Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carcela del Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Carcela del Granada

    En el programa deportivo local de Ser Granada de ahora mismo, dicen que el jugador y su entorno profesional y familiar quieren que vaya al Betis. Su abuelo es bético y su padre vive en Huelva.
    No niegan los contactos, pero tiene contrato. El granada pagó 4,5 millones d € y aventuran que una venta suprema sería 3millones....Aunque tienen claro que el jugador va a presionar para venir y q mejor una mala venta que una "bomba" en el vestuario.
    Editado por última vez por Guaquisnaja; https://www.betisweb.com/foro/member/11454-guaquisnaja en 27/04/17, 14:47:21.

    Comentario


    • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
      Agu, entre Messi, Bale, Isco y Carcela hay muchos jugadores de calidad.
      A nuestro equipo han venido jugadores cedidos cono Pabón, Jefferson Montero, Campbel o Roque Santa Cruz. Esos son el tipo de jugadores que nos hacen falta, y los que se puedan en propiedad, ya sea porque vengan libres o por traspaso. Y si hay que pedir cesiones pues se piden. Tenemos que entrar de una vez en esa dinámica y dejarnos de experimentos baratos y probaturas que luego salen caros.
      Una vez que me traigan esos 3 o 4 jugadores contrastados, que hagan los experimentos que quieran.
      ¿campbell mejor que carcela? Para mi no lo es. Campel de calidad poca, la derecha no la usaba para nada y no tenia gol.
      Hombre, Campbell precisamente lo que tenía era calidad. Tenía un buen regate y buen disparo. También vino muy joven y estaba muy verde, pero bueno sí era. Ahora ya no lo sé.

      El pelón, como a todos los jóvenes que coge, casi se lo carga. Lo tuvo sin poner toda la primera vuelta.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/17, 14:51:20.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
        En el programa deportivo local de Ser Granada de ahora mismo, dicen que el jugador y su entorno profesional y familiar quieren que vaya al Betis. Su abuelo es bético y su padre vive en Huelva.
        No niegan los contactos, pero tiene contrato. El granada pagó 4,5 millones d € y aventuran que una venta suprema sería 3millones....Aunque tienen claro que el jugador va a presionar para venir y q mejor una mala venta que una "bomba" en el vestuario.
        Este y León parece que van a venir casi seguro.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/17, 14:52:36.

        Comentario


        • Re: Carcela del Granada

          A mi si viene Carcela, teniendo en cuenta la situación del Granada, una cesión como las del Alavés ha sacado del Levante y opción de compra no obligatoria, tanta calidad como mala cabeza, y aquí eso no suele terminar bien, después de un fracaso en Granada, fracasar significaría comérnoslo con papas

          Comentario


          • Re: Carcela del Granada

            3,5 kilos es demasiado.

            Comentario


            • Re: Carcela del Granada

              3millones es mucho y aún así el Granada ya palmaría 1,5 millones. Pero necesita palmar dinero y vender, se ha ido a segunda.

              Comentario


              • Re: Carcela del Granada

                3'5 es algo que el betis debería pagar por cualquier jugador similar y medio interesante... qué nos queremos ahorrar mucho los dineros y luego queremos tener calidad en el campo.
                Yo no entiendo a esta afición macho, no la entiendo.

                Comentario


                • Re: Carcela del Granada

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                  3'5 es algo que el betis debería pagar por cualquier jugador similar y medio interesante... qué nos queremos ahorrar mucho los dineros y luego queremos tener calidad en el campo.
                  Yo no entiendo a esta afición macho, no la entiendo.
                  A ver no te pongas asi!! Se sobre entiende que la gente ve caro 3,5 no porque el jugador no lo valga si no porque su equipo desciende y seguro que apretando ambos es decir el betis y el jugador pueden conseguir que salga por menos!!

                  Comentario


                  • Re: Carcela del Granada

                    Por 5 millones dicen las malas lenguas que vienen Sergio Léon y éste.
                    Como siempre son suposiciones.
                    Como que también podría ir alguien a Osasuna en la operación de Sergio.
                    En fin, ya nos iremos enterando.

                    Comentario


                    • Re: Carcela del Granada

                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      3'5 es algo que el betis debería pagar por cualquier jugador similar y medio interesante... qué nos queremos ahorrar mucho los dineros y luego queremos tener calidad en el campo.
                      Yo no entiendo a esta afición macho, no la entiendo.
                      No es tan difícil de entender. Tenemos 10 millones para confeccionar la plantilla y hay más jugadores por fichar. Es comprometer una gran parte del presupuesto en un sólo jugador que tampoco es que sea Figo.

                      Comentario


                      • Re: Carcela del Granada

                        Ademas que han dejado caer que el Granada vendería por 3.

                        Comentario


                        • Re: Carcela del Granada

                          Una duda que tengo yo. Por qué se dice tan claramente que sólo tenemos 10 millones para fichajes este año? De donde sale esa cifra tan "segura" y de la que nadie duda?
                          Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 27/04/17, 17:47:41.

                          Comentario


                          • Re: Carcela del Granada

                            Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                            Una duda que tengo yo. Por qué se dice tan claramente que sólo tenemos 10 millones para fichajes este año? De donde sale esa cifra tan "segura" y de la que nadie duda?
                            Sale de que es el dinero que teníamos el año pasado sin contar con el dinero que se ingresó de la venta de N´Diaye. Esta año quizás suba el presupuesto general del equipo, pero no vamos a tener de repente 20 o 30 millones pa fichar. Si sube el presupuesto, la partida destinada a planificación de la plantilla aumentará como mucho 1 o 2 millones.

                            Comentario


                            • Re: Carcela del Granada

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Mentira.

                              Pásese por el hilo de Sergio León y dejamos de mentir.
                              Pásate ahora cuando salió el posible fichaje de Llorente y lo que opina ahora la gente. La gente siempre prefiere lo que no suena para el betis

                              Comentario


                              • Re: Carcela del Granada

                                Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Pásate ahora cuando salió el posible fichaje de Llorente y lo que opina ahora la gente. La gente siempre prefiere lo que no suena para el betis
                                Haga la lista de la gente.

                                Porque de diez opiniones, cuatro a favor, tres dudosos y tres en contra, los victimistas se agarran a los tres en contra para decir lo que usted dice.

                                Y si luego, esos mismos opinan diferente sobre otro jugador, con opiniones diferentes respecto al otro, siempre llega alguien a decir que no se puede fichar a nadie.

                                Se llama diversidad de opinión, incómoda, desde luego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X