Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento a los rumores o fichajes de nuestros rivales 2017-2018

Precisamente el lateral zurdo es una posición que se puede cubrir perfectamente siempre y cuando deje como mínimo 15 millones.

Ahora si quiere seguir en el Betis sin problema, subir la clausula y posiblemente el año que viene nos deje una buena mortelá.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Y mira que tenía ganas de ver a Gabigol.
      El único jugador del mundo que lleva el gol en el nombre sin meterlos. Como un pro.
      Yo si fuera ucraniano y tuviese una moñiga de pelo en la pelona, no me lo pensaba: Zozugol.
      Jajajajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Yo por 15 kilos vendo a un defensa que no sabe defender, ¿eh?

Pero a un rival directo, no.
        A la Real, cláusula.
        nada nada
        tal y como esta el mercado quien quiera al danes son 20 kilos sea quien sea
        Uff. Yo creo que este año vamos a sufrir tela por su banda.
        Defendiendo es piccinesco (o peor porque encima es minúsculo).

Comentario

Uff. Yo creo que este año vamos a sufrir tela por su banda.
          Defendiendo es piccinesco (o peor porque encima es minúsculo).
          Yo creo que este no comienza la temporada con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            sin problemas
            la clausula son 20 kilos, la pueden ir a depositar cuando estimen

ah y si se va durmisi (no por menos de la clausula ni de broma), que traigan a telles, willems, grimaldo, wendell,... o alguno de estos y el resto del dinerito para seguir aumentando la calidad de las opciones en otros puestos
            telles y wendell me parecen unos pedazos de laterales, muy ofensivos.

El que me encantaba que se marcha al arsenal es Kolasinac, completisimo y un toro.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              sin problemas
              la clausula son 20 kilos, la pueden ir a depositar cuando estimen

ah y si se va durmisi (no por menos de la clausula ni de broma), que traigan a telles, willems, grimaldo, wendell,... o alguno de estos y el resto del dinerito para seguir aumentando la calidad de las opciones en otros puestos
              telles y wendell me parecen unos pedazos de laterales, muy ofensivos.

El que me encantaba que se marcha al arsenal es Kolasinac, completisimo y un toro.
              Con Tello por delante no necesitamos un lateral tan ofensivo. Mejor más equilibrado entre defensa/ataque.

Comentario

El Valencia este año lo tiene crudo.

Aderlan Santos bloquea su traspaso al São Paulo al no llegar a un acuerdo con el club brasileño.

Comentario

Con Tello por delante no necesitamos un lateral tan ofensivo. Mejor más equilibrado entre defensa/ataque.
                  Por eso mismo, que son grandes jugadores pero muy ofensivos.

Un perfil Kolasinac, fuerte, con cierta velocidad, buen trato de balón y que defienda bien, seria lo ideal.

Quiero ver con continuidad a Tosca ahí, pero es una apuesta como suplente.

Comentario

El abono de la cláusula de Vitolo dejará 30,6 millones de euros en las arcas del Cerdilla.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      El abono de la cláusula de Vitolo dejará 30,6 millones de euros en las arcas del Cerdilla.
                      No eran 40?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        No eran 40?
                        Eso decían pero es lo que comentan los expertos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Eso decían pero es lo que comentan los expertos.
                          mejor, creo que de los 40 un porcentaje iba a las palmas

Comentario

Mikel Merino al Athletic.

El Getafe ficha a Angel Rodriguez y negocia con Granero.

Comentario

Roberto del Español al Málaga.

Comentario

Según Marca:

Principio de acuerdo con el Wolfsburgo: Camacho se marcha por 15 millones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X