Originalmente publicado por momblanch
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La inversión realizada y la calidad de los fichajes hacían exigible quedar entre los 10 primeros. Y puede que luchando por puestos europeos,pero se ha superado la expectativa,porque estamos quintos a falta de seis jornadas,y con una ventaja clara.
Por lo tanto,exito de todos,sobre todo de Serra y Setien.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo que es cierto es que en estos instantes tanto Setién como el Betis están revalorizando su valor en el mercado.
Hoy los comentaristas del partido Las Palmas-Real hablando de la situación del equipo y que está en el sitio que le corresponde por abonados e historia.
Es uno de los grandes de España.
Alucinado de hallo.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
¿ Y quien es ese mrmm ?A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Como que Monchblanc??? Acaso le digo yo a usted señor 13?Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/04/18, 11:07:16.A momblanch le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues lo único que te puedo decir, es que en su mensaje queda difuminado por la falta de respeto hacia 2 personas que cuando las cosas van mal, todo el mundo apunta hacia ellos, pero cuando las cosas parece que se hacen bien, ellos no han tenido nada que ver, será por los exigentes o la prensa, a saber.
Viva er Betis !
respeto mucho su opinión pero cuando se mete tanta carne en el asador en posts ... que menos que un argumento debatible ... tirar de falta de respeto perdone pero no es así ... normal que el foro pierda tanto atractivo Después del 10.0 ... (se queda usted con muy poco de lo expuesto)
y se lo digo con todo el respeto, no vaya ser me mal interpreteEditado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/04/18, 00:25:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Eso sería lo ideal, pero la realidad es que venimos de 13 años de pura ****** y que es muy difícil cambiar eso en poco tiempo. Lo que no se puede tampoco es prolongar lo que es evidente que no funciona, ni mantener a Poyetes o Jonases Martines; pero si un equipo da indicios de mejoría y de poder ser una base efectiva para dar un auténtico salto de calidad en poco tiempo, se debe confiar en él viendo nuestros precedentes. Este equipo va a jugar Europa el año que viene, pero habría que confiar exactamente igual en ellos si en vez de quintos o sextos quedásemos octavos o novenos. Porque Serra y Setién no tienen culpa de lo perpetrado estos años anteriores, pero sí de ser la base de una renovación efectiva del equipo.
si el año que viene jugamos EL (dios lo quiera)
setien tendrá mad crédito en momentos o rachas mala pero ...
el fútbol no tiene memoria
Comentario
-
Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
El Sr. de faro, don Rafael
De todos modos, a quien quiero engeñar? Qué edad puede tener alguien que utiliza la expresión caspitas!?
A 11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTe perdono por la canción, y si es cantado por Guns and Roses, que me perdone Dylan, más aún, tú mensaje es engañoso, si nuestro sitio natural deportivamente fuera ese, sería tal cual, nuestro sitio natural, que no social, deportivamente es entre el 14 y el 16, yo personalmente, tampoco es que sea unfanático de Setién, aunque lo parezca, pero después de VSdA, Poyet, Mel, Julio Velázquez, Calderón, Tapia, etc....., confiar que con cualquier otro estaríamos los quintos, es como pensar que con un traje de Armani Scarlett caería rendida a mis pies, pero al final me termino en xvideos, con todos mis respetos para usted, súbase al carro, que cabemos todos, además sin necesidad de rencores, todos somos béticos, es más le dejo mi sitio de al lado.
Setién forever.
yo le reconozco el buen hacer de setien pero no lo veo como algo descomunal dado lo invertido ...
traigale usted está inversión a otro
quien nos dice no estaríamos quintos ?
me subo donde usted crea conveniente pero antes dígame dónde vamos y si su coste es garantía éxito o nos quedamos en el camino
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
bien Sr 11... nadie esperaba la aportación de Francis, Junior, Fabián o Loren, incluso pensábamos que Joaquin estaba en su última temporada...
no es ya lo que te has gastado, si no de donde se partía y había muchos equipos con mejor base que el nuestro como para que la clasificación a ÉL esté realmente complicada.
que setien los tiene gordos apostando por ellos? No he dicho lo contrario pero no siempre salen tantas apuestas de cantera bien y en esto estamos todos de acuerdo ( creo )
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Ni mucho menos.
Sevilla con Juande,Villarreal con Pellegrini,siguieron arriba cuando se fueron.
Si hay un proyecto serio y un buen trabajo detras,no se depende de un entrenador en concreto.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
A quién traería usted? Yo creo que Eusebio sería un entrenador idóneo para darle continuidad al tipo de juego y al proyéctor.
Eso sí, no caigamos en el error de quitarle cuota de importancia a Setién. No puede pasar esto...A Constante y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Bueno, esperemos que simplemente no tengamos que preocuparnos de eso.
no le digo que vaya a venir per guardiola pero novias atractivas no nos van a faltar
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues Sr 11 no sé donde ve usted que pedir respeto es igual a idolatrar.
usted opina en post aludiendo a cierto sector y yo por ej ni me molesto ni lo veo falta de respeto
argumente es lo unico que le estoy diciendoEditado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 15/04/18, 00:48:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario