Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Me parece muy cínico que lleves a la guasa un dato que es real.
    Tío es tan absolutamente increíble ver a este gente pelearse por simples datos estadísticos, incluso por lo que dicen las apuestas se han enfadado¡¡¡ Malditos birinúmeros¡

    No sé si han cogido un trauma con las mates de pequeños o que pero vaya tela xd
    A ElViejoGriguol y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Personalmente creo no haber puesto en 2 semanas ningun comentario haciendo recuento, de hecho creo que hoy ha sido la primera vez que lo hago. Y efectivamente, en los últimos 20 partidos son 4 victorias,8 empates y 8 derrotas.

      A ver si dejamos de inventarnos los datos y contar empates por victorias o empezar a contar desde donde os convenga que me parece muy patético.
      Esos datos los trajo RubenSV y me encargué de confirmarlos al instante.
      Pero es inútil.
      Igual que en épocas anteriores.
      Ya he visto béticos defendiendo a Lopera y Mel por encima de los intereses del club, así que no sé de qué nos extrañamos, y tampoco sé que hacemos aquí chocándonos contra la pared.
      Debemos ser masocas. O será como me dijeron el otro día, que mi vida se basa en el Foro y tal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Me parece muy cínico que lleves a la guasa un dato que es real.
        Te lo puse en el mensaje de antes... Yo mismo miré, y los partidos de 2019 en liga fueron 4 victorias y no sé cuantos empates en 11 partidos. Se han empezado a contar partidos de EL y CDR para resaltar de forma torticera un dato.

        Por eso te decía antes...en números no. En números se está peleando por EL. En sensaciones, en que no te guste Setién por el juego, por declaraciones, porque juegue Francis, por la defensa de 5, estilo... Pues me parece muy bien, es tu opinión.

        ​​​​​
        Pero es que algunos hacen unas estadísticas que vaya tela. Solo falta que empiecen a quitar partidos que no hayamos ganado por 3...para poder decir que Setién nos tiene con un 0 de 20...
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • En lo que va del 2019 hemos ganado 3-2 al Girona, 1-0 al Atleti, 0-2 al Valladolid y 0-1 al Celta.

          Hemos empatado en casa con Alavés, Valencia, Real Sociedad y Español, al que superamos en la prórroga. Hemos empatado fuera ante el Rennes, Español y Real Sociedad.

          Y hemos perdido ante Huesca (2-1), Madrid (1-2), Bilbao (1-0), Leganés (3-0), Rennes (1-3), Valencia (1-0), Getafe (1-2) y Barcelona (1-4)

          Y el 2018 lo despedimos empatando en casa ante el Eibar.

          Quién piense que los resultados están siendo buenos por estar a 7 puntos de la Champions que vuelva a leer el mensaje desde el principio.

          Quién piense que este equipo no necesita un cambio que vuelva a leer el mensaje.

          ¿Está Quique Setién preparado/capacitado/dispuesto a realizar ese cambio?

          A Viejo Patronato, Carmona y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Los últimos 21 partidos según la.web del Betis que supongo que estará bien:

            https://www.realbetisbalompie.es/pri...uipo/partidos/

            1. Espanyol (Liga) GANADO
            2. Eibar (Liga) EMPATE
            3. Huesca (Liga) DERROTA
            4. R. Sociedad (Copa) EMPATE
            5. Madrid (Liga) DERROTA
            6. R. Sociedad (Copa) EMPATE *Se pasa ronda
            7. Girona (Liga) GANADO
            8. Espanyol (Copa) EMPATE
            9. Athletic (Liga) DERROTA
            10. Espanyol (Copa) GANADO *Prórroga
            11. Atleti (Liga) GANADO
            12. Valencia (Copa) EMPATE
            13. Leganés (Liga) DERROTA
            14. Rennes (EL) EMPATE
            15. Alavés (Liga) EMPATE
            16. Rennes (EL) DERROTA
            17. Valladolid (Liga) GANADO
            18. Valencia (Copa) DERROTA
            19. Getafe (Liga) DERROTA
            20. Celta (Liga) GANADO
            21. Barça (Liga) DERROTA
            ​​​​
            6 de 21 en total.
            5 de 13 en Liga.

