Yo sigo pensando que su miedo no es la planificación ni sus jugadores. Somos nosotros. Si ya el año pasado, con un objetivo no demasiado exigente, ya la gente se puso de uñas en una racha negativa (que tampoco fue para tanto), estará preocupado por como se puede poner el personal si ocurre este año.
Y tanto que estará precavido, si es que somos igual para lo bueno que para lo malo, no hay más que leer bipolarbetisweb
¿Se ve capaz Setién de quedar entre los diez primeros sin hacer el ridículo en copa y Europa con el Betis?
Si no se ve capaz, cuanto antes lo diga, mejor.
El discurso de Setién no es prudente, es victimista, aproevechado e ignorante.
De hecho dice que su objetivo es quedar entre los 7 primeros, no los 10; además de hacer buen papel en las otras dos competiciones...
Ese es el quid de las declaraciones de Quique Setién, lo demás es darle vueltas y vueltas.
Eso y tener toda la pinta del que tiene un Miura de 500 Kg delante y no ve nada claro como va a salir del embite, aunque después le eche valor y le corte las dos orejas, pero de entrada lo que transmite es temor y muchas dudas.
El club queriendo crecer y el entrenador manifestando si no hemos llegado demasiado pronto a Europa, vamos que por él seguro que hubiera preferido esperar mas y dedicarse otro año al fútbol-formación, que es para lo que yo veo mas apto a Setién y me da que es lo que a él mas le gusta, enseñar una filosofía de fútbol. La alta competición exige mas cuchillo entre los dientes, mas físico, y menos linduras.
Empezar una campaña exigente con esas dudas por parte del entrenador... ¡vaya ánimos para los futbolistas!
Y no, no hace falta ser tribunero, ni vendemotos, ni vende nada. Hace falta ser competitivo y querer comerse lo que tienes delante, en esta vida es así siempre, en todo
De buscar los mejores jugadores a los que poder fichar ya se encargará Don Lorenzo Serra Ferrer, que de fútbol sabe mas que todos nosotros juntos.
A mí no me parece en realidad terror, si no falsa modestía. Querer ser tan prudente que ya no lo eres, porque te pasas del mensaje. Quiere calmqr tanto laa aguas, tanto a la gente, que vende la película que podría vender el entrenador del Albacete.
En estos momentos, prefiero que se calle y quw hable de fútbol, que ahí es donde siempre es prudente, y gana muchísimas batallas dialécticas.
Ese es el quid de las declaraciones de Quique Setién, lo demás es darle vueltas y vueltas.
Eso y tener toda la pinta del que tiene un Miura de 500 Kg delante y no ve nada claro como va a salir del embite, aunque después le eche valor y le corte las dos orejas, pero de entrada lo que transmite es temor y muchas dudas.
El club queriendo crecer y el entrenador manifestando si no hemos llegado demasiado pronto a Europa, vamos que por él seguro que hubiera preferido esperar mas y dedicarse otro año al fútbol-formación, que es para lo que yo veo mas apto a Setién y me da que es lo que a él mas le gusta, enseñar una filosofía de fútbol. La alta competición exige mas cuchillo entre los dientes, mas físico, y menos linduras.
Empezar una campaña exigente con esas dudas por parte del entrenador... ¡vaya ánimos para los futbolistas!
Y no, no hace falta ser tribunero, ni vendemotos, ni vende nada. Hace falta ser competitivo y querer comerse lo que tienes delante, en esta vida es así siempre, en todo
De buscar los mejores jugadores a los que poder fichar ya se encargará Don Lorenzo Serra Ferrer, que de fútbol sabe mas que todos nosotros juntos.
Esperemos que los 30 millones de Fabián se empleen mejor que los 15 de Ceballos en Camarasa/Boudevouz, porque el drama puede ser tremendo.
Bueno, pues nada, dejemos que siga opinando igual.
Anda que la gente que se ha sacado el carnet Europa, !!!!! los ánimos con los que va a ir a ver al Betis en Europa,,,, tiene tela.
¿ esa es la manera de animar al personal ?
Yo creo que no.
Todos somos mayorcitos, para saber hasta dónde puede llegar el Betis, y las dificultades que vamos a pasar, pero si ya vamos con ese pensamiento, apañado vamos.
Está claro que está poniendo parches, antes de que se pinche la bicicleta.... para luego decir,,, yo ya lo dije,, que era mejor no entrar en Uefa...
No lo veo vamos.
A mi es que nadie me tiene que animar o desanimar para sacarme o no un carnet.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
A mi es que nadie me tiene que animar o desanimar para sacarme o no un carnet.
Eso está claro compañero, pero ten en cuenta, que este mensaje que ha dado Setién, lo coge la gente y también lo coge la plantilla.
Y cuando vayas a los partidos, los jugadores, visto el parecer del entrenador, se la tiran a la bartola,,,, después te quejarás y dirás que ¿ para esto me saco el carnet ?
Eso está claro compañero, pero ten en cuenta, que este mensaje que ha dado Setién, lo coge la gente y también lo coge la plantilla.
Y cuando vayas a los partidos, los jugadores, visto el parecer del entrenador, se la tiran a la bartola,,,, después te quejarás y dirás que ¿ para esto me saco el carnet ?
Estas cosas no afectan al vestuario para nada. Pero vamos, en absoluto.
El vestuario es una cosa que (y pasa en todos lados, en todos los equipos) está ajena a todo lo que se diga o comente de fuera. Y si algo ha demostrado el vestuario es que van a muerte con el entrenador.
Esto al vestuario se la repampinfla, a parte que estando de vacaciones ni van a saber que ha dicho esto.
Estas declaraciones es objeto de debate exclusivo para el público general y la biriprensa, que ha olido sangre y se van a tirar de cabeza.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Estas cosas no afectan al vestuario para nada. Pero vamos, en absoluto.
El vestuario es una cosa que (y pasa en todos lados, en todos los equipos) está ajena a todo lo que se diga o comente de fuera. Y si algo ha demostrado el vestuario es que van a muerte con el entrenador.
Esto al vestuario se la repampinfla, a parte que estando de vacaciones ni van a saber que ha dicho esto.
Estas declaraciones es objeto de debate exclusivo para el público general y la biriprensa, que ha olido sangre y se van a tirar de cabeza.
Pues nada, si tu lo dices y es así, pues mejor,,,,, pero vamos que yo dudo de esto.
Pues nada, si tu lo dices y es así, pues mejor,,,,, pero vamos que yo dudo de esto.
Yo hablo de lo que he podido hablar con amigos o conocidos mios que han estado en la élite, algunos no en el fútbol pero si en otros deportes.
Pero vamos, yo no tengo la verdad de nada, expreso mi opinión y debato, simplemente.
Lo pongo aquí porque no encuentro el post del verdadero protagonista de esto. Increíble lo que cuenta el míster del que para mí, debería ser uno de los capitanes del equipo este año. Si ya se ve desde fuera, que Quique cuente esto hasta emociona.
Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 06/07/18, 22:53:28.
Originalmente publicado por Verdiblanco27Ver Mensaje
Lo pongo aquí porque no encuentro el post del verdadero protagonista de esto. Increíble lo que cuenta el míster del que para mí, debería ser uno de los capitanes del equipo este año. Si ya se ve desde fuera, que Quique cuente esto hasta emociona.
La verdad que impresiona, el otro día salió una imagen del tío en sevilla en un gimnasio practicando boxeo
Comentario