Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcela del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Carcela del Granada

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    No es tan difícil de entender. Tenemos 10 millones para confeccionar la plantilla y hay más jugadores por fichar. Es comprometer una gran parte del presupuesto en un sólo jugador que tampoco es que sea Figo.
    Por qué dices que hay 10 millones si el año pasado se gastaron 20?.

Y prefiero, en tal caso, tres tíos de calidad con esos 10 millones a traer más parches que no valen para nada.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      A mi me encantaría que viniese. Es una posición que no está para nada cubierta. Necesitamos un poco de desborde y velocidad.
      Compañero Tabares, a riesgo de abusar de su paciencia y de la de su contacto, voy a hacerle una pregunta
      Parece que hay debate sobre el presupuesto, si N'Diaye cuadró cuentas de años anteriores y el año pasado tuvimos 18-20 millones, o que si en cambio solo teníamos 10 y lo demás se sacó de su venta...
      Y obviamente esa es la referencia que tomamos para este año, pero como se ve hay debate

Dudo que su contacto pueda darle cantidades exactas, para empezar no sería bueno hacerlo público jaja Pero, podría intentar averiguar si este año estamos más cerca de los 10 o de los 20 millones?
      O al menos aclarar como fue realmente el presupuesto del año pasado y ya nosotros lo usamos de referencia para especular jajaja

Un saludo, muchas gracias por su constante aporte de información y como ya he dicho, disculpas si abusamos de su paciencia jeje

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
        Hombre decir que la mejor temporada de Carcela es la del Granada no se yo si es muy real
        Son datos de Transfermarkt. 5 goles en 22 partidos en un extremo de equipo descendido en una liga de primer nivel son datos que están estupendamente.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Por qué dices que hay 10 millones si el año pasado se gastaron 20?.

Y prefiero, en tal caso, tres tíos de calidad con esos 10 millones a traer más parches que no valen para nada.
          Los 20 de el año pasado fueron con la venta de Ndiaye. Si queremos gastar lo mismo (que para lo que hizo Torrecilla, no se yo si es lo mejor) hay que vender a Durmisi, Adan o Ceballos. Y a esta plantilla le hace falta bastante mas que tres tios de calidad

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            No, pero tiene toda la pinta.
            Lo de León, habiéndolo confirmado tanto Tabares como betis1968, es que está hecho.
            Y lo de Carcela, está sonando con fuerza en todos los medios.

NachoInvento sacó que había dos prácticamente cerrados, y esta vez puede que haya acertado.
            Tabares ha confirmado ya también que lo de Carcela, si bien no está cerrado, está negociándose. Y parece que hay interés por parte del jugador. Así que parece que estos dos están casi casi. No se puede asegurar, porque las cosas se pueden torcer en el último momento, pero bueno, ahí esta.

A mí me parecen dos buenas incorporaciones para empezar el mercado de fichajes. Y, sobre todo, me parece genial que se esté haciendo ya, antes de que acabe la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
              Compañero Tabares, a riesgo de abusar de su paciencia y de la de su contacto, voy a hacerle una pregunta
              Parece que hay debate sobre el presupuesto, si N'Diaye cuadró cuentas de años anteriores y el año pasado tuvimos 18-20 millones, o que si en cambio solo teníamos 10 y lo demás se sacó de su venta...
              Y obviamente esa es la referencia que tomamos para este año, pero como se ve hay debate

Dudo que su contacto pueda darle cantidades exactas, para empezar no sería bueno hacerlo público jaja Pero, podría intentar averiguar si este año estamos más cerca de los 10 o de los 20 millones?
              O al menos aclarar como fue realmente el presupuesto del año pasado y ya nosotros lo usamos de referencia para especular jajaja

Un saludo, muchas gracias por su constante aporte de información y como ya he dicho, disculpas si abusamos de su paciencia jeje
              El debate del presupuesto viene, sencillamente, por la falta de transparencia del club. No digo que tengan que publicar en los medios el presupuesto del equipo. Pero al menos creo que los accionistas (todos ellos) tienen derecho a recibir información detallada. No sé si el club enviará informes del presupuesto, gastos e ingresos a los accionistas, pero en este foro hay varios accionistas y, hasta el momento, tienen la mima idea que el resto de béticos.

Es cierto que durante el mercado de fichajes es peligroso conocer cifras, porque los agentes pueden jugar con eso. Pero sí que se deberían conocer ya las cifras del año pasado.

Comentario

• Pues Carcela no está convocado para el partido contra la real....
                Editado por última vez por Philosophy_Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/118016-philosophy_betis en 28/04/17, 14:19:10.

Comentario

• Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                  Pues Carcela no está completo convocado para el partido contra la real....
                  El "completo" sobra, que el maldito corrector del móvil siempre me jode

Comentario

• Carcela del Granada

La cláusula de Carcela baja a 2,5 con el descenso del Granada,como la de Sergio León. Lo acaban de publicar en el periódico que lleva la actualidad del Granada.
                    Yo creo que por dos kilos cada uno los tenemos aquí, y no es que sea una inversión barbara
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/04/17, 14:21:05.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      La cláusula de Carcela baja a 2,5 con el descenso del Granada,como la de Sergio León. Lo acaban de publicar en el periódico que lleva la actualidad del Granada.
                      Yo creo que por dos kilos cada uno los tenemos aquí, y no es que sea una inversión barbara
                      De hecho, yo lo considero una ganga para ser los dos jugadores que son.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        De hecho, yo lo considero una ganga para ser los dos jugadores que son.
                        Más fútbol que dinero. Ganamos con el cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Yo no sé si ha sido pedido por mucha gente o no, pero lo que es seguro es que no se trata de uno de esos jugadores que darían ese salto de calidad que se pide para 3 o 4 fichajes.
                          Es más, a mi que me expliquen como iría la operación porque el Granada pagó este año por él 5 kilos. Cesión, con que opción de compra? 5 kilos me parecen una barbaridad por Carcela, casi tanto como los 7,5 por la mitad de Sanabria.
                          Carcela tiene similares características a Musonda, siendo éste mejor y ya vimos lo que jugó.
                          Si vale 3.5 de donde sacas que la opción de compra son 5 o si se va a utilizar esa formula. O tienes otra información y no lo has compartido?

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            Si sonara para el Eibar/Malaga entre otros la gente diría que menudo inútil Torrecilla dejando escapar a Carcela, esto va así
                            Aquí son así

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Por eso es un foro, opiniones para todos los gustos.
                              En la plantilla actualmente no se dispone de un jugador de sus características.
                              Hombre el señor Galleros, buena gente ahí y criterio. Pues si tiene que haber de todo, opiniones eh!

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                                Betisweb en pleno apogeo!!! Nada nuevo bajo el sol

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X