Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Es pronto pero los equipos se estan moviendo lentos.

La Real Sociedad tiene buena base y no creo que necesiten nada mas que un par de jugadores, pero estan soltando mucho "lastre".
    El Celta el año pasado ya flojeo en liga (no en EL) y con nuevo tecnico, creo que necesitaran varios refuerzos importantes.
    El Valencia va ser carne de Agosto. Hasta que no suelte lastre nada.
    El Malaga esta haciendolo bien, aunque en un mercado mas "pobre" que el resto.
    El Villareal ha traido sus 2 buenos jugadores y se mantendra fuerte.
    En el Sevilla espantada general y a ver si suena la flauta con lo que viene.
    El Espanyol de momento nada. Solo ha re-fichado los que ya estaban (Piatti, Baptistao y parece que Diego Reyes).

El resto de equipos no deberia ser competencia nuestra (incognita del Alaves y Eibar)

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Es pronto pero los equipos se estan moviendo lentos.

La Real Sociedad tiene buena base y no creo que necesiten nada mas que un par de jugadores, pero estan soltando mucho "lastre".
      El Celta el año pasado ya flojeo en liga (no en EL) y con nuevo tecnico, creo que necesitaran varios refuerzos importantes.
      El Valencia va ser carne de Agosto. Hasta que no suelte lastre nada.
      El Malaga esta haciendolo bien, aunque en un mercado mas "pobre" que el resto.
      El Villareal ha traido sus 2 buenos jugadores y se mantendra fuerte.
      En el Sevilla espantada general y a ver si suena la flauta con lo que viene.
      El Espanyol de momento nada. Solo ha re-fichado los que ya estaban (Piatti, Baptistao y parece que Diego Reyes).

El resto de equipos no deberia ser competencia nuestra (incognita del Alaves y Eibar)
      El Espanyol ha recuperado a Sergio García y el fichaje del año ya lo han hecho comprando a Piatti en propiedad.

Por cierto, Charles Dias nuevo jugador del Eibar.

Comentario

La historia del Espanyol me suena muy reciente, a la de un Valencia que tras una gran temporada con jugadores cedidos (negredo, rodrigo...) ese verano se limitó a ejercer su compra y poco jugador nuevo más...el resultado final lo conocemos todos

Comentario

Amo me da que el Alavés este año va a sufrir para quedarse en primera

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            Lo que yo digo con vitolo y las palmas con el fair Play financiero las palmas pagando 40 kilos y la ficha de vitolo imagino que no podrán hacer ningún fichaje más este verano no?
            Las Palmas puede pagarle a vitolo un sueldo bajito, y luego en enero el Atletico le ofrece una prima por fichaje que compense lo no cobrado en las palmas. Fácil.

Comentario

La U.D.Las Palmas descarta el fichaje de Gabigol.

Jozabed ficha por el Celta las próximas 4 temporadas.

El Málaga ficha al portero Andrés Prieto del Español.

El Leganés ha fichado para la portería a Cuéllar del Sporting.

Comentario

Molinero al Getafe.

Comentario

Con lo que hemos pedido de veces a Yuri y siempre ha hecho partidazos contra nosotros, pues............

http://www.marca.com/futbol/real-soc...3338b463b.html

YURI AL PSG

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Molinero al Getafe.
                    Molinero ya estaba en el getafe

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                      Con lo que hemos pedido de veces a Yuri y siempre ha hecho partidazos contra nosotros, pues............

http://www.marca.com/futbol/real-soc...3338b463b.html

YURI AL PSG
                      Y ojito que suena Durmisi para subsituirle:

http://www.*****************/la-real-...medium=twitter

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                        Molinero ya estaba en el getafe
                        Queria decir otra cosa pero ya no me acuerdo

Comentario

sin problemas
                          la clausula son 20 kilos, la pueden ir a depositar cuando estimen

ah y si se va durmisi (no por menos de la clausula ni de broma), que traigan a telles, willems, grimaldo, wendell,... o alguno de estos y el resto del dinerito para seguir aumentando la calidad de las opciones en otros puestos

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

sin problemas
                            la clausula son 20 kilos, la pueden ir a depositar cuando estimen

ah y si se va durmisi (no por menos de la clausula ni de broma), que traigan a telles, willems, grimaldo, wendell,... o alguno de estos y el resto del dinerito para seguir aumentando la calidad de las opciones en otros puestos
                            Yo por 15 kilos vendo a un defensa que no sabe defender, ¿eh?

Pero a un rival directo, no.
                            A la Real, cláusula.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/17, 17:19:58.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              La U.D.Las Palmas descarta el fichaje de Gabigol.

Jozabed ficha por el Celta las próximas 4 temporadas.

El Málaga ficha al portero Andrés Prieto del Español.

El Leganés ha fichado para la portería a Cuéllar del Sporting.
                              Y mira que tenía ganas de ver a Gabigol.
                              El único jugador del mundo que lleva el gol en el nombre sin meterlos. Como un pro.
                              Yo si fuera ucraniano y tuviese una moñiga de pelo en la pelona, no me lo pensaba: Zozugol.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Yo por 15 kilos vendo a un defensa que no sabe defender, ¿eh?

Pero a un rival directo, no.
                                A la Real, cláusula.
                                nada nada
                                tal y como esta el mercado quien quiera al danes son 20 kilos sea quien sea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X