Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini cerca del Sporting de Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

    A falta de saber el % que contariamos de una posterior venta (y que sea de la venta o del beneficio, la famosa plusvalia jejjee) me pareceria un traspaso acertado y bueno en cifras.

    Capa como he leido a algunos seria un recambio magnifico, pero no menos de 5 kilos creo yo que va a pedir Eibar para su salida...

    Comentario


    • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Con que traigan cedido al lateral derecho del Castilla o Manquillo tendríamos el lateral estupendamente cubierto
      Ni eso hace falta. Rafa Navarro y Mandi al lateral derecho y se ficha un central que tenga maldad al menos.
      A mí es que me gustaría ver el año que viene a Rafa jugando de titular, este año está haciéndolo muy bien y quiero ver su progresión.

      Comentario


      • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

        Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
        Ni eso hace falta. Rafa Navarro y Mandi al lateral derecho y se ficha un central que tenga maldad al menos.
        A mí es que me gustaría ver el año que viene a Rafa jugando de titular, este año está haciéndolo muy bien y quiero ver su progresión.
        Yo creo que haría falta alguien de garantías en el lateral. La progresión del chaval la marcará el tiempo y hay que darle minutos, pero la competencia es buena tambien para subir el nivel. A Mandi yo no lo veo como lateral de garantías, y teniendo en cuenta sus últimos partidos, ni de central

        Comentario


        • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

          Es imprescindible contratar a un lateral derecho de verdad de una vez por todas.
          Este año hemos tenido que jugar con defensa de 5 gracias a la debilidad defensiva de los laterales.

          Comentario


          • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

            Alguien sabe cuánto costó realmente? Si 1,5M o 0,7M...

            Venderlo por 3M no está mal. Si es con un porcentaje, bien. Y ya si es el 50%, del mamaso!!!

            Comentario


            • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Que éste se sale del mapa jugando en otro equipo lo sabemos todos, ¿no?
              Sí, como Iriney, Juankar, Juanfran, Ndiaye, Chica, Varela, Vadillo, Amaya, Cañitas, Salva Sevilla, Baptistao y tantos otros...pero ojalá. Nos llevaríamos un porcentaje.

              Comentario


              • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Creo que no me entendiste. Lo que quiero decir es que Piccini es el típico jugador que con nada que haga destaca y llegan ofertas. Lo dije hace tiempo, si se llamase Paco, de Jaén y fuese feo no venía el Sporting de Portugal a pagar 3 millones por él
                Y allí pasará igual, la liga portuguesa al tener menos nivel que la española va a permitir a Piccini lucir todo su potencial ofensivo y salir en los videos de YouTube haciendo virguerias, lo que llamará la atención de algún Premier que pagará una burrada.
                De acuerdo entonces, pero si para especular con su precio hay que aguantarlo un año más, que haga el negocio Sporting, porque los malos si se quedan, al final juegan.

                Comentario


                • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                  Ni con defensa de 5 lo ha hecho bien.

                  Me cuesta creer la notícia.

                  Comentario


                  • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Y allí pasará igual, la liga portuguesa al tener menos nivel que la española va a permitir a Piccini lucir todo su potencial ofensivo y salir en los videos de YouTube haciendo virguerias, lo que llamará la atención de algún Premier que pagará una burrada.
                    salvando la gran distancia de calidad entre ambos, es algo similar a lo de Danilo, que allí era un crack y aquí se ha visto que defendiendo hace aguas (repito, salvando las distancias con Piccini en cuanto a exigencias pero solo comparo casos, porque es que a Danilo se le exige defender contra jugadores TOPs y su competencia es Carvajal, nada que ver con nuestro Picci)
                    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 13/05/17, 13:16:39.

                    Comentario


                    • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                      Yo si lo venden renovaria a Cejudo para suplente de Rafa. Me comentan fuentes internas del club, que al padel es el mejor de todos y su perdida trastocaria mucho el tradicional torneo de pretemporada.

                      Comentario


                      • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                        Cejudo renovado??
                        ni loco.
                        Que lo metan en un pack para el que se lleve al italiano Perrini...
                        Ya juego yo al padel o la cinquillo por él 8 )

                        PD: por cierto, como va la preparación para el partido de despedida para cejudo?. para ir cogiendo fechas en el calendario.
                        Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 13/05/17, 13:26:37.

                        Comentario


                        • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Sí, como Iriney, Juankar, Juanfran, Ndiaye, Chica, Varela, Vadillo, Amaya, Cañitas, Salva Sevilla, Baptistao y tantos otros...pero ojalá. Nos llevaríamos un porcentaje.
                          Los del ADN no cuentan. Y los pasados de rosca, menos.

                          Y los que iban pa central ya ni de coña.

                          Comentario


                          • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                            Mandi no tiene capacidad para ser lateral diestro en un equipo como el Betis y menos en la liga española. Un jugador con poco rigor táctico, malo en las conducciones porque siempre la lleva a medio metro del pie, con poca cintura para lateral y que cada vez que sale de sitio vuelve andando. No tiene ni una de las condiciones necesarias para ese puesto, hay que fichar a uno y que venga para ser titular, como empecemos con parches o a darle esa responsabilidad a Rafa, que aún no ha demostrado nada, mal vamos.

                            Comentario


                            • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                              Sería una buena venta, Mandi al lateral (en caso de que siga aquí) y traer un central de jerarquía.

                              Comentario


                              • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                                Es vital traer a un lateral derecho de garantias,y a un par de centrales,un organizador,extremos,dos laterales izquierdo,un delantero más...

                                Si siguen Mandi,Cejudo,Alex Martinez etc ESTAMOS EN LAS MISMAS.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/17, 14:15:23.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X