Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018
El Alavés tiene que formar un equipo nuevo prácticamente y de momento lo que está fichando parece todo morralla. Aunque quien sabe, también me lo parecía el año pasado.
Pero, rendirá al 100% so pena que sufra una lesión que le impida jugar a principios de años en el Atlético.
Y cuando se vaya que van hacer, no se pueden gastar en su sustituto lo que vale éste.
La jugada yo la vería bien si no influye en nada en el resto de la planificación, a modo de regalito de última hora. Pero si su planificación la hacen teniendo en cuenta que Vitolo va a estar allí lo veo un error (no sé si me explico).
Guillermo "Memo" Maripan es nuevo jugador del Alavés. Se hará oficial en las próximas horas.
Pizzi ha estado contando con él, a ver como sale porque el salto en calidad y velocidad de juego de Chile a España es enorme, pero en sudamerica está considerado, no es un "donnadie".
Pizzi ha estado contando con él, a ver como sale porque el salto en calidad y velocidad de juego de Chile a España es enorme, pero en sudamerica está considerado, no es un "donnadie".
En el Betis se la pegaría seguro.
Lo digo por el nombre Maripán, se que es internacional por Chile y puede ser una buena apuesta, si se adapta.
Lo que yo digo con vitolo y las palmas con el fair Play financiero las palmas pagando 40 kilos y la ficha de vitolo imagino que no podrán hacer ningún fichaje más este verano no?
¿Eres consciente de que el presupuesto de las Palmas esta temporada según el presidente es de 60 millones? Eso, más la venta por 13 millones de Roque y el % que ingresa de la venta de Vitolo...
La ventaja de jugadores de la casa es que permite pagar unos sueldos más bajos que en otros equipos... Y tampoco es que Las Palmas se vuelva loco pagando fichajes... La mayoría a coste cero
No obstante, el presi conseguirá que la ficha la pague el atlético, como pasó con la de jesé y el psg
¿Eres consciente de que el presupuesto de las Palmas esta temporada según el presidente es de 60 millones? Eso, más la venta por 13 millones de Roque y el % que ingresa de la venta de Vitolo...
La ventaja de jugadores de la casa es que permite pagar unos sueldos más bajos que en otros equipos... Y tampoco es que Las Palmas se vuelva loco pagando fichajes... La mayoría a coste cero
No obstante, el presi conseguirá que la ficha la pague el atlético, como pasó con la de jesé y el psg
Se está viendo con los fichajes que estáus haciendo....
Espero equivocarme, compañero, pero vais a pegar un segundazo bueno.
Comentario