No puedo opinar sin saber los términos del pacto. También estoy harto de tanto dirigente incapaz de gestionar adecuadamente las ilusiones de la mejor afición del mundo. Esperemos y que sea para bien.
No me pronuncio sobre el pacto, pero un mal acuerdo es mejor que un buen pleito, eso está mas que claro y creo que el Betis se merece que se acabe ya con esta sangría. Lo que si pido es que se gestione bien el supuesto pacto, y el Betis sea del mayor número de beticos en la medida de lo posible y dentro de la legalidad. Así nos irá mucho mejor en el futuro. El Betis tiene que ser de los beticos, no de unos cuantos.
No puedo opinar sin saber los términos del pacto. También estoy harto de tanto dirigente incapaz de gestionar adecuadamente las ilusiones de la mejor afición del mundo. Esperemos y que sea para bien.
Y no los vas a saber, al menos no todos, sacarán un contrato en el que publicarán solo lo que les conviene y lo que no lo harán confidencial, como hicieron con oliver.
Cuando los demás quieren...Es porque también pillan cacho
Curiosamente el único que no quiere es Galera y porque lo suyo es una inquina personal contra lopera, no es cuestión de dinero sino de querer verlo arruinado y encarcelado, cosa que me parece de lujo.
No te quepa duda, que por cierto me imagino que eso se tiene que mirar en la junta, no creo que sea legal pagar al liquidador con dinero del club, eso debe ser un delito.
Ya estás viendo para lo que interesan los accionistas sólo compañero.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Yo siempre he defendido que hay que ir hasta el final con el juicio.
Si pactan, estos 7 años que hemos estado tragando mier.da no habrían servido para absolutamente nada.
Yo hubiera preferido otros dos o tres años de inestabilidad institucional (total, más de lo que hemos pasado ya no pasaríamos), y que el ladrón este acabara entre rejas o teniendo que indemnizar millonariamente al Betis por lo que robó.
Está claro que todos los que quieren pactar, TODOS, tienen intereses en el pacto y salen ganando.
No les importa el Betis lo más mínimo.
Me parece indigno.
Estimado,eso de la inestabilidad es otra burda falacia y excusa más,si siempre mandan los mismos...la fundación heliópolis,e iba a seguir igual un tiempo.
Al mandar siempre los mismos la inestabilidad la provocan ellos con sus decisiones.
Como muy bien dices EL BETIS Y LO QUE LE PASE A LOPERA LES DA EXACTAMENTE IGUAL.
Un saludo.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/17, 01:09:10.
Vamos lo que hizo Lopera en su día pero esta vez de manera legal y desde el poder que implica ser el órgano rector del club, todo muy legal, pero tan indigno, tan poco bético, más no me sorprende, no hay ni un sólo bético de verdad en este consejo de administración, ninguno con la sangre, con el veneno requerido, con el dolor por su club, con su atención en su club, no en lo grande o pequeño que será su pedazo de pastel...
Esta vez televisado, radiado y por internet,a la vista de todo el mundo pasándose al club por los forros,a los accionistas y a todo.
1- Se sigue adelante con el juicio. El Betis recuperaría las acciones no compradas por Drácula (31%) y además recibiría una indemnización millonaria por el desfalco, previsiblemente con parte en especias (el 19% restante). De este modo las acciones podrían salir a la venta para los béticos a un precio prácticamente simbólico (quizás 60€ o menos) ya que el Betis no habría desembolsado nada por ellas, consiguiendo así la atomización soñada.
2- Se pacta con Drácula y con el Injertado, precisamente ahora que la canina y sus abogados están demostrando que están acojonados por lo que se les viene encima. Para colmo se le pagaría un importe demencial (una cifra cercana a los 25 millones de euros) por el paquete accionarial, a gente que solo vinieron al Betis a robar. De este modo las acciones saldrían a la venta a un precio muchísimo mayor, para que el Betis recuperase el importe desembolsado por las acciones. Para contentar al beticismo y disimular, se pone una primera ronda con algunas acciones con requisitos asumibles y a un precio moderado (por ejemplo acciones a 120€ con la condición de ser accionista o abonado). El truco está en que en las siguientes rondas las acciones saldrían a un precio prohibitivo y con condiciones draconianas (por ejemplo 500€ por acción y el requisito de haber sido accionista con antelación y abonado durante más de 10 años ininterrumpidos). Con estas condiciones la atomización sería imposible y un gran paquete de acciones solo podría ser comprado por Don Harué, Don Adorfo y sus acolitos que serían los únicos con dinero y que cumpliesen los requisitos. Y así amigos mios, es como se quedarían con el Betis a un precio de risa. Hay que tener claro que no les importa pagar 10 o 12 millones entre todos para quedarse con un paquete de acciones que les daría el control del Betis de facto, y sabiendo que dicho paquete multiplicaría su valor por cuatro, por cinco, o por diez en el momento en el que quisiesen venderlo y con el club ya desjudicializado. Ellos están ante el pelotazo de sus vidas.
Resumiendo: Si se sigue adelante con el juicio, el Betis se atomiza para siempre, pero si se llega a un pacto, los notables tienen la posibilidad de quedarse con el Betis ya que solo ellos podrían pagar las acciones. ¿Está claro por qué están haciendo lo que están haciendo no?.
Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 07/06/17, 03:30:24.
Mi única esperanza es Galera (qué caprichoso es el destino), ese que no quería volver a ver en el Betis ni en pintura es quien tiene la última palabra.
Ojalá Galera se niegue al pacto y el juicio siga su curso, lopera condenado y el Betis de los Béticos, no de las plataformas.
Las siglas trapichean con los apellidos en el reservado de un club de carretera mientras los engominados sirven los cubatas.
El club de carretera se llama "SENSACIONES".
Con un poco de suerte alguna sigla despechada decide no acostarse con algún rancio apellido y en un arranque de falsa dignidad explica cual fue la propuesta, única posibilidad para que los que no somos mas que comparsas y paganos nos enteremos de algo.
Los engominados cobran.
Simple reflejo del funcionamiento de esta sociedad.
Como me duele mi Betis.
Si cierran acuerdo, Game over. Volvemos a los 80, el club volverá a ser un juguete en manos de 2 o 3 familias que todos ya conocemos. Y cuando sequen la teta, que la secarán, hacer caja. Menuda tomadura de pelo estos 10 años
Lo del pacto es una broma pesada, es que es como si yo le robo a un tio y cuando me veo acorralado empiezo a negociar con el cuanto me va a pagar para que le devuelva lo que le he quitado. Pues no había ya cierta estabilidad con el pacto con Bitton, pues sigamos con el juicio, pero esta claro que a los Ilustres eso no es lo que les interesa, al final Lopera tenía razón en algo, que se querían quedar con el Betis de Gratis, y están a un solo paso de conseguirlo.
Mi única esperanza es Galera (qué caprichoso es el destino), ese que no quería volver a ver en el Betis ni en pintura es quien tiene la última palabra.
Ojalá Galera se niegue al pacto y el juicio siga su curso, lopera condenado y el Betis de los Béticos, no de las plataformas.
Galera se esta haciendo el duro pero esta al día de todo y si sus cuentas le cuadran va a firmar.
Aquí hay una inercia en oponernos a todo, vamos a esperar a ver cuales son los términos del acuerdo, si es que llegan a uno y después estaremos a favor o en contra.
Comentario