendo esa millonada??? ¿¿¿¿por ejemplo Haro??? ,disculpa pero no me lo creo.

Bueno...ponlo como quieras,paga el Betis o los béticos pero el dinero que se les da no sale del bolsillo de nadie porque si fuese así no lo vería mal.
          Pero vamos a ver, que ese dinero que se les da, sale de la venta de acciones posterior, el Betis no pone el dinero. ¿Qué se van a aprovechar algunos empresarios, entre ellos Haro? Puede ser. Pero el dinero lo van a poner quién más compre, que van a ser HyC y gente de las plataformas, posiblemente.
          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 10/06/17, 11:50:41.

Comentario

Además, no habéis aprendido nada de Lopera?? Si la justicia no le da lo suyo, volverá a intentar dar por saco, es su naturaleza.

Nunca os fiéis de él, que ya ha demostrado que si te das la vuelta delante suya hace malabares con tu cartera y encima acabarás pagándole para que te la devuelva vacía.

Comentario

Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
              Pregunto por desconocimiento, que no me debo estar enterando bien.

Si planteamos el mejor escenario posible para nosotros y dentro de unos años ya hay sentencias en firme, por las que Lopera pierde tanto el juicio por el mercantil como el juicio por lo penal, ¿que situación accionarial quedaría? ¿cuales serían los porcentajes más representativos? ¿quién decide como se reparte ese 31% y a que precio?
              ¿Sabemos contestar a estas preguntas o no tenemos ni idea de como quedaría la cosa y cuanto valdrían entonces las acciones?

Comentario

Pero vamos a ver, que ese dinero que se les da, sale de la venta de acciones posterior, el Betis no pone el dinero. ¿Qué se van a aprovechar algunos empresarios, entre ellos Haro? Puede ser. Pero el dinero lo van a poner quién más compre, que van a ser HyC y gente de las plataformas, posiblemente.
                Posiblemente sea como dices pero ¿¿¿y si no se cubre el dinero con la venta de acciones??? que es lo más propable,van a hacer la artimaña de sacarlo del club igual que el Betis está pagando el baloncesto y ha pagado muchas cosas en el pasado.

Esto tios se las saben todas y si se pueden mandar en el club sin poner ni un euro van a buscar la fórmula de hacerlo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/17, 12:09:44.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Si el club pasa a manos de Bitton es gracias a los ineptos que le reconocieron la titularidad de las acciones sin necesidad ninguna.. de hecho incluso tiene un consejero dentro del Real Betis..

Pagas a un LADRÓN, y no barato porque ha robado.. Que la justicia DECIDA cuáles son suyas y cuanto tiene que pagar por LADRÓN.. Y luego si hay que negociar o comprarle las acciones.. se hace.

Seguid con el que viene el Lobo.. menudo esperpento!
                  nos meten a bitton dentro y ahora como si la cosa no fuese con los que nos lo han colado.
                  ¿quieres ver a bitton en el betis?...pa cagarrse, oiga.

Comentario

• http://www.edugil.es/muerto-en-el-entierro/ habéis leído esta opinión de Eduardo Gil ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      http://www.edugil.es/muerto-en-el-entierro/ habéis leído esta opinión de Eduardo Gil ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      Que se limpie bien la boca que tiene blanco en la comisura de los labios de hacerle el trabajito a don Harué,el tal Eduardo .

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-60-euros.html

Pam pam y se acabó. Cierren al salir.

Comentario

• ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Ai va....vaya lo de Eduardo Gil...madre mia que lametazo hueval...
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 10/06/17, 12:35:13.

Comentario

• ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Lo que más me gusta del articulonde Eduardo Gil es que los que no estamos de acuerdl con el pacto, nos llama sevillista.
                            OLE, OLE Y OLE. CON DOS COJÖNES.

Comentario

Ahora la justicia es venganza y odio,.
                              Madre del amor hermoso lo que se puede llegar a leer...

Comentario

El tema esta claro
                                Si no hay pacto, Lopera y Oliver se quedan con las acciones.
                                Lo demas es humo.

Esta claro que es la unica alternativa aunque no sea perfecta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X