Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión negociación con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reunión negociación con Lopera

    Venimos de aqui http://www.betisweb.com/real-betis-b...-negociar.html



    Reunión satisfactoria para la abogada de Lopera: “Seguimos adelante”


    Más avances para llegar a un pacto


    Desde las 09.30 horas se han dado cita casi todas las partes del caso Betis. El juicio a Manuel Ruiz de Lopera tuvo ayer un paréntesis importante. La defensa del expresidente, en el día en el que le tocaba declarar, pidió un aplazamiento para negociar un acuerdo extrajudicial, algo que ha comenzado a tomar forma en la mañana de hoy. En el estadio Benito Villamarín se han dado cita representantes del Betis, la defensa de Lopera, así como abogados de la Liga de Juristas Béticos y Por Nuestro Betis. No han estado ni Béticos por el Villamarín, ni Bitton Sport, ni Rafael Salas, pero parece que el acuerdo va por buen camino. Al menos eso se desprende de las palabras de Encarnación Molino, abogada de Lopera, quien ha atendido a los medios de comunicación de forma breve a la conclusión de la reunión, la cual ha durado algo menos de dos horas. “Ya diremos algo… nos hemos reunido y seguimos adelante. ¿Satifactorio? Todo bien, todo bien. ¿Qué si todo el mundo quiere llegar a un acuerdo? No puedo decir nada más”, afirmó la abogada de Lopera. El resto de asistentes a la reunión todavía sigue en el interior del Benito Villamarín.

    Reunión satisfactoria para la abogada de Lopera: "Seguimos adelante" - Al final de la Palmera

  • #2
    Re: Reunión negociación con Lopera

    Tirado (PNB): “La reunión ha sido positiva, hemos quedado para el viernes de nuevo”

    "No creo que la postura de Béticos por el Villamarín sea una arista para el acuerdo"

    Pasado el mediodía, abandonaba el estadio Benito Villamarín Pepe Tirado, presidente de ‘Por Nuestro Betis’, acompañado por el abogado de la plataforma, Pedro Rodríguez de la Borbolla. En el coliseo bético, desde las 9.30 horas, se han dado cita casi todas las partes del caso Betis para estudiar detalladamente la propuesta de la defensa de Manuel Ruiz de Lopera para intentar alcanzar un acuerdo extrajudicial, algo que ha comenzado a tomar forma en la mañana de este martes en Heliópolis.


    En este sentido, nada más concluir el encuentro que ha tenido lugar en el estadio verdiblanco, Tirado ha dicho a los medios de comunicación que “la reunión ha sido positiva. Bien. Hemos quedado para el viernes de nuevo y esperemos que podamos llegar a un acuerdo. No creo que la postura de Béticos por el Villamarín sea una arista para el acuerdo… yo soy optimista. Siempre somos optimistas”. Por su parte, el abogado Pedro Rodríguez de la Borbolla, quien acompañaba a Tirado en su vehículo, no ha descartado incluso que el lunes, fecha fijada para la reanudación del juicio, no se celebre la sesión si se alcanza un acuerdo: “Depende de cómo se vayan desarrollando las circunstancias de aquí al lunes”, finalizó el abogado.

    Tirado (PNB): "La reunión ha sido positiva, hemos quedado para el viernes de nuevo" - Al final de la Palmera

    Comentario


    • #3
      Re: Reunión negociación con Lopera

      Sanguino: “Todo muy bien, esta semana puede haber algo”

      El consejero bético, optimista tras la reunión para valorar la posibilidad de alcanzar un acuerdo extrajudicial con Lopera

      Jornada de actividad en el Benito Villamarín, donde las partes del caso Betis valoran la posibilidad de alcanzar un pacto extrajudicial con Lopera. A la salida del encuentro, el consejero del Real Betis Ernesto Sanguino ha calificado la reunión de positiva y se ha mostrado optimista al respecto: “Todo muy bien. Hemos estado reunidos y la verdad es que todo bien. ¿Qué si las posturas están cercanas? Vamos para adelante… Esta semana puede haber algo”, ha dicho Sanguino.

      https://t.co/PnA1zahFfa

      Comentario


      • #4
        Re: Reunión negociación con Lopera

        Esperando el giro en la posición de Galera

        Haro, Catalán y el resto de los participantes en la reunión de hoy se han dado de plazo hasta el viernes

        La mañana en Heliópolis ha dejado el encuentro entre la mayoría de los actores de una historia que, de momento, no tiene muy claro su final. Reunión en las oficinas del Benito Villamarín con representantes de la defensa de Manuel Ruiz de Lopera junto a los de las plataformas Por Nuestro Betis y Liga de Juristas Béticos. Ejerciendo de anfitriones, el presidente verdiblanco, Ángel Haro, y el vicepresidente, José Miguel López Catalán. Encima de la mesa, la posibilidad de llegar a un acuerdo para evitar que se sigan escribiendo páginas del proceso penal, que ayer fue aplazado en los juzgados por espacio de una semana. Delante de las cámaras, la abogada encargada de hablar en nombre de Lopera, Encarnación Molino, el presidente de Por Nuestro Betis, Pepe Tirado, y el consejero verdiblanco, Ernesto Sanguino, han mostrado cierto optimismo de cara a la posibilidad de cerrar un posible acuerdo. Haro y Catalán también consideran abierta la posibilidad, aunque se mantienen a la expectativa para ver qué ocurre con Hugo Galera.