            El famoso y repetido hasta la saciedad "4 de 21" no lo encuentro Rick
            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 28/03/19, 22:50:25.
            A Foski y Floty les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

              Te lo puse en el mensaje de antes... Yo mismo miré, y los partidos de 2019 en liga fueron 4 victorias y no sé cuantos empates en 11 partidos. Se han empezado a contar partidos de EL y CDR para resaltar de forma torticera un dato.

              Por eso te decía antes...en números no. En números se está peleando por EL. En sensaciones, en que no te guste Setién por el juego, por declaraciones, porque juegue Francis, por la defensa de 5, estilo... Pues me parece muy bien, es tu opinión.

              ​​​​​
              Pero es que algunos hacen unas estadísticas que vaya tela. Solo falta que empiecen a quitar partidos que no hayamos ganado por 3...para poder decir que Setién nos tiene con un 0 de 20...
              ¿De modo que un dato que revela que el equipo da asco sobre el césped y no le gane a nadie, sea en la competición que sea, te parece una manipulación por mi parte para resaltarlo de forma torticera?
              Que el equipo da asco es un hecho y lo ve la mayoría de gente. No es tema de opiniones, es un hecho evidentísimo que el que no lo ve es porque o no quiere o no le interesa verlo. Y que además se está traduciendo, como es normal, en una puntuación cada día más pobre.

              "Luchando por Uefa". Pues no sé donde está la lucha. De momento, hace poco uno de los competidores nos pintó la cara en nuestro campo y demuestra cada semana que son infinitamente superiores. Se tendrán que morir para que le quitemos la plaza.

              Pero vamos, que el debate está claro.
              Lleváis todo el año agarrándoos a excusas: que si la copa, que si la uefa... ahora la "lucha" por Europa. Cuando se os caiga ese, que es lo que tiene pinta de pasar, a ver con qué salís. Tengo una curiosidad enorme, aunque supongo que la culpa irá para Serra Ferrer, Haro, o Tejero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Estábamos hablando del juego del equipo y del devenir negativísimo del mismo, que viene siendo vomitivo en todas las competiciones y por eso no le ganamos a nadie.
                Pero bueno, que de durse y viva Doña Rogelia.
                ​​​​​
                Podría decir lo mismo que en unos de sus últimos mensajes sobre lo cínico y llevarlo a la guasa un dato que es real pero tampoco creo que sea lo más adecuado.

                Sobre el juego y la situación:

                ¿Se le puede sacar más rendimiento a la plantilla?. Evidentemente creo que sí.

                ¿Es convenientemente cambiar el entrenador cuando hay posibilidades reales de cumplir objetivo?. En mi opinión creo que no. Creo que sería más perjudicial que beneficioso.

                ¿Que hay buena parte de la afición que piensa lo contrario a mí?. Evidentemente sí. Y lo respeto. Como espero que se respete a mí.

                Lo que no me parece bien es el chuleo y ninguneo de algunos a los que pensamos diferentes y encima se mosquean. No digo que sea usted.

                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Tío es tan absolutamente increíble ver a este gente pelearse por simples datos estadísticos, incluso por lo que dicen las apuestas se han enfadado¡¡¡ Malditos birinúmeros¡

                  No sé si han cogido un trauma con las mates de pequeños o que pero vaya tela xd
                  Es absolutamente increíble que se inventen cosas y se repitan una y otra vez hasta que la gente las de por ciertas y seguir contaminando el ambiente.

                  El míster hace muchas cosas mal, lo digo siempre, no entiendo el afán por inventarse cosas.

                  Ahora vendrá el de "Si Setién ya descendió a Las Palmas" o el de "si no lo echan antes los desciende".

                  A Free y Floty les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Personalmente creo no haber puesto en 2 semanas ningun comentario haciendo recuento, de hecho creo que hoy ha sido la primera vez que lo hago. Y efectivamente, en los últimos 20 partidos son 4 victorias,8 empates y 8 derrotas.

                    A ver si dejamos de inventarnos los datos y contar empates por victorias o empezar a contar desde donde os convenga que me parece muy patético.
                    No sé, no he visto específicamente tus post. Pero esta campaña de las victorias empezó hace 2 semanas.

