Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Echenlo ya, va a tirar la temporada a la ****** en este mes. Y encima de todo nos avergüenza como béticos con declaraciones como las de hoy.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Hoy viendo jugar al City y algunos queriendo comparar, gensanta.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Hoy viendo jugar al City y algunos queriendo comparar, gensanta.
        Comparar al City con el Betis, es la noche y el día. Igual que Guardiola con Setién.
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Pongo un dato que he visto por ahí.

          Tiros a puerta del Betis en los últimos partidos de Liga... vs Leganés: 1 vs Atlético: 3 vs Athletic: 2 vs Girona: 5 vs Madrid: 2 vs Huesca: 1 vs Éibar: 2.

          Basta ya de aguantar a Don Excusa.
          Estoy harto de decirlo. El equipo no tira a puerta.
          A Made In Real Betis, Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Estoy harto de decirlo. El equipo no tira a puerta.
            No es que no tire a puerta, es que no llega al área.
            Yo llevo ya varios partidos cada vez que veo un Pau-Carvalho-Mandi al sacar la pelota diciendo: la pelota no llega al área contraria.
            Hacedlo ustedes y vais a flipar.
            A anafp, GreenBrigade y Made In Real Betis les gusta esto.

            Comentario


            • Hoy creo que dijeron que la primera vez que se llegó al área contraria desde la portería sacando el balón a lo Setién, fue en el minuto 60. Surrealista y dantesco
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Hoy creo que dijeron que la primera vez que se llegó al área contraria desde la portería sacando el balón a lo Setién, fue en el minuto 60. Surrealista y dantesco
                Haz la prueba cuando veas los partidos.

                Comentario


                • El tema Setien se está yendo un poco de madre en el foro.

                  A mí no me gusta, su fútbol me aburre, la plantilla tiene carencia y más que minimizarlas las maximiza a mi juicio y espero que en verano no continúe. Despedirlo para 3 meses es algo que no va a suceder, el equipo seguirá rascando puntos en liga y estaremos en la lucha por Europa hasta el final, veremos hasta donde rascamos en Europa League.

                  Pero esta bola de todo el día con Setién, no es bueno, esto ya no es fútbol ni debate, tomaroslo con un poco de más calma, por vuestra salud.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/02/19, 23:47:36.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Pongo un dato que he visto por ahí.

                    Tiros a puerta del Betis en los últimos partidos de Liga... vs Leganés: 1 vs Atlético: 3 vs Athletic: 2 vs Girona: 5 vs Madrid: 2 vs Huesca: 1 vs Éibar: 2.

                    Basta ya de aguantar a Don Excusa.
                    Flipante...

                    Comentario


                    • Os imaginais a Setién entrenando al Barcelona y quejándose de la cantidad de partidos que hay y el poco tiempo de preparación?
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        El tema Setien se está yendo un poco de madre en el foro.

                        A mí no me gusta, su fútbol me aburre, la plantilla tiene carencia y más que minimizarlas las maximiza a mi juicio y espero que en verano no continúe. Despedirlo para 3 meses es algo que no va a suceder, el equipo seguirá rascando puntos en liga y estaremos en la lucha por Europa hasta el final, veremos hasta donde rascamos en Europa League.

                        Pero esta bola de todo el día con Setién, no es bueno, esto ya no es fútbol ni debate, tomaroslo con un poco de más calma, por vuestra salud.
                        Está claro que no lo van a echar en plena temporada, hay que pasar el expediente como buenamente se pueda, salvar la temporada como sea, entrar en Europa aunque sea de cagalástima en el séptimo puesto, la EL este año tampoco me importa mucho con este entrenador no se va a llegar lejos, y el año que viene adiós Setién que será lo más probable.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/02/19, 10:32:45.
                        A krung thep betiko y Zlatan les gusta esto.

                        Comentario


                        • A estas alturas de carnaval toca apechugar con Setién e intentar terminar la temporada de la forma más exitosa posible, todavía tenemos opciones de dar alegrías en las 3 competiciones.

                          Pero vamos, muy bien tiene que ir la cosa para que Quique se gane el quedarse aquí otra temporada.

                          Comentario


                          • Las feas declaraciones que dio ayer ya hacen que tengan que venir "ton.tolastres" como Clemente a dar su opinión que a nadie le interesa.

                            Quique, creo que ya eres mayorcito y tienes experiencia en esto como para saber cuándo y cómo hablar. Dedicate a mejorar los resultados y déjate de milongas en RdP.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              El tema Setien se está yendo un poco de madre en el foro.

                              A mí no me gusta, su fútbol me aburre, la plantilla tiene carencia y más que minimizarlas las maximiza a mi juicio y espero que en verano no continúe. Despedirlo para 3 meses es algo que no va a suceder, el equipo seguirá rascando puntos en liga y estaremos en la lucha por Europa hasta el final, veremos hasta donde rascamos en Europa League.

                              Pero esta bola de todo el día con Setién, no es bueno, esto ya no es fútbol ni debate, tomaroslo con un poco de más calma, por vuestra salud.
                              Eso es lo que ya avisé (no es por ganar la medalla) de lo que podía suceder. Desde el minuto 1 hemos apretado bastante. Si en noviembre ya estás pidiendo cabezas, para marzo no te quedan cabezas ni brazos ni piernas que cortar.

                              Hay que tener paciencia y no quemarse y quemarnos desde el primer momento.

                              Quizás no ganamos un título porque no estamos preparados aún para ello (y no hablo solo del equipo).

                              Por suerte, aunque las declaraciones le hacen más mal que bien, aquí se concentran muchos más usuarios en contra del entrenador que en la calle.

                              Yo creo que se había ganado el mérito a seguir siendo menos cuestionado.

                              Y de hecho, hasta este momento, sigo creyéndolo. Vamos 6º, puesto para jugar por derecho propio en Europa. Jugamos el jueves otra vez, en Europa. Y la copa del rey está viva, pese a haber perdido una oportunidad de oro para rematar la eliminatoria. Son cosas que pasan.

                              Veo que quizás estamos viendo al Betis que más alegrías nos ha dado desde 2005...y la gente está sufriendo cada día más. Es algo que no entiendo...

                              Comentario


                              • El Betis suma el doble de derrotas ante los 10 últimos que ante los 10 primeros

                                La derrota sufrida este domingo por el Real Betis en Butarque ante el Leganés (3-0) ha sido la más abultada del curso -junto al 0-3 ante el Levante de la jornada inaugural- y la novena que encajan los de Setién en las 23 jornadas de Liga disputadas (en los 13 partidos de Liga Europa y Copa no han perdido ninguno, ganaron 6 y empataron 7), cuatro de ellas desde que arrancara el año 2019 (Huesca, Real Madrid, Athletic y Leganés).

                                Curiosamente, el Betis suma seis de sus nueve derrotas ante equipos clasificados en la LaLiga entre los diez últimos clasificados y solo tres ante los diez primeros.

                                Los de Setién han perdido 6 de los 13 partidos (un 46%) que les han medido ante los diez últimos, pues cayeron ante Leganés (11º), Athletic (13º), Levante (14º), Valladolid (15º), Villarreal (19º) y Huesca (20º).

                                Por contra solo han perdido 3 de los 10 partidos (30%) que les han medido a los diez primeros: Real Madrid (2º), Atlético de Madrid (3º) y Getafe (5º).

                                El Real Betis promedia 1,50 puntos por partido en los enfrentamientos ante los diez primeros y 1,30 puntos por partido en los que le han medido a los diez últimos.

                                Pepe Elías.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X