Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Ya están tratando de desestabilizar con estas noticias. No tienen ningún fundamento
    Ya sabemos de que pie están cojeando, pero no dicen nada de que el Madrid va por Sarabia y están dispuesto a pagar su clausula.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Hay muchos melistas que consideran que si le dieran esta plantilla a don José Mel otro gallo nos cantaría... 6 puntos más tirando por lo bajo.

No es ni más ni menos lo que cantan Florencio Ordóñez, el tal León y Miguel Valenzuela, pero cantado a las claras
      Ahí está el cabesa, triunfando en la Premier.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Primeros de grupo en una fase de grupos impoluta en EL con Olympiacos y Milan, clasificados en zona europea en liga y clasificados en Copa. Que la ilusión sea meternos entre los 4 primeros está muy bien, pero a nivel de plantilla no estamos entre los 4 primeros aunque hayamos crecido mucho en este año y medio.
        Fase de grupos impoluta... Lo de LUxemburgo, me **** en sus mulas toas, para mí fue una chufla al respetable que estaba en el estadio y al que lo veía por la tele.
        No te lo perdonaré jamás, Setién.

Comentario

Hay muchos melistas que consideran que si le dieran esta plantilla a don José Mel otro gallo nos cantaría... 6 puntos más tirando por lo bajo.

No es ni más ni menos lo que cantan Florencio Ordóñez, el tal León y Miguel Valenzuela, pero cantado a las claras
          Esa gentuza no tiene vergüenza alguna. Con miPP estaríamos, sobrados, liderando la clasificación con 5 puntos sobre....el primero...

Ay miPP!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Esa gentuza no tiene vergüenza alguna. Con miPP estaríamos, sobrados, liderando la clasificación con 5 puntos sobre....el primero...

Ay miPP!!!
            Yo en el foro y fuera del foro no conozco a nadie que defienda a estas alturas al rayista. Sí los hay que dicen que en su momento nos ayudó, pero no conozco a NADIE que hable de él en presente.

Es curioso pero hace un año y medio los había a manojos que hablaban en presente y como solución de Víctor Sánchez y Torrecilla tanto aquí en el foro (importante porcentaje incluyendo a los mandatarios) como fuera (poco).

Hablar del rayista a estas alturas... salvo para no olvidar o es inútil o sólo sirve a intereses ********* de pros y antis, porque no olvidemos que el rayista vuelve con Haro y Catalán en el consejo.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/01/19, 00:24:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero es que nadie quiere ser primeros.
              Lo de cuatro equipos es tomando un año natural algo que en el fútbol es antinatural. Decir que ahora mismo sólo cuatro equipos nos mejoran es tan falso como hacer ese cálculo a finales de 2017, es un puro relleno de prensa en época sin noticias y ya está.

Lo del equipo y Setién es como con Sanabria por mi parte. ¿Me gusta y confío en él? Sí. ¿Creo que podría hacer más? Claro que sí. ¿Creo que ese hacer más está en nuestra mano? También.
              Entiendo lo que dice, Lu. Pero permítame un par de puntualizaciones; si bien hablar de resultados en un año natural es algo ficticio y ajeno a la competición, que no antinatural, si que te permite obtener un análisis de la progresión del equipo, el cuál, tras un periodo previo de adaptación a la idea del entrenador en el primer tercio de la temporada pasada, evidencia una clara progresión ascendente y una asimilación del sistema cada vez más contundente. Y eso, compañero, se puede extraer perfectamente del análisis de rendimiento en un periodo continuado de tiempo. Saludos!
              Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 03/01/19, 11:05:21.
              A Floty y cbx les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, en los últimos 365 días, solo 3 equipos han sacado mejores resultados en liga que el Real Betis Balompié. Lo que indica, que tenemos un gran rendimiento en Liga llevando por delante 2 competiciones más en este último tramo de 2018. Si se mantiene dicho rendimiento, lo normal es que a final de temporada luchemos por cosas importantes. Lo ilusionante es que no es baladí mantener este nivel de juego y resultados, llevamos un año seguido demostrando que podemos mantenerlo.
                Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 03/01/19, 11:07:18.
                A Free le gusta esto.