                    Contando partidos de liga en 2019, he vuelto a recontar y tenemos un 4/1/6 (13 de 33 en liga). En torneos ko tenemos un 1/5/2 en 2019.

                    O sea, no es que invente datos, es que ya van 2 veces que miro y me salen unos números diferentes a los que ponéis. No son 4 victorias de 20, omitís que se meten partidos de distintos torneos (como si meto partidos del basket para decir que tenemos victorias), etc.

                    He comprobado los números... Y hemos hecho 19 partidos en 2019. El año lo terminamos con V ante Espanyol (que está no la contamos vaya a ser que sume...) y E contra Eibar, 5/7/8 sin contar Espanyol (y antes de eso una racha de 4V y 1E que tampoco se cuenta).

                    De verdad, es que para hacer estos números... O sea cuento 20 porque es el que me interesa porque antes hubo una racha de 6 partidos sin perder (metiendo partidos de torneos), meto partidos de torneo (los que me interesan, los de antes no) y les digo que no empiecen a contar desde donde ellos quieran y los partidos que quieran... Cuenta como yo los cuento para que salga lo que yo quiero...
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Esos datos los trajo RubenSV y me encargué de confirmarlos al instante.
                      Pero es inútil.
                      Igual que en épocas anteriores.
                      Ya he visto béticos defendiendo a Lopera y Mel por encima de los intereses del club, así que no sé de qué nos extrañamos, y tampoco sé que hacemos aquí chocándonos contra la pared.
                      Debemos ser masocas. O será como me dijeron el otro día, que mi vida se basa en el Foro y tal.
                      Tal cual,parece que estén a sueldo para defender una única opinión mensaje tras mensaje. Y no es porque tengan una opinión diferente a la mía, cosa totalmente normal en un foro,yo contigo por ejemplo he discutido mil veces por opiniones distintas, pero cuando hay gente que absolutamente todas sus opiniones van orientadas a lo mismo...pues macho, es un canteo y es aburridísimo.

                      Yo estoy por entrar solo a actualizar el post que tengo de la clasificación matemática porque me gusta hacerlo y ya, al menos hasta que ganemos unos partidos y la gente con sentido del humor y que no son fanáticos tengan ánimos para comentar en el foro.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Los últimos 21 partidos según la.web del Betis que supongo que estará bien:

                        https://www.realbetisbalompie.es/pri...uipo/partidos/

                        1. Espanyol (Liga) GANADO
                        2. Eibar (Liga) EMPATE
                        3. Huesca (Liga) DERROTA
                        4. R. Sociedad (Copa) EMPATE
                        5. Madrid (Liga) DERROTA
                        6. R. Sociedad (Copa) EMPATE *Se pasa ronda
                        7. Girona (Liga) GANADO
                        8. Espanyol (Copa) EMPATE
                        9. Athletic (Liga) DERROTA
                        10. Espanyol (Copa) GANADO *Prórroga
                        11. Atleti (Liga) GANADO
                        12. Valencia (Copa) EMPATE
                        13. Leganés (Liga) DERROTA
                        14. Rennes (EL) EMPATE
                        15. Alavés (Liga) EMPATE
                        16. Rennes (EL) DERROTA
                        17. Valladolid (Liga) GANADO
                        18. Valencia (Copa) DERROTA
                        19. Getafe (Liga) DERROTA
                        20. Celta (Liga) GANADO
                        21. Barça (Liga) DERROTA
                        ​​​​
                        6 de 21 en total.
                        5 de 13 en Liga.

                        El famoso y repetido hasta la saciedad "4 de 21" no lo encuentro Rick
                        Pues está en los asteriscos.
                        Que se pase de ronda contra la Real no significa que se le ganase a la Real.
                        Y contra el Espanyol se gana, pero fuera de los 90 minutos.
                        Pero vamos, que no hay problema.
                        El 6 de 21 sigue siendo patético.
                        A miguel_fc le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Ni son 4 de 20 ni son 4 de 21.Esto no es falsear datos; esto es contarlos bien

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Anotaci\u00f3n 2019-03-28 224329.jpg","data-attachmentid":7091284**[/ATTACH]


                          .Pero ya dije que en mi opinión lo que cuenta es la liga por eso puse esos datos.
                          Son 6 de 21
                          5 de 13 en Liga.

