Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

    Como que Monchblanc??? Acaso le digo yo a usted señor 13?
    ¿ Y quien es ese mrmm ?
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • La inversión realizada y la calidad de los fichajes hacían exigible quedar entre los 10 primeros. Y puede que luchando por puestos europeos,pero se ha superado la expectativa,porque estamos quintos a falta de seis jornadas,y con una ventaja clara.

      Por lo tanto,exito de todos,sobre todo de Serra y Setien.
      A Axioma, Balompédico y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Lo que es cierto es que en estos instantes tanto Setién como el Betis están revalorizando su valor en el mercado.

        Hoy los comentaristas del partido Las Palmas-Real hablando de la situación del equipo y que está en el sitio que le corresponde por abonados e historia.

        Es uno de los grandes de España.

        Alucinado de hallo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          ¿ Y quien es ese mrmm ?
          El Sr. de faro, don Rafael
          A rafaelmrmm le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

            Como que Monchblanc??? Acaso le digo yo a usted señor 13?
            Mis disculpas caballero no volverá ocurrir, tiene razón que menos que llamarle por su nick correcto Sr. Momblanch cuando se le señala. Mil perdones
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 17/04/18, 10:07:16.
            A momblanch le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


              Pues lo único que te puedo decir, es que en su mensaje queda difuminado por la falta de respeto hacia 2 personas que cuando las cosas van mal, todo el mundo apunta hacia ellos, pero cuando las cosas parece que se hacen bien, ellos no han tenido nada que ver, será por los exigentes o la prensa, a saber.


              Viva er Betis !
              Se queda usted con la crítica a su idolatrada directiva ...
              respeto mucho su opinión pero cuando se mete tanta carne en el asador en posts ... que menos que un argumento debatible ... tirar de falta de respeto perdone pero no es así ... normal que el foro pierda tanto atractivo Después del 10.0 ... (se queda usted con muy poco de lo expuesto)
              y se lo digo con todo el respeto, no vaya ser me mal interprete
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/04/18, 23:25:07.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Eso sería lo ideal, pero la realidad es que venimos de 13 años de pura ****** y que es muy difícil cambiar eso en poco tiempo. Lo que no se puede tampoco es prolongar lo que es evidente que no funciona, ni mantener a Poyetes o Jonases Martines; pero si un equipo da indicios de mejoría y de poder ser una base efectiva para dar un auténtico salto de calidad en poco tiempo, se debe confiar en él viendo nuestros precedentes. Este equipo va a jugar Europa el año que viene, pero habría que confiar exactamente igual en ellos si en vez de quintos o sextos quedásemos octavos o novenos. Porque Serra y Setién no tienen culpa de lo perpetrado estos años anteriores, pero sí de ser la base de una renovación efectiva del equipo.
                el fútbol son resultados
                si el año que viene jugamos EL (dios lo quiera)
                setien tendrá mad crédito en momentos o rachas mala pero ...
                el fútbol no tiene memoria

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  El Sr. de faro, don Rafael
                  Caspitas! Con lo que me está rejuveneciendo el juego y resultados de nuestro Betis, va usted y me hace envejecer otra vez con lo de señor.

                  De todos modos, a quien quiero engeñar? Qué edad puede tener alguien que utiliza la expresión caspitas!?
                  A 11 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues Sr 11 no sé donde ve usted que pedir respeto es igual a idolatrar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Te perdono por la canción, y si es cantado por Guns and Roses, que me perdone Dylan, más aún, tú mensaje es engañoso, si nuestro sitio natural deportivamente fuera ese, sería tal cual, nuestro sitio natural, que no social, deportivamente es entre el 14 y el 16, yo personalmente, tampoco es que sea unfanático de Setién, aunque lo parezca, pero después de VSdA, Poyet, Mel, Julio Velázquez, Calderón, Tapia, etc....., confiar que con cualquier otro estaríamos los quintos, es como pensar que con un traje de Armani Scarlett caería rendida a mis pies, pero al final me termino en xvideos, con todos mis respetos para usted, súbase al carro, que cabemos todos, además sin necesidad de rencores, todos somos béticos, es más le dejo mi sitio de al lado.
                      Setién forever.
                      hombre con un traje de armani, tiene alguna posibilidad que scarlett se fije en usted ... pero si es usted brar pir en chanclas caerá a sus brazos ...
                      yo le reconozco el buen hacer de setien pero no lo veo como algo descomunal dado lo invertido ...
                      traigale usted está inversión a otro
                      quien nos dice no estaríamos quintos ?
                      me subo donde usted crea conveniente pero antes dígame dónde vamos y si su coste es garantía éxito o nos quedamos en el camino

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                        bien Sr 11... nadie esperaba la aportación de Francis, Junior, Fabián o Loren, incluso pensábamos que Joaquin estaba en su última temporada...

                        no es ya lo que te has gastado, si no de donde se partía y había muchos equipos con mejor base que el nuestro como para que la clasificación a ÉL esté realmente complicada.
                        la cantera es cuestión de resultados y si me apuras de suerte
                        que setien los tiene gordos apostando por ellos? No he dicho lo contrario pero no siempre salen tantas apuestas de cantera bien y en esto estamos todos de acuerdo ( creo )

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Ni mucho menos.

                          Sevilla con Juande,Villarreal con Pellegrini,siguieron arriba cuando se fueron.

                          Si hay un proyecto serio y un buen trabajo detras,no se depende de un entrenador en concreto.
                          a esto me refiero exactamente

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            A quién traería usted? Yo creo que Eusebio sería un entrenador idóneo para darle continuidad al tipo de juego y al proyéctor.

                            Eso sí, no caigamos en el error de quitarle cuota de importancia a Setién. No puede pasar esto...
                            Yo no le quitó cuota a setien, digo que nadie es imprescindible
                            A Constante y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                              Bueno, esperemos que simplemente no tengamos que preocuparnos de eso.
                              Si seguimos en esta línea de inversión, el Betis es un club atractivo
                              no le digo que vaya a venir per guardiola pero novias atractivas no nos van a faltar

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Pues Sr 11 no sé donde ve usted que pedir respeto es igual a idolatrar.
                                Es que con lo único que se ha quedado es con la falta de respeto a la directiva por llamarle coco y tris
                                usted opina en post aludiendo a cierto sector y yo por ej ni me molesto ni lo veo falta de respeto
                                argumente es lo unico que le estoy diciendo
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/04/18, 23:48:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X