Rafa a demostrado más incluso que durmissi!! Esta ahora mismo sin duda en el top 5 de los mejores de temporada del club y con muchos menos partidos...
Ay que apostar por el y que siga creciendo jugando titular, sería un grave error traer uno para que Rafa sea el segundon de nuevo!! Si queremos crecer y los jugadores merecen la pena deben tener priodad total los de la casa!!
Y mandi de lateral es muy válido, se nota que poquito les has visto ahí...
Probablemente, pero con el nivel que ha dado aqui, 3 millones esta muy bien.
Pepinato, sin duda.
pagar 3 M por deshacerte de perrini la verdad es que es un pelotazo...
¿ah, que nos lo pagan a nosotros?
Este mundo está loco...jajajajajjajaja
Originalmente publicado por Pilucho_BeticoVer Mensaje
Rafa a demostrado más incluso que durmissi!! Esta ahora mismo sin duda en el top 5 de los mejores de temporada del club y con muchos menos partidos...
Ay que apostar por el y que siga creciendo jugando titular, sería un grave error traer uno para que Rafa sea el segundon de nuevo!! Si queremos crecer y los jugadores merecen la pena deben tener priodad total los de la casa!!
Y mandi de lateral es muy válido, se nota que poquito les has visto ahí...
Fijate tu si llevas razon, qur si se concreta la venta de Piccini, dejaba el lateral para Rafa y Mandi, que este ultimo a rendido en sus anteriores equipos mejor de lateral que de central, fichar yo no fichar a nadie y me traía un central.
Grandisima noticia.Le achaco un problema de actitud,a parte de sus carencias defensivas..
Se sabia que este año iba ser una tragedia con este hombre como lateral titular,le ha venido grande.
Originalmente publicado por ElViejoGriguolVer Mensaje
Ni eso hace falta. Rafa Navarro y Mandi al lateral derecho y se ficha un central que tenga maldad al menos.
A mí es que me gustaría ver el año que viene a Rafa jugando de titular, este año está haciéndolo muy bien y quiero ver su progresión.
Puede verse su progresión sin que sea titular. Que vendemos muy rápido y barata la titularidad aquí.
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Cuando se haga, me lo creo.
Ya no hablo de su rendimiento este año, que se le han dado muchos palos gratuitos cuando no los merecía y se le han dejado pasar cosas cuando estaba siendo un paquete, hablo de que mínimo se pierde de 4-6 partidos mínimo todos los años...
Si nos dan 3 kilos, bienvenidos sean y a buscar un titular. Ojalá y rafa se asiente, pero no lo termino de ver claro. No creo que el año que viene juguemos con 3 centrales y ya hemos visto lo que le pasa a navarro cuando le toca defender todo el carril el sólo...
La cosa está en que se supone que la próxima temporada tendremos un interior/extremo derecho que ayude a tapar la banda al lateral.
Originalmente publicado por juankabetiko7Ver Mensaje
La cosa está en que se supone que la próxima temporada tendremos un interior/extremo derecho que ayude a tapar la banda al lateral.
Este año cuando hemos jugado con 442, Joaquín ha ayudado bastante a Rafa.
Yo lo que digo es que se le nota al chaval con más confianza cuando sabe que tiene las espaldas más o menos cubiertas por Pezzella o Mandi y eso sólo lo ha tenido cuando se ha jugado con tres centrales, también por que los centrales han estado más "comodos" con alguien que les cubriese el fallo.
Si se va Piccini, no lo voy a echar de menos, pero más nos vale traer un buen lateral y un buen central... y un buen mediocentro, y un delantero de garantías, y dos jugadores de banda con cierto gol...
Con estos 3 kilos se pagaría el fichaje de Sergio León, para mi un negocio redondo porque además con Rafa Navarro que ha demostrado ser mejor que el y su historial de lesiones iba a jugar poquito.
Comentario