Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Pedraza al Alavés

Comentario

• Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

estoy de clausulas hasta los mismísimos. a ver si desaparecen.

Comentario

Kameni cierra su marcha al Fenerbahçe.

Comentario

OFICIAL | Theo Hernández, nuevo jugador del Real Madrid .

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            mejor, creo que de los 40 un porcentaje iba a las palmas
            La jugada de Las Palmas es casi maestra, recibe unos cuantos millones y disfruta a uno de los mejores jugadores españoles durante unos meses.

Casi maestra porque no sé cómo va a funcionar eso de empezar una temporada sabiendo que tu mejor jugador va a estar sólo 4 meses en el equipo

Comentario

No os riáis.

Guillermo "Memo" Maripan es nuevo jugador del Alavés. Se hará oficial en las próximas horas.
              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 05/07/17, 18:39:30.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                La jugada de Las Palmas es casi maestra, recibe unos cuantos millones y disfruta a uno de los mejores jugadores españoles durante unos meses.

Casi maestra porque no sé cómo va a funcionar eso de empezar una temporada sabiendo que tu mejor jugador va a estar sólo 4 meses en el equipo
                Pero, rendirá al 100% so pena que sufra una lesión que le impida jugar a principios de años en el Atlético.

Y cuando se vaya que van hacer, no se pueden gastar en su sustituto lo que vale éste.

Comentario

• Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

El Alavés tiene que formar un equipo nuevo prácticamente y de momento lo que está fichando parece todo morralla. Aunque quien sabe, también me lo parecía el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pero, rendirá al 100% so pena que sufra una lesión que le impida jugar a principios de años en el Atlético.

Y cuando se vaya que van hacer, no se pueden gastar en su sustituto lo que vale éste.
                    La jugada yo la vería bien si no influye en nada en el resto de la planificación, a modo de regalito de última hora. Pero si su planificación la hacen teniendo en cuenta que Vitolo va a estar allí lo veo un error (no sé si me explico).

Comentario

Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                      Yo creo que este no comienza la temporada con nosotros.
                      yo no creo, estoy seguro..

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No os riáis.

Guillermo "Memo" Maripan es nuevo jugador del Alavés. Se hará oficial en las próximas horas.
                        Pizzi ha estado contando con él, a ver como sale porque el salto en calidad y velocidad de juego de Chile a España es enorme, pero en sudamerica está considerado, no es un "donnadie".

En el Betis se la pegaría seguro.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Pedraza al Alavés
                          Pésimo fichaje. En la sub19 era mucho más malo que Nahuel.

A ver si ha mejorado, cosa que me sorprendería, o no.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Pizzi ha estado contando con él, a ver como sale porque el salto en calidad y velocidad de juego de Chile a España es enorme, pero en sudamerica está considerado, no es un "donnadie".

En el Betis se la pegaría seguro.
                            Lo digo por el nombre Maripán, se que es internacional por Chile y puede ser una buena apuesta, si se adapta.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Lo que yo digo con vitolo y las palmas con el fair Play financiero las palmas pagando 40 kilos y la ficha de vitolo imagino que no podrán hacer ningún fichaje más este verano no?
                              ¿Eres consciente de que el presupuesto de las Palmas esta temporada según el presidente es de 60 millones? Eso, más la venta por 13 millones de Roque y el % que ingresa de la venta de Vitolo...

La ventaja de jugadores de la casa es que permite pagar unos sueldos más bajos que en otros equipos... Y tampoco es que Las Palmas se vuelva loco pagando fichajes... La mayoría a coste cero

No obstante, el presi conseguirá que la ficha la pague el atlético, como pasó con la de jesé y el psg

Comentario

Originalmente publicado por David-GC1 Ver Mensaje
                                ¿Eres consciente de que el presupuesto de las Palmas esta temporada según el presidente es de 60 millones? Eso, más la venta por 13 millones de Roque y el % que ingresa de la venta de Vitolo...

La ventaja de jugadores de la casa es que permite pagar unos sueldos más bajos que en otros equipos... Y tampoco es que Las Palmas se vuelva loco pagando fichajes... La mayoría a coste cero

No obstante, el presi conseguirá que la ficha la pague el atlético, como pasó con la de jesé y el psg
                                Se está viendo con los fichajes que estáus haciendo....

Espero equivocarme, compañero, pero vais a pegar un segundazo bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X