Según Nacho Vento el Betis estaría interesado en este jugador
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Carcela del Granada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Carcela del Granada
Originalmente publicado por victor5 Ver MensajeA mi particularmente no me termina de convencer este jugador, muy chupón y a veces me da la sensación que se va más a trompicones que por calidad, velocidad si que tiene, pero como ya he dicho no me termina de gustar.
Yo no dudaría ni un segundo de calidad de lo que dudo es de su comportamiento fuera del campo
Que puede que sea mentira y sea un profesional pero las cositas que llegan de él no es que sean las mejores
Supongo que la secretaria técnica investigará su vida privada antes de meterlo en el vestuario
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeSe lo ha dejado caer su representante, que tiene una reunion pendiente con Torrecilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeCalidad tiene mucha y ya lo ha demostrado antes de fichar por el Granada que es una casa de putąs este año
Yo no dudaría ni un segundo de calidad de lo que dudo es de su comportamiento fuera del campo
Que puede que sea mentira y sea un profesional pero las cositas que llegan de él no es que sean las mejores
Supongo que la secretaria técnica investigará su vida privada antes de meterlo en el vestuario
Comentario
-
Alguien que resuma su juego y números que lo haya visto bastante? Yo sólo le recuerdo el buen gol que nos hizo a nosotros en la capiral nazarí y otro gol bonito que le vi en un Athletic-Granada pero desconozco si sus virtudes técnicas le capacitan como mediapunta, pasador, organizador...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario