Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Reunión negociación con Lopera

Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
    Hay articulos que hablan del tema, el más actual creo que está en AFDLP, donde dice Juanito Arbide: "En las últimas horas, después de la ronda de conversaciones mantenidas entre las partes, gana peso la posibilidad de que los títulos salgan a la venta a 120 euros, de modo que las 36869 acciones del conflicto mercantil se pondrían a disposición a dicho precio en una primera ronda que contemplaría ventas de una a diez acciones como máximo."
    Yo no pongo en duda eso, porque no tengo tanta información pero es que las matemáticas no salen. Si divides los 14 kilos de los que se habla por el 51% del capital social que son unas 69,800 acciones, sale a un precio medio de 200 euros por acción.

Tiene sentido eso que se dice de que salgan algunas a 120 y el resto a 240 o más.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Yo no pongo en duda eso, porque no tengo tanta información pero es que las matemáticas no salen. Si divides los 14 kilos de los que se habla por el 51% del capital social que son unas 69,800 acciones, sale a un precio medio de 200 euros por acción.

Tiene sentido eso que se dice de que salgan algunas a 120 y el resto a 240 o más.
      Si te fijas, dice una 37.000 a 120, por lo que el resto hasta las 69.000 serían a 240 o más...

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4599616

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X