Originalmente publicado por Anacoreta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues sincernanete veo otra cosa totalmente diferente sobre las contras. Y no soy el único que ve algo completamente diferente. Otros foreros como Lu también ven lo mismo.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Para eso estamos aquí, para debatir sobre fútbol. Un saludo compañero, un placer siempre debatir con usted.
Y le respondo lo mismo, siempre es un placer debstir de fútbol. Un saludo.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/02/19, 17:37:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Por cierto, y ahora que he leído el link que has pasado. El blogger piensa también que el equipo, como colectivo, no tiene muy claras las ideas en los ataques posicionales. Y es cierto que habla de éxito en ataques con velocidad y espacios, pero en ningún momento habla de contragolpes, de manera que entiendo también que se refiere a cuando salimos con el balón controlado tras superar presión agresiva del rival, es decir, cuando nos situamos en el centro del campo con mucjhos espacios y tras muy pocos toques encarando sola, o prácricamente sola, a la defensa del rival. Esto es algo que se dio mucho en la temporads pasada, pues los equipos, por lo general, nos presionaban arriba; pero esto ya hq cambiado, ya que los equipos nos esperan en su campo con repliegue bajo (salvo excepciones como Athletic aqui y allí, Barcelona o Éibar).
Y le respondo lo mismo, siempre es un placer debstir de fútbol. Un saludo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este entrenador es más farsante que el mentiroso.
Es entrenador de mentira.
Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
De verdad os creéis la trola de que están todos a muerte con el entrenador? Entre las palabras de algunos como Guardado, los gestos que ha tenido con otros y lo de hoy.... Ni de coña lo soportan.
Lo de hoy es o una cama como un camión o el peor partido que he visto en mi vida que nos ha hecho un equipo inferior a nosotros. Sea lo que sea es vergonzoso
Comentario
-
Ya ha agotado mi paciencia. Con la plantilla que tiene, no puede hacer estos partidos. Pensaba que había que aguantarlo hasta junio y en ese mes despedirlo.
Ya no, ya pienso que hay que echarlo hoy mismo. Con este tío no nos clasificamos para UEFA, con lo fácil que está.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeLo que no sé es cómo estamos en semifinales y en puestos europeos. Truño tras truño.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario