Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Piccini cerca del Sporting de Portugal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Piccini cerca del Sporting de Portugal

El Betis y el Sporting de Portugal negocian el traspaso de Piccini por unos tres millones

En Heliópolis se reservarían el porcentaje de una futura venta del lateral italiano

Por Mateo González, 13 de mayo de 2017 1:46 h.

La operación salida en el Real Betis está próxima a comenzar. El primero en abandonar la entidad verdiblanca puede ser el lateral Piccini, que se encuentra muy cerca de firmar un nuevo contrato con el Sporting de Portugal. Las negociaciones entre las partes están muy avanzadas y todo hace indicar que en los próximos días se anunciará el traspaso del italiano por una cantidad que rondará los tres millones de euros. En uno de los puntos del contrato que se negocia en estos momentos se especifica que el Betis se reservaría un porcentaje de un futura venta de Piccini. El defensa llegó a Heliópolis en el tramo final del mercado de verano de 2014, con el Betis en Segunda división. Piccini vino a jugar un amistoso con la Fiorentina al estadio Benito Villamarín y llamó la atención de la dirección deportiva entonces encabezada por Alexis. La entidad verdiblanca llegó a un acuerdo con el conjunto italiano para que el futbolista jugara la temporada 14-15 en calidad de cedido. Las lesiones, en especial las de carácter muscular, apenas le dejaron participar en doce encuentros ligueros y tres de la Copa del Rey. Pese a todo, tanto el entrenador, Pepe Mel, como el director deportivo, Eduardo Maciá, entendieron que era posible sacarle provecho a Piccini en el siguiente proyecto. El Betis negoció entonces con la Fiorentina y compró al lateral, que firmó un contrato por cuatro temporadas.

Sin embargo, Piccini sólo ha llegado a cumplir la mitad de su vinculación. En su temporada de estreno en la Primera división española, el defensa comenzó de titular y se perdió pocos minutos de juego en la primera vuelta del campeonato. Sin embargo, justo el día en el que Juan Merino se estrenaba en el banquillo verdiblanco tras la destitución de Mel, Piccini sufrió una grave lesión que le dejó sin opciones para el resto del campeonato. Fue en enero de 2016, en El Madrigal de Villarreal, cuando el lateral sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y desinserción distal del ligamento lateral externo.

Piccini inició entonces el largo camino de la recuperación pensando en llegar en condiciones al inicio de LaLiga 16-17. Pese a quedarse fuera en la primera jornada ante el Barcelona, Piccini encontró hueco en las alineaciones titulares de Gustavo Poyet en el tramo inicial del campeonato. Incluso con el relevo en el banquillo y la llegada de Víctor, Piccini siguió conservando cierta cuota de protagonismo en las alineaciones. De hecho, la temporada que finalizará en pocos días ha sido la de mayor presencia del italiano en cuanto a minutos de juego. El italiano ha participado en 25 encuentros oficiales. 23 correspondientes al campeonato liguero y dos de la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Deportivo de La Coruña. Precisamente en la cita de vuelta jugada en Riazor, Piccini logró el único gol del Betis. El italiano logró después otros dos tantos más en partidos ligueros. Volvió a marcar en el campo del Deportivo (1-1) y poco antes lo había hecho en el triunfo verdiblanco en el Benito Villamarín ante el Leganés (2-0). En la segunda parte de LaLiga, el canterano Rafa Navarro entró en escena en el puesto de lateral derecho y se hizo con la titularidad en varios encuentros del equipo bético.

El Betis y el Sporting de Portugal negocian el traspaso de Piccini por unos tres millones - Al final de la Palmera

*Es llegar Serra Ferrer y precipitarse todo, me parecería increíble poder traspasar a Piccini y en estas cantidades.

Si no hay transporte para llevarlo, me ofrezco yo.
    3M por Piccini...espero que no sea broma, que con eso no se juega.

Comentario

Re: Piccini cerca del Sporting de Portugal

Me gusta mucho.

Comentario

¿La Fiore aún tiene un porcentaje de un supuesto traspaso del jugador? No sé si esa clausula finalizaba este año o el que viene, o no sé si era una opción de repesca para los italianos más bien, no recuerdo...

Comentario

Pues es una buena venta, me imaginaba que acabarían haciendo eso con Piccini.

La verdad es que Rafa le ha comido la tostá, pero habrá que traer a alguien de sustituto. Supongo que ahora empezará a sonar con fuerza el nombre de Kiko Femenía.

Comentario

Típico jugador que es inteligente guardarse algún porcentaje por traspaso.... en portugal y con su perfil a poco que lo haga medio que ....vale dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              ¿La Fiore aún tiene un porcentaje de un supuesto traspaso del jugador? No sé si esa clausula finalizaba este año o el que viene, o no sé si era una opción de repesca para los italianos más bien, no recuerdo...
              Era opción de recompra, y caducaba creo que este verano.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Era opción de recompra, y caducaba creo que este verano.
                Jugada redonda entonces por parte del club, por raro que parezca, espero que sea la tónica a partir de ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Jugada redonda entonces por parte del club, por raro que parezca, espero que sea la tónica a partir de ahora.
                  3 millones y parte de una futura venta es una muy buena operación, las cosas como son. Con N'Diaye en mente, parece que a Torrecilla se le da mejor vender que comprar.

Comentario

Hasta que no se haga no lo creeré. Daría palmas con las orejas.

Comentario

Ole, ole y ole, esto si que es un notición.
                      Sabía yo que nos podíamos sacar una buena tajada porque es el típico jugador alto, rápido y con tatuajes que se vende solo.
                      Aunque tengo que reconocer que pensaba que lo pagaría algún club inglés que son los que más derrochan dinero.

Ahora a buscar sustituto. Salvo catástrofe es imposible encontrar a alguien que defienda peor o que centre por arriba peor que él. A ver si se confirma el notición.

PD: Como en el Portugal quieran que la barbaridad de goles que está haciendo Bas Dost la siga haciendo, teniendo en cuenta que es un delantero que marca mucho de cabeza, con Piccini y sus centros por arriba fuera del campo, el pobre puede pasar de luchar por la bota de oro a morirse de hambre.
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 13/05/17, 02:33:43.

Comentario

Bien por lo de un porcentaje por futuro venta(tiene 24 años). El sporting suele revalorizar mucho sus jugadores. Buena operacion.
                        Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 13/05/17, 02:28:23.

Comentario

si acaba siendo como dice la noticia me pareceria muy buena operacion.
                          Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 13/05/17, 02:44:51.

Comentario

¿Qué LD os traeríais en su lugar?

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              ¿Qué LD os traeríais en su lugar?
                              Kiko femenia, capa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...