Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    En eso los máximo culpables son los dirigentes (incluyendo a Serra). De hecho, yo creo que el que menos culpa tiene ahí es Quique Setién, pero es responsable también pro razones obvias.
    Setién es el responsable de comprar ese discurso. Igual que ha mantenido su idea y filosofía de juego, podía haber mantenido el tema de las tarjetas como en partido de la primera vuelta.

    Que los dirigentes en ese sentido meten la pata, también. Pero aquí no se puede exculpar a Setién.

    Sí tiene razón en una cosa: si nos reforzamos bien, metemos el petardazo. Pero de ahí a que diga que mejor no clasificarse va un mundo.

    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Te podría dar la razón si no fuera la decimonovena vez en los últimos meses que habla públicamente de sus miedos por jugar en Europa.

      Copón, si no te vez capaz delega y quedas como un señor. Y si te vez capaz pero crees que las cosas no se están haciendo bien, lo hablas en privado con quién corresponda, te pones mano a la obra para cambiarlo, y vuelves a quedar como un señor.

      ¿Pero qué ganas con las declaraciones de hoy? Nada, es imposible sacar algo constructivo para el club, si acaso para él si el 2º año no es bueno (alfil a reina desde junio, just in case).
      es una simple entrevista, blisset.
      habria que empezar a normalizar este tipo de declaraciones, no son más que simples opiniones visiones de un deporte y un club.

      con estas actitudes lo único que se consigue es que los profesionales dejen de hablar porque absolutamente todo se saca del tiesto.


      ​​​​​​
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Y es por eso que pido hacer las cosas bien y tener unos objetivos marcados acordes a la realidad del Betis del hoy.

        No es ningún drama, es comentar que no me parece bien definir la temporada como "milagro", y un par detalles más. No estoy pidiendo su cese por ello.

        Lo que sí me parecía un drama fue cómo nos arrastramos en los útimos partidos, pero eso no es responsabilidad, en exclusividad, de Quique.
        No todos los entrenadores son literatos como Pepe Mel, quizás en ese momento de relax (entrevista en radio local cántabra), no encontró o no buscó una palabra más adecuada, quizás cúmulo de circunstancias podría haber sido un término más cercano a la realidad, pues no todos los años los equipos con presupuesto más alto que el tuyo están de capa caída (Sevilla, Athletic de Bilbao) y otros con presupuestos cercanos están tan lejos de su mejor rendimiento (Celta, Real Sociedad).

        Y le reitero, drama no lo habrá hecho usted, pero hay cada forero histriónico por aquí que vaya telita... No escribo opiniones por separado para no hacer la lectura más tediosa.

        Comentario


        • Por cierto, aclaro que yo no soy un detractor de Setién, simplemente no entiendo su empeño en este particular semana tras semana en los últimos meses. Es como ver a un tendero quejándose de que tiene demasiados clientes e igual la despensa no le da para atenderlos a todos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pero eso lo sabemos todos, no hace falta comentarlo cada vez que se dé la ocasión, porque con tanto empecinamiento en eso, deja duda sobre si se quiere empezar a colocar una venda... Que digo yo que se compre una buena coraza y espada para luchar, y si lo hieren, pues ya se pone la venda.
            es una entrevista con unas preguntas y unas respuestas.
            en un tono pausado, amigable y tolerante.
            no creo que haya que darle más vueltas y mucho menos hilar pensamientos maquiavélicos.

            a mí la línea de la prudencia en un mundo tan volátil como el del fútbol me parece la idónea y la que me gusta seguir.

            ahora cada uno es libre, faltaría más.
            A rafaelmrmm le gusta esto.

            Comentario


            • Ésto sólo lo arregla una cosa: que empiece ya la liga, que estamos mú aburríosssss
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                Por cierto, aclaro que yo no soy un detractor de Setién, simplemente no entiendo su empeño en este particular semana tras semana en los últimos meses. Es como ver a un tendero quejándose de que tiene demasiados clientes e igual la despensa no le da para atenderlos a todos.
                ¡ni hace falta aclarar!
                es lo que mola de esto, sobre todo cuando se debate con tanto respeto.

                abrazo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  es una simple entrevista, blisset.
                  habria que empezar a normalizar este tipo de declaraciones, no son más que simples opiniones visiones de un deporte y un club.

                  con estas actitudes lo único que se consigue es que los profesionales dejen de hablar porque absolutamente todo se saca del tiesto.