Comentario

Fase de grupos impoluta... Lo de LUxemburgo, me **** en sus mulas toas, para mí fue una chufla al respetable que estaba en el estadio y al que lo veía por la tele.
                  Yo entiendo tu mosqueo porque estuviste allí, pero, al menos por la tele, el campo se veía impracticable. Feddal tuvo un resbalón en la primera parte que no se lesionó de milagro. Ese partido no se debió jugar.
                  A Floty, dondeestatimimi y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

La vergüenza ese día fue que la UEFA permitiese que se jugara en ese sitio.

A Setién personalmente le echo más en cara la falta de actitud en algunos partidos como el Leganés Betis de la temporada pasada, en los que el equipo tiró la camiseta sin tensión competitiva.
                    A cbx, Balompédico y Free les gusta esto.

Comentario

• El club está mucho mejor que hace 2,3 o 4 años,hay crecimiento...como esto no para hay que volver a ganar el sábado porque,en teoría,somos superiores al rival y habrá una serie de partidos entre equipos que los tenemos cerca.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/01/19, 17:12:01.

Comentario

La vergüenza ese día fue que la UEFA permitiese que se jugara en ese sitio.

A Setién personalmente le echo más en cara la falta de actitud en algunos partidos como el Leganés Betis de la temporada pasada, en los que el equipo tiró la camiseta sin tensión competitiva.
                        Y el "espectáculo" de esta temporada en Getafe y en casa con el Valladolid, ¿no?.

Tenemos cierta tendencia a desconexiones imperdonables.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• A mí que sigan perdiendo contra Getafe y Leganés si terminan la temporada con 60+ puntos, y puedo disfrutar del Betis por Europa. Sí, conformista que es uno...
                          A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Y el "espectáculo" de esta temporada en Getafe y en casa con el Valladolid, ¿no?.

Tenemos cierta tendencia a desconexiones imperdonables.
                            Contra el Valladolid qué desconexión hubo?? Si el Valladolid tuvo una ocasión y fue la que metió. Contra el Valladolid fue una cuestión de falta de velocidad en la circulación, pero no de que el equipo se desconectase. Contra el Getafe directamente es que nos superaron ampliamente durante los 90 minutos. Otra cosa es que los goles llegasen en 10 min. Pero vamos, todavía estoy por ver una temporada impoluta de cualquier equipo. Creo que somos los únicos que estamos constantemente recordando los partidos "malos".

Solo por hacer algo de memoria, a nuestro idolatrado Serra también le pintaron la cara mas de una vez y no recuerdo que se estuviese toda la temporada recordandole al de Sa Poblá que se perdió de forma contundente en X jornada...
                            A skobi er betico y cbx les gusta esto.

Comentario

• Yo pondría la mano en el fuego, de que si nos clasificamos para Europa como mínimo, Valverde va a la calle y el Barça se presenta a por Setién, llevo tiempo diciéndolo.

Se está hablando mucho por aquí de que no continuará casi seguro, además tendrán que indemnizarle, pero les costará "poco" sacar al cántabro económicamente (de hecho si esto pasa yo haría un cambio de cromos) y no tiene mucho caché para pagarle millonadas. Ellos no tienen ni un duro realmente, seria una apuesta low cost, con el famoso ADN Barça que echan tanto de menos. Los jugadores, tardarían poco en adaptarse y de hecho muchos de ellos hablan maravillas de nuestro juego. En estos equipos ganar de cualquier manera tristemente no es suficiente y no hay otro entrenador mejor para el puesto en la actualidad.

Además de que sería el colofón de dos años históricos en nuestro club, esto a Setién le motiva mucho seguro y de hecho ya sabemos que a sus jugadores también los motiva de esta manera y nos pasaría a cualquiera, la verdad, aunque nos lo tomemos a mal, además en alguna rueda de prensa se le ha visto bastante quemado con la biriprensa, o en momentos malos con la grada y no me extraña, es muy duro ser entrenador del RBB.

Cada vez hay menos detractores de su llegada a Barcelona, así que, que no os extrañe que la prensa encienda la maquinaria y monten un culebrón que seguramente nos acabe cansando.
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/01/19, 10:13:16.

Comentario

• Acaba de decir Setién en rdp que no viajan ni León ni Inui.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X