                          Que siguen siendo unas estadísticas pobres... Pero ya no son famoso "4 de 21" que llevo leyendo a varios foreros desde hace una semana.

                          ​​​​​​Según dice el que no quiere ser citado aquí parece que hay gente a sueldo... lo que me parece que no por parte del club precisamente.



                          ​​
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues está en los asteriscos.
                            Que se pase de ronda contra la Real no significa que se le ganase a la Real.
                            Y contra el Espanyol se gana, pero fuera de los 90 minutos.
                            Pero vamos, que no hay problema.
                            El 6 de 21 sigue siendo patético.
                            Estaba diciendo lo mismo que tu al mismo tiempo en el mensaje anterior.

                            Mi guerra no es defender a Setién, que vuelvo a decir (otra vez) que hace muchas cosas mal.

                            Me molesta que se invente, se exagere y que se repitan una y otra vez mantras con ganas de crispar más aún el ambiente...y que muchos (normal porque están cabreados) entran al trapo.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Tal cual,parece que estén a sueldo para defender una única opinión mensaje tras mensaje. Y no es porque tengan una opinión diferente a la mía, cosa totalmente normal en un foro,yo contigo por ejemplo he discutido mil veces por opiniones distintas, pero cuando hay gente que absolutamente todas sus opiniones van orientadas a lo mismo...pues macho, es un canteo y es aburridísimo.

                              Yo estoy por entrar solo a actualizar el post que tengo de la clasificación matemática porque me gusta hacerlo y ya, al menos hasta que ganemos unos partidos y la gente con sentido del humor y que no son fanáticos tengan ánimos para comentar en el foro.
                              Es lo mismo que dices en la primera parte del mensaje...una opinión distinta. Mi sueldo no lo paga Setién, ni el Betis... Ni siquiera los españoles (que más quisiera yo). Solo digo que ese 13 de 33 (que debería de ser mejor) nos deja en una posición desde la que se puede luchar. Y que es ahora cuando el equipo tiene que apretar más y cuando la afición tiene que aportar fuerza en la grada contra el rival, no contra nosotros mismos. Llevamos desde noviembre con el ambiente crispado. Una temporada que era de ilusión, la hemos convertido en una temporada de decepción. Es la primera vez que estoy deseando de que acabe la temporada porque una parte de la afición me tiene cansado. Cansado de tanto negativismo, de tanta polémica, de tanto intento de división...
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                                Es lo mismo que dices en la primera parte del mensaje...una opinión distinta. Mi sueldo no lo paga Setién, ni el Betis... Ni siquiera los españoles (que más quisiera yo). Solo digo que ese 13 de 33 (que debería de ser mejor) nos deja en una posición desde la que se puede luchar. Y que es ahora cuando el equipo tiene que apretar más y cuando la afición tiene que aportar fuerza en la grada contra el rival, no contra nosotros mismos. Llevamos desde noviembre con el ambiente crispado. Una temporada que era de ilusión, la hemos convertido en una temporada de decepción. Es la primera vez que estoy deseando de que acabe la temporada porque una parte de la afición me tiene cansado. Cansado de tanto negativismo, de tanta polémica, de tanto intento de división...
                                Ojo, que nosotros no hemos sido los que hemos convertido la temporada de ilusión en decepción.
                                Ha sido el equipo el que ha producido eso con su bochorno de puesta en escena.
                                El juego del Betis provoca mofa en muchos aficionados neutrales que únicamente opinan en base a lo que ven, sin conspiraciones judeo masónicas de por medio.
                                Suelo ver los partidos por medios sudamericanos y soporto continuamente comentarios de guasa hacia nuestro juego por parte de los diferentes locutores, que creo yo, no son biriprensa ni intentan crear polémica o dividir.

                                Que por cierto, a día de hoy, los que estáis dividiendo sois los que vais contra la corriente por defender lo indefendible. La cosa está lo suficientemente evidente a estas alturas como para recular y uniros a la mayoría.
                                Con eso se acaba la dichosa división.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X