Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini cerca del Sporting de Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

    Es un jugador con potencial.
    Pero atrás es una madre

    Comentario


    • #92
      Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

      Me parece estupendo que nos reservemos un porcentaje. Si le respetan las lesiones en un par de años a lo más vale 7-8 millones. Al tiempo, y no creo que sea por su supuesta guapura o sus tatuajes lo que lo revaloricen

      Comentario


      • #93
        Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        PArece que no me he explicado bien. Si he dicho que prefiero no tener procentaje de venta futura para coger más dinero es porque no creo que nadie compre a Piccini al sporting, o al menos a esos 3 kilos por los que lo vendemos.

        Lo que yo no creo es que nadie fuera a pagar más de 3M por Piccini actualmente y que en Portugal, que es una liga más flojita, puede destacar, y más si está en uno de los equipos grandes de allí, por lo que luego alguien podría intentar ficharlo más caro aún, con lo que un porcentaje por una futura venta me parece muy bueno.

        Un saludo!

        Comentario


        • #94
          Piccini cerca del Sporting de Portugal

          Como N'Diaye que era también una venta mala y en el Villareal iba a llegar a valer una barbaridad.
          Siempre hay alguien que los paquetes le parecen muy buenos en el momento que se pueden ir.
          Vamos a darnos con un canto en los dientes y aceptar 3 del tirón o el año que viene hay que rescindirlo porque no juegue por lesiones o por su pésimo nivel defensivo. No tiene que mejorar na Piccini en Portugal para llegar a valer dinero, defensiva y ofensivamente una barbaridad.

          Comentario


          • #95
            Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            Que va
            Tenían dos años
            Cumple este , pero este año subía un poco el precio respecto al anterior
            Es como tu dices tenia dos años de opción de compra por parte de la Fiorentina.

            Lo leí publicado en su dia , los italianos vendian a Piccini por 1,5 millones de euros cuando finalizaba su cesion o 700 mil con dos años de opción de re-compra, el primer año 1,5 millones y el segundo 2,5 .

            Pero creo que el plazo inspira el 30 de junio de 2017.
            Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 13/05/17, 11:19:06.

            Comentario


            • #96
              Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

              Siendo su ultimo año de contrato 3 millones no esta mal. Es un jugador con buenas condiciones, si en Lisboa saben sacarle provecho tienen lateral para rato.

              Comentario


              • #97
                Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                Claro, por eso lo fichan sí señor
                Aquí ya hemos visto lo que es Piccini, ofensivamente ofrece cositas, pero no sabe defender.
                Cositas ofensivamente también ofrece Cejudo por ejemplo

                Comentario


                • #98
                  Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Siendo su ultimo año de contrato 3 millones no esta mal. Es un jugador con buenas condiciones, si en Lisboa saben sacarle provecho tienen lateral para rato.
                  No es su ultimo año en el Real Betis Balompie, paso a propiedad en julio del 2015 y firmo por 4 años.

                  El contrato de Piccini finaliza el 30 de junio de 2019.

                  Lo que termina .como dice el compañero es el tanteo de re-compra por parte de la Fiorentina.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                    Aquí ya hemos visto lo que es Piccini, ofensivamente ofrece cositas, pero no sabe defender.
                    Cositas ofensivamente también ofrece Cejudo por ejemplo
                    Pues deben ser muy torpes los equipos que suenan para él, equipos que jamás se han interesado ni por Cejudo ni por ningún otro futbolista que colocamos siempre por encima del italiano. Ni creo que jamás se interesen.
                    De todas formas son puntos de vista, siempre he visto en Piccinni un gran jugador, con sus defectos y con sus virtudes. El tiempo y las lesiones dirá quienes llevan razón

                    Comentario


                    • Que éste se sale del mapa jugando en otro equipo lo sabemos todos, ¿no?

                      Comentario


                      • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                        Espero que no termine como la historia de N'Diaye. Más que nada porque al final, con todo lo malo que era, hemos terminado echandolo en falta porque no han sido capaces de encontrar un sustituto.
                        Estos son capaces de vender a Piccini y no fichar un lateral derecho.
                        Se puede decir que hemos padecido de no tener un MCD. Pero echar en falta a NDiaye... yo al menos para nada.

                        El doble pivote del año pasado NDiaye-Petros era absolutamente insufrible.

                        Comentario


                        • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Como N'Diaye que era también una venta mala y en el Villareal iba a llegar a valer una barbaridad.
                          Siempre hay alguien que los paquetes le parecen muy buenos en el momento que se pueden ir.
                          Vamos a darnos con un canto en los dientes y aceptar 3 del tirón o el año que viene hay que rescindirlo porque no juegue por lesiones o por su pésimo nivel defensivo. No tiene que mejorar na Piccini en Portugal para llegar a valer dinero, defensiva y ofensivamente una barbaridad.
                          No puedo estar más de acuerdo. Un jugador con la edad de Piccini que defiende como él defiende no tiene futuro en la élite ninguno. Y en ataque tampoco es que esté sobrado de precisión.

                          Comentario


                          • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                            Piccini por 3 kilos mas un porcentaje en la proxima venta esta bien vendido creo yo.

                            Comentario


                            • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                              Con que traigan cedido al lateral derecho del Castilla o Manquillo tendríamos el lateral estupendamente cubierto

                              Comentario


                              • Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

                                Jugador q en defensa de 4 ofrece lagunas defensivas pero que ofensivamente en cualquier sistema es un cañón, y a pesar de su gravísima lesión ha sabido volver y no lo ha hecho mal, incluso ha marcado goles y dado asistencias. El Sporting portugués suele tener ojo, suerte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X