Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    Más que esperanzas yo le tengo muchas ganas. El Español es el típico equipo que se hos ha dado muchas veces mal y que nos ha ganado "sin hacer ná".

    Para mi es importante ganar este tipo de partidos con el estilo Setién para que mejore y luego con equipos más difíciles se pueda sacar mejores resultados. Que el Depor o Alavés lo hayan intentado y les haya salido mal me da igual porque son equipos que hay que ganar con estilo Setién o con otro estilo.

    Lo que hay que hacer es mejorar para ganar al Celta en su campo, a la Real, al Gerona, al Eibar. Que el Valencia o Las Palmas o Español no te ganen en su campo sin hacer casi ná...

    Esas cosas hay que mejorar y este partido viene muy bien para seguir puliendo el sistema.
    Aro si ganamos en esos campos y a todos los demás el Betis se iba a llamar Betis, Setién se iba a llamar Setién y Loren se iba a llamar Loren.

    Comentario


    • El tiempo que estuvo en el césped ha sido de las veces que lo he visto más participativo, desmarcándose y dando pases a compañeros.

      Esos pases en otras ocasiones se las hubiera jugado él.

      El Betis necesita jugar con dos delanteros, en esa situación Rubén no desentona.

      Comentario


      • Si el Betis quiere ir a Europa tiene que cambiar el plan para cuando está el marcador a favor. Que el balón baja automáticamente hasta Adán y el Betis es que no sale de su área sin perder la pelota.

        Jugando así no se irá a Europa.

        Comentario


        • Yo respetando a la leyenda, se baja mucho el nivel de exigencia con RC, en el primer tiempo si me dicen que no jugó, no me hubiera sorprendido, y en la segunda parte, solo la jugada entre él y Camarasa, ya el primer pase de Camarasa es penoso como siempre porque no se la pone en ventaja y aún así me imagino a Tello o a Sergio en esa situación y se hubieran plantado solo delante del portero. Partido pobrísimo, en otros años es el que metía los goles y se acabó, ahora tenemos jugadores que meten goles y hacen más cositas en el campo, así que tocar dos balones en todo el partido me parece muy pobre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Ruben Castro sigue teniendo una gran calidad. Otra cosa es que no tenga las caracteristicas que quiere Setien,o que Loren esté en racha.

            Ha jugado pocos minutos,pero no se puede dudar de su calidad,ni aunque tenga 36 años porque se ve que sigue en buena forma.
            ¿En buena forma? ¿Le ves ganándole una carrera a algún central en condiciones?
            Pues si a usted le gusta ir por 1era con delanteros incapaces de deshacerse de un central, a mí no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              No estoy diciendo que tenga que continuar la temporada que viene, pero dudar de la eficacia goleadora de Rubén, cuando sabemos que es un jugador que apenas tiene influencia en el juego pero que cuando la tiene la mete, me parece un poco injusto.

              Para Joaquín todo son halagos, en cambio con Rubén parece que se nos olvida que es el máximo goleador histórico del club, que merece respeto y su problema es que por ser tan callado y reservado le están apartando a un lado sin pena ni gloria.

              El otro día contra el Alavés tuvo un par de ocasiones en las que pudo definir como él sabe y prefirió pasarla al compañero. No digo que tenga que ser titular ahora mismo, pero que de haberlo sido ya llevaría algunos goles de eso no me cabe duda. Como tampoco me cabe duda que Loren tendrá su mala racha y todo lo que hoy son halagos se volverán críticas.
              A mí no se me olvida que es el máximo goleador histórico del club. Es que me parece una meta muy cutre que no es indicativa de nada más que de la mediocridad que hemos tenido en estos 100 y pico de años.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                A mí no se me olvida que es el máximo goleador histórico del club. Es que me parece una meta muy cutre que no es indicativa de nada más que de la mediocridad que hemos tenido en estos 100 y pico de años.
                Esa meta será la de Rubén, no la mía. Yo lo que digo es que este jugador ha callado muchas bocas y que de haber jugado más minutos de los que lleva habría metido ya algunos goles, con eso no estoy pidiendo que sea titular ni nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Esa meta será la de Rubén, no la mía. Yo lo que digo es que este jugador ha callado muchas bocas y que de haber jugado más minutos de los que lleva habría metido ya algunos goles, con eso no estoy pidiendo que sea titular ni nada.
                  Yo lo que creo es que este jugador ha rendido espectacularmente bien aquí, pero que ya no da el nivel que tiene que dar un delantero de un equipo que aspire a algo más que a mantenerse.
                  A mí me llama mucho la atención que los que más exigencia pedís, ahora se contenteis con convertir esto en una especie de casa de beneficiencia que mantiene jugadores en el ocaso de su carrera por lo que han hecho en el pasado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    ¿En buena forma? ¿Le ves ganándole una carrera a algún central en condiciones?
                    Pues si a usted le gusta ir por 1era con delanteros incapaces de deshacerse de un central, a mí no.
                    Sí le veo ganando una carrera a algun central de primera.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Aro si ganamos en esos campos y a todos los demás el Betis se iba a llamar Betis, Setién se iba a llamar Setién y Loren se iba a llamar Loren.
                      Que no nos ganen "sin hacer ná". Está bastante claro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Yo lo que creo es que este jugador ha rendido espectacularmente bien aquí, pero que ya no da el nivel que tiene que dar un delantero de un equipo que aspire a algo más que a mantenerse.
                        A mí me llama mucho la atención que los que más exigencia pedís, ahora se contenteis con convertir esto en una especie de casa de beneficiencia que mantiene jugadores en el ocaso de su carrera por lo que han hecho en el pasado.
                        Ya te digo que no estoy pidiendo la titularidad de Rubén, simplemente digo que de haber tenido más minutos estoy seguro que habría marcados algunos goles. No creo que el problema actual de Rubén sea su edad, más bien creo que viene de una liga muy inferior y que lleva tiempo sin competir al máximo nivel, eso unido a que está teniendo pocos minutos pues no le está ayudando a coger la forma.

                        Con Joaquín, Javi García o Guardado pasa lo mismo, tenlos ahora parados un tiempo, ya sea por lesiones o decisión técnica, y verás como bajan el rendimiento, lógicamente.

                        Y repito, no estoy pidiendo la titularidad de Rubén ni que siga la temporada que viene.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que jueguen los que estén mejor.

                          Da la impresión, y los números así lo dicen, que sergio león y Loren estan mejor que el canario.

                          Comentario


                          • Setién, tesquiero
                            A finidi_george25 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Wifis OFF.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo dicho, cuando salga las alineaaciones a seguir diciendo que se rie de la afición, que si es un tonto o lo que surja.
                                Y esto lo dice uno que pidió su cese cuando nos vapuleaban en la primera vuelta, ahi está el hilo, pero cuando las cosas son, son

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X