Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reunión negociación con Lopera

Lo que no puede el Betis es estar 3 o 4 años más en juicios.

La Justicia aparte de no ser digna de su nombre en resultados, es vergonzosamente lenta.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/06/17, 09:20:51.

Comentario

A mi no me gusta el pacto, en el sentido que quiero que vayan por Lopera hasta el final, que devuelta todo y entre en la cárcel. Pero reconozco que, de una vez por todas, en el Betis se hable de fútbol, fútbol y solo fútbol, también me la pone dura.

Muy difícil decisión.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Lo que no puede el Betis es estar 3 o 4 años más en juicios.

La Justicia aparte de no ser digna de su nombre en resultados, es vergonzosamente lenta.

¿Y porqué nó? Si la razón te asiste; vista la "jugada" de llegar a un acuerdo que plantea el dueño de las "tontas", es mas que probable que nos asista, por 3/4/5 años mas ¿Eso que es comparado con lo que llevamos padeciendo desde el 92?

Y otra cuestión no menos baladí ¿Pintamos algo los béticos de a pié, aparte de pintar los tifos, en toda esta rocambolesca situación?

Comentario

Al tío que nos atracó 30 millones de euros,aparte de,supuestamente,no poner un pavo en el famoso 92,se le va a regalar 15 millones de euros de las arcas de Betis y a su delfín,que en 6 meses en el club distrajo 1,5 millones,les van a regalar 10 millones de las arcas del Betis,VER PARA CREER y más ahora que se ve de lejos que Lopera es culpable,enseguida iba a negociar sabiendose inocente de esquilmar a su Betis,alucinante la propuesta,cuando se ve de lejos que los abogados de Lopera están desesperados,pagarle a estos 2 mangantones sería el mundo al revés,vamos.
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 07/06/17, 09:45:13.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Al tío que nos atracó 30 millones de euros,aparte de,supuestamente,no poner un pavo en el famoso 92,se le va a regalar 15 millones de euros de las arcas de Betis y a su delfín,que en 6 meses en el club distrajo 1,5 millones,les van a regalar 10 millones de las arcas del Betis,VER PARA CREER y más ahora que se ve de lejos que Lopera es culpable,enseguida iba a negociar sabiendose inocente de esquilamar a su Betis,alucinante la propuesta,cuando se ven que los abogados de Lopera están desesperados,pagarle a estos 2 mangantones sería el mundo al revés,vamos.

Shhhh, no.protestee, que es por la pá sosiá.

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
              Creo que estoy muy perdido, por lo que agradecería mucho si alguien me pudiera aclarar si estoy entendiendo todo esto:

Lopera no solo no compró las acciones en su día, sino que además se benefició a través de sus empresas durante años a costa del betis, con el consiguiente perjuicio económico. En su día creo que se hablaba de 30 millones de euros.

Tras años de dura batalla judicial, ahora a última hora Lopera saca la bandera blanca y como mucho lo que el Betis recibiría serían esas acciones y casi con toda probabilidad ninguna compensación económica?

Por favor, ¡decirme que no estoy en lo cierto!
              Aunque sea surrealista y alucinante,si estás en lo cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Y porqué nó? Si la razón te asiste; vista la "jugada" de llegar a un acuerdo que plantea el dueño de las "tontas", es mas que probable que nos asista, por 3/4/5 años mas ¿Eso que es comparado con lo que llevamos padeciendo desde el 92?

Y otra cuestión no menos baladí ¿Pintamos algo los béticos de a pié, aparte de pintar los tifos, en toda esta rocambolesca situación?

Yo no aguanto más inestabilidad varios años más hablando de juicios y juicios. Quiero ver a mi club solo pensando en lo deportivo. Si a ti te gusta esto, muy bien, pero a mi no, quiero pacto ya. 8 años que se dice pronto, estoy hasta los huevs.

Por cierto, es más que probable, lo que no quiere decir que la decisión final nos vaya a ser favorable seguro. Que esa es otra. Estaría bueno que esperásemos 12 o 13 años y al final a don Manué le devolvieran las acciones.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/06/17, 09:54:02.

Comentario

Yo la postura de que no se puede continuar así... Si hubiera alguien nuevo ajeno a todas las plataformas y líos de estos años lo entendería, pero salir del juicio para dar continuidad a lo actual no me corre prisa alguna

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Yo no aguanto más inestabilidad varios años más hablando de juicios y juicios. Quiero ver a mi club solo pensando en lo deportivo.

¿Pero de verdad crees que todo esto "acabará" con este acuerdo en materia extradeportiva?

Quisiera ser tan ingenuo como ud, o al menos parecerlo.

Comentario

• Re: Reunión negociación con Lopera

¿Pero de verdad crees que todo esto "acabará" con este acuerdo en materia extradeportiva?

Quisiera ser tan ingenuo como ud, o al menos parecerlo.
                      Así es. Y de ingenuo tengo poco, tengo ya una edad.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/06/17, 09:57:20.

Comentario

Al final todo resulta una "venta enmascarada " de las acciones.
                        Aún así no dejo de reconocer que es la mejor opción en este momento para el betis

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Yo la postura de que no se puede continuar así... Si hubiera alguien nuevo ajeno a todas las plataformas y líos de estos años lo entendería, pero salir del juicio para dar continuidad a lo actual no me corre prisa alguna
                          Es lo que no entiendo,pero si lopera sólo sabe recibir resoluciones en contra y siguen mandando los amigos del pacto,la cosa no iba a cambiar.

Son las prisas por el pastel que veremos a ver donde nos llevan,es que ni se tapan y se rien en nuestra cara.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/06/17, 09:59:00.

Comentario

Luego algunos exigís y exigís en lo deportivo (yo me incluyo por supuesto), pero no sabéis lo que es esta losa y lo que repercute tener a un club metidos en los juzgados de cara al fútbol español. Es una lacra para una estabilidad en lo que es un club de fútbol que solo debe dedicarse a fútbol.

Comentario

Nada. Solo pintan demandantes y demandados, por mucho que nos queramos rasgar las vestiduras.

Comentario

• El tema extra deportivo esta claro que se acabará y lógicamente ya esperando que se presente gente con ilusiones y proyectos renovados, nada del consejo actual y menos del otro que se presenta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X