Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ENCUESTA: Pacto SI ó Pacto NO

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Pues 700000 euros ya han salido de las arcas del club para Don Luis Oliver. Con eso se podrían fichar jugadores para el Betis B. Eso te jode o no?
    Claro que me jode, tío. Pero no podemos negar que en el club hay problemas gordos, hay cánceres, y para extirpar estos cánceres hay que pagar. El problema de raíz fue dejarlos entrar y ahora hay que pagar las consecuencias. Pero *****, por mi parte, quiero verlos fuera ya y que se deje de hablar de ellos de una vez y solo se hable de lo deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      Pues 700000 euros ya han salido de las arcas del club para Don Luis Oliver. Con eso se podrían fichar jugadores para el Betis B. Eso te jode o no?
      Esos supongo que serán descontados de los que le tengan que dar ahora ,como en el pacto que se firmó anteriormente se iba a descontar del pago de las acciones

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        Claro que me jode, tío. Pero no podemos negar que en el club hay problemas gordos, hay cánceres, y para extirpar estos cánceres hay que pagar. El problema de raíz fue dejarlos entrar y ahora hay que pagar las consecuencias. Pero *****, por mi parte, quiero verlos fuera ya y que se deje de hablar de ellos de una vez y solo se hable de lo deportivo.
        Pero si ellos mismos están diciendo que no se van a ir. Tienen acciones a título informativo individual y si les das dinero, comprarán más

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Pero si ellos mismos están diciendo que no se van a ir. Tienen acciones a título informativo individual y si les das dinero, comprarán más
          Pero bueno vamos a esperar, y si se confirma el pacto, vamos a ver si hay o no cláusulas para evitar que puedan introducirse de nuevo en el club. Imagino que toda esta gente abogada de las plataformas y demás, no serán tan estúpidos y sabrán cubrirse bien las espaldas ante los posibles escenarios que se puedan dar.

Evidentemente, que se vayan del club con dinero y que luego se introdujeran de nuevo, sería un desastre. El mismo desastre que si pierden los juicios pero siguen siendo propietarios de las acciones. Entonces, estaríamos en al casilla de salida, por mucha cárcel que pisaran.
          Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 10/06/17, 15:36:30.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
            Esos supongo que serán descontados de los que le tengan que dar ahora ,como en el pacto que se firmó anteriormente se iba a descontar del pago de las acciones

Entonces, ¿estás diciendo que el dinero del pacto va a salir de las arcas del club o de los bolsillos de los accionistas y abonados que las paguen? Ojo con eso que el Betis como sociedad anónima deportiva no puede autocomprarse acciones

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
              Pero bueno vamos a esperar, y si se confirma el pacto, vamos a ver si hay o no cláusulas para evitar que puedan introducirse de nuevo en el club. Imagino que toda esta gente abogada de las plataformas y demás, no serán tan estúpidos y sabrán cubrirse bien las espaldas ante los posibles escenarios que se puedan dar.

Evidentemente, que se vayan del club con dinero y que luego se introdujeran de nuevo, sería un desastre.
              Cláusulas que curiosamente no se pueden ver porque hay cláusulas de confidencialidad. Sí, esperemos...

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje

Entonces, ¿estás diciendo que el dinero del pacto va a salir de las arcas del club o de los bolsillos de los accionistas y abonados que las paguen? Ojo con eso que el Betis como sociedad anónima deportiva no puede autocomprarse acciones
                Es que lo que hara el Betis será adquirir la sociedad que tiene las acciones, FARUSA en este caso, como han hecho con BITTON.

Comentario

Lo que yo entiendo es que se compran el 21 % de las acciones que tiene legalmente lopera por 14 millones, y el 30 % de las acciones que se llevó ilegalmente vuelven gratis. Por lo que el betis recuperará el 51 % de las acciones que tenian lopera, sus empresas y bitton.
                  Esos 14 millones se pagaran con el dinero que se paguen al vender las acciones, (de los beticos de a pié, en una primera ronda a precio mas bajo, y de empresarios y gente de pasta en una segunda y tercera ronda en subasta). Por lo que el betis no pone dinero, solo hace de intermediario ya que compra y las vende. Incluso puede ganar dinero si en la tercera ronda las acciones que queden se venden caras en la subasta.
                  Si es asi, pacto Si. (aunque me gustaria que todas las acciones fueran a beticos de apie o al menos a todos los que la soliciten).
                  Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 10/06/17, 16:52:10.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Es que lo que hara el Betis será adquirir la sociedad que tiene las acciones, FARUSA en este caso, como han hecho con BITTON.
                    Curioso...

Comentario

De lo que nos expliquen con respecto a este tema desde esa máquina de mentir que es la Fundación Heliópolis y su prensa hay que creerse mucho menos de la mitad.

Estamos en manos de lo peor que existe en la era post lopera,de gente muy tóxica que miente más que habla.

Comentario

Un pacto entre ladrones y enteraos con el Betis en todo el medio. ¿ Qué podría salir mal ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Un pacto entre ladrones y enteraos con el Betis en todo el medio. ¿ Qué podría salir mal ?
                          No hombre, que es un pacto por la pá sociá, o no se ha dado ud cuenta lo que influyó el año pasao en los fichajes

Comentario

Para los que vivimos más ajenos de este asunto (o para los que como yo se hacen un lío con tanto pacto, acuerdos frustrados, etc.) si se firma el pacto, ¿Bitton seguiría teniendo derecho a tener un consejero dentro o si se rubrica el acuerdo nos olvidamos una vez y para siempre de Loperas, Castaños, Oliveres y allegados?

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              Para los que vivimos más ajenos de este asunto (o para los que como yo se hacen un lío con tanto pacto, acuerdos frustrados, etc.) si se firma el pacto, ¿Bitton seguiría teniendo derecho a tener un consejero dentro o si se rubrica el acuerdo nos olvidamos una vez y para siempre de Loperas, Castaños, Oliveres y allegados?
                              Castaño tiene su porcentaje de acciones que no es poco y lo seguirá teniendo porque el pacto no le afecta.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Castaño tiene su porcentaje de acciones que no es poco y lo seguirá teniendo porque el pacto no le afecta.
                                Hmmm, igual haber citado a Castaño ha sido muy precipitado por mi parte, ya que como apuntas tiene un porcentaje relevante de acciones y si lo inhabilitan supongo que podrá meter a su hijo, a su sobrino o al vecino del quinto.

De todas formas espero que el único trasnochado con olor a naftalina que quede merodeando por el club sea Castaño, porque no quiero a consejeros de Farusa o Bitton ni de coña (a Castaño tampoco, entiéndase, pero me preocupa algo menos que los otros dos.)
                                Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 10/06/17, 20:09:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X