        De momento, la persona encargada de comandar la plataforma Béticos por el Villamarín no está ni mucho menos por la labor de firmar el acuerdo. A pocos se les escapa que el proceso iniciado hace años contra Lopera es algo que Galera, sin olvidar los intereses de la entidad, siente como algo personal por sus diferencias con el que fuera máximo mandatario. Luego están las condiciones que hay puestas ahora mismo encima de la mesa. Hay puntos en los que las diferencias entre Béticos por el Villamarín y el resto de las partes implicadas en la negociación son importantes. Uno de ellos es el hipotético precio de las acciones en una futura venta entre los béticos y la posibilidad de que la mayoría de los títulos accionariales quedara en manos de unos pocos. Haro, Catalán y el resto de asistentes al encuentro de hoy esperan que Galera reconsidere su postura en las próximas horas. Las partes se han dado de plazo hasta el viernes para ver si se concretan los avances necesarios para hacer realidad el acuerdo.

        Esperando el giro en la posición de Galera - Al final de la Palmera

        Comentario


        • #5
          Re: Reunión negociación con Lopera

          Si lopera quiere negociar es que sus abogados ven pocas posibilidades de ganar el juicio, más bien le van a dar palos por todos lados.

          NO TIENE SENTIDO NEGOCIAR AHORA NADA.

          Y por supuesto, si quieren hacerse con el Betis, que compren acciones, nada de quedarse unos pocos pijos con el club.

          Comentario


          • #6
            Reunión negociación con Lopera

            Otro pacto para el recuerdo, después del pacto firmado con nocturnidad y alevosía con Don Luí, llega el pacto con la ratera cuando está acorralado cual räta rastrera.
            Nada, que siga la fiesta, pincha DJ Haro.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/06/17, 22:38:17.

            Comentario


            • #7
              Re: Reunión negociación con Lopera

              Respondiendo a quitanieves .

              Claro que nos van a engañar compañero,esto es un 92 pero a la vista de todo el mundo para quedarse con el club gratis e inflar de millones a lopera.

              Aquí lo que da risa no es que lopera quiera negociar es la postura de estos personajes nefastos también QUE SUPUESTAMENTE DEFIENDEN AL CLUB en el caso,esos que nos han tenido 10 años de juicios para al final reirse de todo el beticismo por la cara.

              En definitiva,que si se consuma el nuevo secuestro se avecinan dias muy muy malos.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Reunión negociación con Lopera

                Pues parece que TODOS quieren no solo DJ Haro. Recuerdo cuando se pedía esto por aquí hace un par de años... como cambian las cosas.

                Comentario


                • #9
                  Re: Reunión negociación con Lopera

                  A mí me encantaría ver a lopera en la carcel y teniendo que hacer cargo de una indemnización millonaria
                  Pero también he de decir que prefiero cerrar de una vez la etapa judicial en un mes que estar aguantado un año más a lopera , sus recursos y la elevación del caso a otras instancias
                  Yo al menos estoy cansado ya

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Reunión negociación con Lopera

                    Y que salga Haro diciendo ****.polleces como que con el futuro pacto con lopera ya no hay excusas o que la temporada que viene es la buena es CACHONDEARSE DEL BETICISMO,que es lo que están haciendo TODOS en estos dias de una manera miserable.

                    ¿¿¿Qué es eso de darle millones de euros a lopera del club?????,porque el dinero no sale de Adolfo ni de Haro,van a superar a ignominia de Oliver delante de nuestras narices.


                    Es de una impotencia grande y tarde o temprano habrá que montar otro 15 j contra los que lo montaron.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/17, 22:56:47.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                      Pues parece que TODOS quieren no solo DJ Haro. Recuerdo cuando se pedía esto por aquí hace un par de años... como cambian las cosas.
                      Eso es lo que más me jöde, creía que el señor Tirado y PNB iban a ir a por Lopera hasta el fin, pero que va, solo Galera parece que va hasta el final, y no por el Betis, que ese el Betis le importa más bien poco, sino por odio personal.
                      Esto es lo que hay...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Reunión negociación con Lopera

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        A mí me encantaría ver a lopera en la carcel y teniendo que hacer cargo de una indemnización millonaria
                        Pero también he de decir que prefiero cerrar de una vez la etapa judicial en un mes que estar aguantado un año más a lopera , sus recursos y la elevación del caso a otras instancias
                        Yo al menos estoy cansado ya
                        Son 8 años ya... que se dice pronto, casados no, hasta el n4b0 xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Reunión negociación con Lopera

                          Cuando los demás quieren...Es porque también pillan cacho

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Reunión negociación con Lopera

                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Eso es lo que más me jöde, creía que el señor Tirado y PNB iban a ir a por Lopera hasta el fin, pero que va, solo Galera parece que va hasta el final, y no por el Betis, que ese el Betis le importa más bien poco, sino por odio personal.
                            Esto es lo que hay...
                            Galera solo va hasta el final porque quiere el sillón, pero ya se ha dado cuenta que el sillón esta ocupado.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Reunión negociación con Lopera

                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Eso es lo que más me jöde, creía que el señor Tirado y PNB iban a ir a por Lopera hasta el fin, pero que va, solo Galera parece que va hasta el final, y no por el Betis, que ese el Betis le importa más bien poco, sino por odio personal.
                              Esto es lo que hay...
                              El retrato es enorme,que pena...creía que habia cambiado PNB y al final resulta que bxv resultan ser los más coherentes ,de momento.

                              Como será el negocio que hay entremanos!.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/06/17, 22:57:18.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X