                  ​​​​​​
                  Podría ser, igual de puertas para adentro es el tío más ambicioso del mundo, pero igual que los jugadores crecen creo que él debería aprender también que el discurso que vale en Lugo no sirve para Sevilla. Si aspira a ser seleccionador, además de ser buen entrenador debe parecerlo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Podría ser, igual de puertas para adentro es el tío más ambicioso del mundo, pero igual que los jugadores crecen creo que él debería aprender también que el discurso que vale en Lugo no sirve para Sevilla. Si aspira a ser seleccionador, además de ser buen entrenador debe parecerlo.
                    clemente era un bocachanclas y se comió los mocos y don Vicente era prudencia absoluta y...

                    si me dan a elegir entre esas dos posturas ni me lo pienso.
                    A rafaelmrmm le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de la ambición ya cansa... 7 de 8 victorias hizo el pusilánime
                      Menos ambición de boquilla y más ambición sobre el verde

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        es una simple entrevista, blisset.
                        habria que empezar a normalizar este tipo de declaraciones, no son más que simples opiniones visiones de un deporte y un club.

                        con estas actitudes lo único que se consigue es que los profesionales dejen de hablar porque absolutamente todo se saca del tiesto.


                        ​​​​​​
                        A mí sí me parece importante el análisis que han hecho de equipos como Celta o Real Sociedad jugando liga solamente y después en EL.

                        Sabe perfectamente que el rendimiento en liga bajará. Pero alguna vez se tenía que enfrentar a esa circunstancia. Y por mucho que Setién incida en trabajar cantera y tener un proyecto consolidado, sabe que las plantillas cambian mucho y pocas canteras se pueden permitir trabajar a largo plazo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                          Ídem, critico todo lo criticable, ni más ni menos, por éso me parecen tan injustas las palabras que muchos foreros han vertido aquí, tras un año de trabajo magnífico.

                          Declaraciones inadecuadas? Las mismas que hizo en su día Serra Ferrer ("El Betis será lo que Lopera quiera que sea), el mismo Serra Ferrer es aquel que firmó por le Barça antes de una final de copa

                          Puede darse por aludido, pero escribo todo en el texto de respuesta para no hacer tan tediosa la lectura de mi opinión... poner 2 entradas seguidas diferentes me parece demasiado.
                          Estoy de acuerdo, pero ahí entra en escena las tan manidas filias y fobias de cada cual.

                          No me parecen semejantes. En ese caso creo que Serra tenía bastante razón, porque Lopera era el máximo mandatario; de la misma manera que si Setién hiciera un comentario similar sobre Haro y Catalán, también estaría en lo cierto, aunque también es verdad que en el caso de Lopera sería como más justificado, porque si te pueden parecer un poco chuflas los dirigentes actuales, si buscas en el diccionario el significado de "chufla", aparece una foto de Lopera, y no de estos dos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            A mí sí me parece importante el análisis que han hecho de equipos como Celta o Real Sociedad jugando liga solamente y después en EL.

                            Sabe perfectamente que el rendimiento en liga bajará. Pero alguna vez se tenía que enfrentar a esa circunstancia. Y por mucho que Setién incida en trabajar cantera y tener un proyecto consolidado, sabe que las plantillas cambian mucho y pocas canteras se pueden permitir trabajar a largo plazo.
                            la prioridad absoluta el año que viene tiene que ser la liga.

                            e intentar consolidar más al club en la élite.



                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                              Setién es el responsable de comprar ese discurso. Igual que ha mantenido su idea y filosofía de juego, podía haber mantenido el tema de las tarjetas como en partido de la primera vuelta.

                              Que los dirigentes en ese sentido meten la pata, también. Pero aquí no se puede exculpar a Setién.

                              Sí tiene razón en una cosa: si nos reforzamos bien, metemos el petardazo. Pero de ahí a que diga que mejor no clasificarse va un mundo.

                              ​​​​​​
                              Pues eso digo, que es también responsable, pero quizás, o para mí, el que menos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                                No todos los entrenadores son literatos como Pepe Mel, quizás en ese momento de relax (entrevista en radio local cántabra), no encontró o no buscó una palabra más adecuada, quizás cúmulo de circunstancias podría haber sido un término más cercano a la realidad, pues no todos los años los equipos con presupuesto más alto que el tuyo están de capa caída (Sevilla, Athletic de Bilbao) y otros con presupuestos cercanos están tan lejos de su mejor rendimiento (Celta, Real Sociedad).

                                Y le reitero, drama no lo habrá hecho usted, pero hay cada forero histriónico por aquí que vaya telita... No escribo opiniones por separado para no hacer la lectura más tediosa.
                                Cúmulo de circunstancias... sí, me vale, o simplemente la diferencia entre hacer el trabajo bien y el hacerlo mal... Es lo de siempre, si lo haces mal, lo pagas, y si lo haces bien, pues no lo pagas tanto. Ya puedes ser el equipo tal, y haber conseguido tal, que si no lo haces bien, la cagas, aunque está claro que por otros motivos ajenos al simple trabajo (la arbitrariedad de algunos), lo pagas más o menos, en mayor o menor medida. Que se lo digan al Athletic de este año, o al de hace algo más de 10 años, por poner un ejemplo...
                                A rafaelmrmm le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X